Bergoglio ataca a los fieles católicos y a los dogmas de la Iglesia.

 

apostata francisco

Los que se resisten al cambio son rebeldes obstinados,  idólatras y son culpables de adivinación”!
Así dijo Bergoglio en su última discurso largo y aburrido de la Casa Santa Marta.

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Gálatas 1

 

anti-papa bergoglio

Los cristianos enquistados en el “siempre se ha hecho así”, tienen el corazón cerrado a las sorpresas del Espíritu Santo y nunca llegarán a la plenitud de la verdad porque son idólatras y rebeldes. “Los cristianos obstinados en el ‘siempre se hizo así’, ‘este es el camino’, pecan: pecan de adivinación: es lo que ha dicho el disidente Bergoglio  durante su discurso anti-dogma en Casa Santa Marta el 18 de enero del 2016.

 

 

cambios anti-cristoBergoglio quiere desesperadamente que  lo obedezcan mientras desobedecen a Dios.

Bergoglio se rebela contra los dogmas católicos por eso ha estado repitiendo su mismo discurso herético recalcitrante :

“También está quien se atrinchera detrás de la ley, aferrándose a la “letra” a lo que establecen los mandamientos.” 09 Enero 15

”No se deben temer los cambios en la Iglesia, porque el Evangelio “es novedad”. “Y por esto la Iglesia nos pide, a todos nosotros, algunos cambios. Nos pide que dejemos de lado las estructuras caducas: ¡no sirven! ”. El cristiano no debe ser “esclavo de tantas pequeñas leyes”, sino abrir el corazón al mandamiento nuevo del amor.” 09-05-2014

A comienzos de Octubre del 2014 Bergoglio dijo ante la  Nación “La Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma“, ya que “el mundo ha cambiado”: “El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma. Tenemos que acercarnos a los conflictos sociales, a los nuevos y a los viejos, y tratar de dar una mano de consuelo, no de estigmatización y no sólo de impugnación”.

« No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable. »Evangelii gaudium, §129 

El Papa Pio X combatió está  herejía modernista  en el Encíclica Pascendi estableciendo que los dogmas son inmutables y que la Iglesia si tiene autoridad para dar normas de moral.

 

El Papa Pio X ordenó al clero un juramento antimodernista en donde se pide declarar:

“Rechazo de plano la herética ficción de la evolución de los dogmas, según la cual podrían estos pasar de un sentido a otro diferente, diverso del que primero había profesado la Iglesia” (Denzinger-Schönmetzer 3541)

Los dogmas son verdades reveladas por Dios que son  perennemente  inmutables . Negar algún dogma significa negar la misma fe, pues supone negar la autoridad de Dios, que lo ha revelado.

Un dogma es una verdad absoluta, definitiva, inmutable, infalible, irrevocable, incuestionable y absolutamente segura sobre la cual no puede flotar ninguna duda; porque es una Verdad que  ha sido revelado por Dios. Una vez proclamado solemnemente, ningún dogma puede ser derogado o negado,  por ningún  Papa ni por decisión conciliar. Por eso, los dogmas constituyen la base inalterable de toda la Doctrina católica y todos los católico están obligado a adherirse, aceptar y creer en los dogmas de una manera irrevocable.

San Ignacio de Antioquía  advierte que tanto el hereje como quienes lo sigue serán castigados con el fuego eterno :   

No erréis, hermanos míos: los perturbadores de las familias no heredarán el reino de Dios. Si, pues, aquellos que han obrado estas cosas según la carne, están muertos, ¿ cuánto más si alguno corrompe, con prava doctrina, la fe de Dios, por la que Jesucristo fue crucificado? Ese tal, estando manchado, irá al fuego inextinguible; de modo semejante, el que le presta oído

 Obedecer a un hereje como Bergoglio es desobedecer a Dios , unirse a un hereje es separarse de la Iglesia Verdadera para unirse a una falsa iglesia herética, como los que se unieron al “monje maldito ” ; el herético  Martín Lutero están fuera de la Iglesia Católica.

San Cipriano (200-258)
“Quien se adhiere a un falso papa o antipapa se adhiere a un falso cristo”.

El pecado contra la fe está en la negación o en la duda voluntaria de aquello que se sabe que Dios ha revelado. Santo Tomás de Aquino enseña que los pecados contra Fe están entre los más grandes de los pecados.

Los dogmas son aquellas doctrinas que la Iglesia propone para ser creídas como formalmente reveladas por Dios. Los dogmas pertenecen al depósito de la fe de una manera irreversible. 

 

Efesios 5:6 Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.

mujer apocalipsis

Bergoglio está persiguiendo a la Iglesia Verdadera  y a los fieles  católicos.

Apocalipsis 12

15 El dragón arrojó agua por la boca, para formar un río que arrastrara a la mujer; 16 pero la tierra ayudó a la mujer, pues abrió la boca y se tragó el río que el dragón había arrojado por su boca. 17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús.

“No un verdadero Pastor, sino un destructor” ~ Profecía de San Francisco de Asís :

En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte….

Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza, estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia….

 La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”

 

Rasgo característico de la Bestia – “pensará en cambiar los tiempos (fiestas religiosas) y la ley” (Daniel 7:25).

anti-papa francisco

Un comentario en “Bergoglio ataca a los fieles católicos y a los dogmas de la Iglesia.

  1. El sabes mucho de brujeria,y adivinacion dicen que su abuela era una judia bruja y el es de los judios cabalista haci que es todo lo contrario nosotros somos autenticos hijos de Dios y el del diablo.hay senor libranos de esa cosa, y no merece que se les nombre,

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.