‘Obispo’ Bruselas nombrado por ‘Francisco’ respeta la ‘sexualidad’ gay.

gloria tv noticias 1

Gloria.TV Noticias del 18 de diciembre 2015:

El arzobispo  Radical belga Jozef De-Kesel al que Francisco nombró  Nuevo arzobispo de Bruselas ha declarado acerca de los homosexuales: Yo respeto la forma en que experimentan la Sexualidad“. De-Kesel cree que hay otras formas de vida en Común, aparte del matrimonio.

Bergoglio lo eligió en desafío y rebelión en contra de las enseñanzas morales de la Iglesia católica.

hOMO

ChurchMilitant.com

Cuando se le preguntó acerca de los homosexuales activos, él respondió: “Tengo mucho respeto por los gays“, incluyendo ” su manera de vivir su sexualidad.”

Hechos 20:30

Y también que de entre vosotros mismos se levantarán hombres que hablarán cosas perversas, para arrastrar a los discípulos detrás de sí.

Noticias relacionadas:

Screen-Shot-2015-10-08-at-00.00.451

Cardenal Danneels admite ser parte del clero mafia’ que conspiraron la elección de Francisco:

Sept 25, 2015 (LifeSiteNews)

 “La elección de Bergoglio fue preparado en Sankt-Gallen, sin duda. Y las principales líneas del programa del Papa que está llevando a cabo son las que Danneels y Compañía  empezaron a discutir hace más de diez años.”

Las maquinaciones y acuerdos entre los cardenales para elegir papa están prohibidos por la constitución apostólica ‘Universi Dominici Gregis’, promulgada en 1996, y cuyo artículo 79 reza así:

«Confirmando también las prescripciones de mis Predecesores, prohíbo a quien sea, aunque tenga la dignidad de Cardenal, mientras viva el Pontífice, y sin haberlo consultado, hacer pactos sobre la elección de su Sucesor, prometer votos o tomar decisiones a este respecto en reuniones privadas».

En el artículo 81, esos compromisos se castigan con la excomunión.

Es decir sobre Bergoglio y este grupo conspirador pesa la excomunión ipso facto.

4 (1)

Daniel 11:30-31 Porque vendrán contra él naves de Quitim, y se desanimará; volverá y se enfurecerá contra el pacto santo y actuará contra él; volverá, pues, y favorecerá a los que abandonen el pacto santo. Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario-fortaleza, abolirán el sacrificio perpetuo y establecerán la abominación de la desolación.

sarcasmo

Anuncios