Vaticano emite documento masónico y ordena que los católicos no debemos buscar convertir a los Judíos.

Papa-Francisco-en-Muro-de-lamentaciones

orden a catolico

El documento masónico fue anunciado durante una rueda de prensa en el Vaticano junto al cardenal Kurt Koch, el rabino David Rosen.

David_Rosen_Pope_Francis_Installation_March20_2013_00870

El nuevo documento (apóstata ) dice:

“ que a partir de la coexistencia independiente, los católicos y los Judíos han llegado a una profunda amistad. Y dice que los católicos deben abstenerse de los intentos activos para convertir a los Judíos .”
“Los católicos no deben tratar de convertir Judíos, sino que debe de trabajar en conjunto con ellos para luchar contra el antisemitismo.”

Francisco: El antisemitismo suele anidar mejor en las corrientes políticas de derecha que de izquierda.

El Papa Masón y Judaizante en los Protocolos de los Sabios de Sion – Por Aurelio Sallairai :

Y el rabino Coffée declaró que “el Nuevo Testamento es el libro más antisemita que se ha escrito”.

Herejía de la diversidad reconciliada:

Los rabinos  reconocen de esta manera que ambas confesiones deben trabajar juntas sin que esta “asociación” minimice “de ninguna manera las diferencias entre las dos comunidades y las dos religiones”

Un grupo de  judíos firmó  el documento masónico reconociendo que el cristianismo es “parte del plan de Dios para la humanidad” ya que “Dios emplea muchos mensajeros para revelar su verdad”.

 

El dios de la masonería puede ser Krishna, Buda, Alá, o cualquier otro dios, pero Jesucristo no debe ser considerado nada más que un igual de estos.

Conceptos Masónicos de “Dios”:


Dios es el “Gran Arquitecto” que aparece como un concepto y no como persona.

“El Árbol de Todas las Religiones” o el ” Árbol de la Coexistencia” Jesús es uno entre muchos.

“El panteísmo es una creencia o concepción del mundo y una doctrina filosófica según la cual el Universo, la naturaleza y Dios son equivalentes. La ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del concepto teológico de “Dios”.

{Hall realza su creencia en el universalismo al afirmar que “el verdadero masón no está atado a un credo. Se da cuenta de que, con la iluminación divina de su logia, como masón su religión debe ser universal: Cristo, Buda o Mahoma, el nombre significa poco, porque él reconoce solo la luz y no al portador”.}

Así que, para el masón, Dios no es un ser personal, sino una fuerza impersonal, una energía que no tiene ninguna sustancia. Esta idea universalista o inclusiva de Dios ha abierto la puerta para que cada deidad falsa tenga un lugar dentro de la Logia. Hall hace que esta orientación universalista sea inconfundible al afirmar: “El verdadero discípulo de la masonería ha renunciado para siempre a la adoración de personalidades. Con esta perspectiva mayor, se da cuenta de que todas las formas . . . no tienen ninguna importancia para él en comparación con la vida que está evolucionando en su interior”.

En su libro “Sobre el cielo y la tierra”, en el Capítulo 3 – “sobre los Ateos” :
“Podemos decir lo que Dios no es … pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que … tenían la pretensión de decir quién era”

Este documento masónico promueve la herejía del indiferentismo religioso que ha sido condenada por la Iglesia católica.

Indiferentismo religioso es una de las muchas razones por las condenas papales de la masonería, ya que la Masonería coloca todas las religiones en el mismo plano.

El Papa Pío XI definió como «ignominiosa» la colocación de la religión verdadera de Jesucristo «en el mismo nivel de las falsas religiones» (Pío XI ,encíclica Quas Primas).

“Poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres” es la “blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias.” El Cardenal Mercier

El documento masónico ,  lleva por título “Hacer la voluntad de nuestro Padre en el cielo: hacia una asociación entre judíos y cristianos”

Empecemos por aclarar la mentira ya que  los Judíos ni los Musulmanes  reconocen a Dios como Padre sino como creador precisamente por esto Jesucristo fue crucificado por blasfemia. El Bautismo es el único sacramento que nos hace hermanos en Cristo. La masonería promueve una falsa hermandad que en realidad es la fraternidad del anticristo.

image026

El Arzobispo Fulton Sheen describió la falsa hermandad del anticristo que niega la paternidad de Dios:

“En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos”.

Bergoglio niega la necesidad del Bautismo para ser salvos.

maxresdefault

unico camino2

Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».

Papa2

«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes» CIUDAD DEL VATICANO, miércoles, 28 febrero 2007 (ZENIT.org).

El Papa León XIII, en su encíclica “In eminenti”, explicaba que “la masonería es la actualización del paganismo antiguo y el gnosticismo”.

Como parte del  sincretismo religioso , la Masonería no tiene reparo en incluir también a la Biblia, la cual ponen sobre su “altar”. Las logias pueden también recibir miembros de cualquier religión y cada cual aporta sus propios libros sagrados a los que se les da el mismo valor que a la Santa Biblia.

Francisco: “Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”.

Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”.

El indiferentismo religioso fue condenado por el Papa Gregorio XVI, encíclica Mirari Vos, nº 9:

“aquella perversa teoría extendida por doquier (…) que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres”

Indiferentismo religioso es definido en la encíclica Libertas de León XIII (20 jun. 1886) como :

«el sistema doctrinal que enseña que cada uno es libre de profesar la religión que mejor le parezca e incluso de no profesar ninguna».

En rebelión  contra la Palabra de Dios Beroglio suplanta la primacía de la “Ley de Dios” por la “primacía de la conciencia”.

En el libro Sobre el Cielo y la Tierra, pp. 27-28, Bergoglio dice que él respeta a los ateos y no trata de convertirlos o hacer proselitismo:

“No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto… no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona… todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no. Por esa sola razón cuenta con una serie de virtudes, cualidades, grandezas”.

falso papa francisco ateos

Henry Roberts, el pastor protestante de la Iglesia Palabra de Vida comunitaria en Chickasaw  dijo que uno de los obispos le pidieron a Bergoglio  si les daba la bendición para ir y proclamar el milagro de la unidad. Me dijo: ‘No puedo realmente bendecirte, porque somos hermanos obispo.’ Dijo Henry Robert en realidad nos llamó sus hermanos obispo“. Roberts trabaja como “obispo” de la red ecuménica internacional de la Comunión de las iglesias Evangélicas Episcopales.

Francisco: En Argentina trabajábamos mucho juntos con los pastores. En Buenos Aires yo me reunía con un grupo de pastores amigos, y rezábamos juntos y organizamos tres retiros espirituales para pastores y para sacerdotes juntos. De varios días. Y venía, y predicaba o sacerdote católico y un pastor.
Predicó una vez el obispo, que ya murió, Gretsch, de Australia, y dos veces el Padre Cantalamessa, por parte católica. Y por la parte de ellos, pastores también prestigiosos. Y ahí estamos, pastores, pastoras, curas, rezando juntos, haciendo nuestro retiro espiritual. Tres veces lo hicimos. Eso nos ayudó mucho. A los que más o menos estamos en la línea más seria ¿no? Y también hicimos tres encuentros ya entre católicos y evangélicos, en el Luna Park, que tiene capacidad para un poquito más de siete mil personas. También un día entero ¿no? En tres años diversos.
Y también invitábamos a algunos pastores de afuera, a algún cura de afuera, Cantalamessa una vez estuvo. Y eso nos ayudaba a trabajar juntos los que estábamos en la línea seria ¿no? Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan bien.

La masonería ataca los dogmas: Que son las verdades reveladas por Dios.

mediafile-ufFJmK1Ui8f-1

Herejía de la diversidad reconciliada:

En El Cielo y la Tierra, pp. 217-218, Francisco recomienda a las diferentes denominaciones “caminar juntas en una diversidad reconciliada … haciendo cosas juntas, orando juntas … sin anular las diversas tradiciones”.

Walter Kasper:

“El Concilio Vaticano II dio a esto un cambio radical (…) reemplazando el viejo concepto de “ecumenismo de retorno” por el de “itinerario común” , que conduce a los cristianos a la comunión eclesial, entendida como unidad en la “diversidad reconciliada“.

Ese es el Cambio radical que está imponiendo Bergolio por eso Boff le llama a Bergoglio “el papa de la ruptura” en oposición a la Iglesia católica verdadera .

mediafile-ufFJmK1Ui8f-2

Bergoglio no promueve la unidad en  Cristo sino la unidad  que gira en torno a él  y está  confirmando  a los herejes en su error y a los que rechazan a Jesucristo.

atea cancion

apostata bergoglio africa

Bergoglio es el nuevo  Becerro de oro . A quien los que no son de Dios  adoran mientras se empecinan en su rechazo a Jesucristo.

BERGOGLIO FALSA IGLESIA

Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich
Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).

Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas . (AA.III.179)

¡… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados! (AA.III.179)

Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

Bergoglio no es papa porque no promueve la fe católica es un masón.

La Masonería ora al Gran Arquitecto del Universo, que puede ser cualquier deidad de todas las religiones. Es por eso que el autor masónico Manly Salón escribió :

“Cristo, Buda o Mahoma, el nombre significa poco”.

 

mason bergoglio

…mas guárdense de dar su nombre a las asociaciones secretas, condenadas, sediciosas, sospechosas o que procuran evadir la vigilancia legítima de la Iglesia”.

La asociación titulada International Rotary Club, conocida entre nosotros con el nombre de los “Rotarios”, recientemente condenada por algunos de nuestros venerables hermanos, y que hace profesión de un laicismo absoluto, de una indiferencia religiosa universal, intentando moralizar a los individuos y a las sociedades con total precisión. Esta prohibición se reitera mediante Decreto de la Sagrada Congregación del Santo Oficio de 20 de diciembre de 1950

“El muro siempre excluye, prefiere el poder, siempre excluye la humanidad, el muro es el monumento a la exclusión”

Bergoglio ataca el dogma de la Iglesia Católica y la Ley establecida por  Dios.

La Nueva ciudad de Jerusalén tiene muros y puertas que le impiden la entrada a los inmorales, a los hechiceros, los idólatras y a los mentirosos.
Cf. Apocalipsis 22:15
Bergoglio es el Padre de la Mentira.

Apocalipsis 21:27
y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero

Apocalipsis 22:15
Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.

Capture

Esta es un impostura religiosa satánica que busca suplantar a Cristo y su Santa Iglesia.

El ideal de la masonería siempre ha sido usurpar el papado para instalar a un masón:

Fue en un Portugal dominado por los masones en que se apareció la Virgen de Fátima en 1917. Como consecuencia, las ordenes religiosas fueron suprimidas, confiscaron las propiedades de la Iglesia. La Virgen se aparece en el bicentenario de la fundación de la Masonería.
La Virgen viene para advertirnos de los peligros en que se encuentra la humanidad. Graves errores amenazan nuestra salvación. La Virgen nos pide que renunciemos al pecado y volvamos a Dios. En 1917 surge el Comunismo. Pero el aviso del cielo va mas allá del mal del comunismo. Va a la raíz que es la filosofía moderna que se revela contra Dios y es conocida con el nombre general de Humanismo Secular. Esta filosofía, primero produjo la Masonería. Mas tarde, y como consecuencia lógica de la Masonería, aparece el Comunismo.

Planes de la Masonería para usurpar el papado e instalar un masón

El 3 de abril de 1844, un líder de la Alta Venta nombrado Nubius escribió una carta a otro masón de alta posición. La carta habló un vez más sobre el plan de infiltrar a la Iglesia Católica, y el intento de poner a un «Papa» masón, que promoverá la religión de la masonería. “Ahora bien, a fin de garantizar un Papa en las proporciones necesarias, debemos en primer lugar preparar a una generación digna del reino que soñamos (…) Deja que el clero avance bajo su bandera (la bandera masónica) siempre creyendo que están avanzando bajo la bandera de las llaves apostólicas. Echad la red como Simón Bar Jonás; extiéndelo hasta el fondo de las sacristías, los seminarios y conventos (…) Habrás terminado una revolución vestido con la triple corona del Papa y la capa, llevando la cruz y la bandera, una revolución que sólo necesita un pequeño estímulo para incendiar las cuatro esquinas de la tierra.”

Anuncios

Un comentario en “Vaticano emite documento masónico y ordena que los católicos no debemos buscar convertir a los Judíos.

Los comentarios están cerrados.