Para los que guardaban alguna esperanza, lo siento. Ahora a defender la fe

 Escribe el columnista católico  Patrick Archbold  en Creative Minority Report

Para los que esperaba contra toda esperanza de que la situación con el papado no es real, lo siento. Entiendo que usted no quiere que esto sea real. Yo siento lo mismo. Este papado es un desastre sin precedentes.

 Archbold añade que Francisco dijo en su vuelo de regreso a África que los católicos en su “iglesia”, que se creen con la verdad absoluta son fundamentalistas que hacen daño y deben ser combatidos. Y Archbold resalta que Francisco dijo esto  el mismo día que rezó en una mezquita en dirección de La Meca.

apostata bergoglio mahoma

Concluye Archbold:

Para los que guardaban la esperanza , lo siento mucho. Pero es hora de dejarla a un lado  y defender la fe.

Articulo Original Enlace.

 


 

 

Capture

Francisco  ha criticado el fundamentalismo de todas las religiones, pero advirtió que hay muchos católicos que creen que tienen “la verdad absoluta” y ellos son también fundamentalistas y deben ser combatidos.

 “El fundamentalismo es una enfermedad que existe en todas las religiones. Nosotros los católicos tenemos algunos (muchos), que creen que tienen la verdad absoluta y siguen adelante ensuciando a los demás con la calumnia, la difamación, y hacen daño. Esto lo digo porque es mi Iglesia. Hay que combatir el fundamentalismo religioso.” VIDEO

 

 

2 comentarios en “Para los que guardaban alguna esperanza, lo siento. Ahora a defender la fe

  1. Las profecías del 3er secreto de Fátima se están cumpliendo sun haber sido anunciadas jamás….por los hechos y palabras apóstatas de Bergoglio nos damos cuenta de la desobediencia a la Virgen María en sus mensajes a la Iglesia Católica..
    Nos espera un gran castigo en el día de la Ira de Dios….estamos a poquito tiempo de que eso suceda, estas cosas se vienen todas juntas…Y a defender a la Iglesia Fiel y Remanente con nuestras vidas, no nos queda de otra. Oremos por el Santo Padre Benedicto XVI y todos los consagrados y religiosas que están en comunión con Dios y su Verdadero Vicario. Amén!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.