El prefecto de la Congregación para el Culto Divino contradice a “Francisco” en Comunión para los no católicos.

falso papa francisco regala caliz a luteranos protestantes
ROMA 30 de noviembre de 2015 (LifeSiteNews) – El cardenal del Vaticano  a cargo de la liturgia y los sacramentos ha defendido firmemente la tradición de la Iglesia sobre la recepción de la Comunión en  los comentarios  hechos por Francisco a una mujer luterana sugiriendo que podía elegir recibirlos a conciencia. Hablando con el reportero de Aleteia Diane Montagna, dijo el cardenal Robert Sarah, “no está permitido la intercomunión entre católicos y no católicos. Usted debe confesar la fe católica. Un no católico no puede comulgar. Eso es muy, muy claro. No es una cuestión de seguir su conciencia “

El cardenal Sarah, quien se desempeña como prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, contradijo la sugerencia de Francisco”. “No es que tengo que hablar con el Señor para saber si debo recibir la comunión,”, dijo. “No, tengo que saber si estoy de acuerdo con las reglas de la Iglesia.”

Enlace

Anuncios

Un comentario en “El prefecto de la Congregación para el Culto Divino contradice a “Francisco” en Comunión para los no católicos.

Los comentarios están cerrados.