Un Padre abusivo verbal y mentalmente.

Proverbios 21:24 Altivo, arrogante y escarnecedor son los nombres del que obra con orgullo insolente.

Pope Francis delivers a speech during a meeting with youths during his pastoral visit to the Church of S. Maria Regina Pacis in Ostia

El Blog católico en Ingles (Traditional Roman Catholic Thoughts) escribió un artículo  donde compara a Bergoglio con un Padre abusivo que maltrata a los que dicen ser sus hijos; abusando de ellos de manera verbal y maltratándolos psicológicamente.

Escarnecedor es aquel que se burla de una persona de manera cruel y humillante.

Abuso Psicológico: es el abuso verbal o emocional y desatención.

El maltrato psíquico es todo maltrato caracterizado por sus manifestaciones psíquicas, psicológicas, mentales o morales. El abuso psicológico o emocional incluye el rechazo, insultos, amenazas, humillaciones, intimidar o acosar con palabras o acciones.

childabuse11

El Blog comienza dando  un ejemplo:

«Imagine un padre que vive en los suburbios pintorescos. Él tiene un buen trabajo, una esposa amorosa, y varios niños hermosos de diversas edades. Mucha gente mira a este hombre como un modelo ejemplar dentro de la comunidad. La mayoría dice que está en  camino a la santidad.»

Este padre es negligente con  la salud emocional de sus hijos mientras juega con los hijos de los vecinos. Cuando sus hijos le pregunta el por que actúa así, el Padre los humilla y se burla de ellos.

bullying-1

Ese Padre abusivo se une con los agresores de sus hijos para alentarlos a que también los maltraten.  Y cuando algunos de los niños maltratados se quejan algunos de sus hermanos apoyan el comportamiento abusivo del padre obligándolos a que sean sumisos.

«No se puede criticar a papá! Él es nuestro padre! Tienes que ser obedientes y sumisos a su voluntad, después de todo, el sabe más que tú .” Con esto, la familia se ha dividido más que antes. No sólo es el padre que permite que el mundo abuse de sus hijos de la misma manera que el lo hace, sino que algunos de los niños defienden ferozmente sus acciones abusivas. »

«Es probable que usted de acuerdo conmigo en que este  padre descrito  arriba no es un buen padre en absoluto. Aunque parece ser un gran ejemplo para la comunidad, en realidad él es un desviado. Sin embargo, esta es la misma actitud en la que Francisco, el Santo Padre, opera su papado.»

Apocalipsis 13:11 Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.

 obstinados bergoglio

 Lucas 6:45
… porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Salmos 1:1 ¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de los burlones (escarnecedores) se sienta.

abusoverbal_3

El Blog concluye:

«Cuando un padre , participa en este comportamiento destructivo en contra de sus propios hijos, es visto no como un héroe, sino como un padre desviado y abusivo. Del mismo modo, si el Santo Padre se involucra en los mismos hechos, no está siendo un buen padre para sus hijos. Él se dedica a los pecados de la calumnia y maledicencia, y sin una disculpa pública por sus declaraciones nos queda más que asumir lo peor.»



Comentario: El profeta Daniel describe al rey usurpador como altivo y arrogante dice que actúa de manera arbitraria y caprichosa; que torturaba y destruía a quien quería, que exaltaba a quien quería y humillaba a quien deseaba.

Daniel 5:19 Y por esta grandeza que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban de miedo en su presencia … exaltaba a quien quería y a quien quería humillaba.

 Tengan en cuenta que  Jorge Bergoglio es Jesuita, que dictaba clases de psicología en Argentina. Y desde su primera entrevista del vuelo de regreso de la JMJ de Brasil ha aplicado terapia  afirmativa para los gay y asciende y ha premiado a los curas promotores de la sodomía y castigado a los Franciscanos de la Inmaculada y silenciado y removido sacerdotes a quienes ha querido y al mismo tiempo se venga de los fieles católicos. Cobra venganza contra la Iglesia a la que considera la opresora en nombre de los que el considera “heridos sociales”. Este comportamiento patológico nos recuerda el caso del cura pedófilo Marcial Maciel que abusaba psicológicamente de sus victimas favoreciendo a sus seminaristas favoritos    y despreciando a los otros seminaristas.


 

Noticias relacionadas:

Paul Vallely escritor de newsweek.com escribió que Bergoglio en Argentina incrementó   la  división   entre los jesuitas.

La pagina católica de argentinos Panorama católico internacional  denunció  la persecución cristiana  de Sacerdotes perpetrada por Bergoglio en Argentina:

«Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.»

Bergoglio en Argentina mientras perseguía a los sacerdotes  católicos apoyaba a los herejes por esta razón no es extraño que rehabilitó Miguel D’Escoto Brockmann

El ex-sacerdote herético de la teología de la liberación Leonardo Boff en una entrevista publicada en la revista alemán “Der Spiegel” dijo:

«Hace un par de meses por ejemplo aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño. Tiene contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la iglesia oficial por haberse casado

“Jorge Bergoglio se portó muy bien con los sacerdotes que se casaron” Entrevista a la apóstata Clelia Luro, la viuda del apóstata monseñor Jerónimo Podestá

También De la Cigoña describió el antecedente del carácter vengativo de Bergoglio en su articulo del 26 de Diciembre 2011  “Los peones de Bergoglio”:

«De Roma viene lo que a Roma va». Roma depende en sus decisiones de la información que recibe y de cómo se prioriza la difusión y procesamiento de esa información. Lo sabe muy bien un gran ambicioso de poder, el Cardenal Arzobispo de Buenos Aires. El Cardenal Bergoglio sabe decir mentiras con verdades a medias –o infladas, o disimuladas, según convenga en cada caso. Pero no duda, cuando se hace necesario, en mentir pura y simplemente.
Lo cierto es que para tejer su red de poder e influencia sobre los obispos y sus nombramientos, así como sobre los sacerdotes y seminarios, sabe disparar difamaciones o calumnias y, por sobretodo, sabe direccionarlas arteramente.»

«… Es así como Bergoglio va generando una red de mentira, intriga, espionaje, desconfianza y, más efectivo que nada, miedo.»

 

También dicen dos pagina anti-sedevacante  info-caótica y  Wanderer que Bergoglio tiene antecedentes de trastornos de personalidad: «Dos fuentes muy bien informadas, e independientes entre sí, nos han relatado que cuando se presentó a Jorge M. Bergoglio, SJ, como candidato para arzobispo auxiliar de Buenos Aires, el general de los jesuitas lo vetó, alegando una personalidad desequilibrada .»

Wanderer:

Sin embargo, y más allá de estas consideraciones sobre el caso puntual que nos ocupa, el hecho viene, una vez más, a confirmar la grave patología que padece el papa Francisco: la psicopatía. Hace lo que se le ocurre y porque se le ocurre sin medir o mirar consecuencias. En este blog ya comentamos hace varios meses acerca del informe que envió a la Congregación de Obispos quien era en su momento Prepósito General de la Compañía de Jesús, P. Peter Hans Kolvenbach, cuando se le consultó su opinión acerca de consagrar al P. Jorge Bergoglio como obispo auxiliar de Buenos Aires. Lo desaconsejó vivamente argumentando que el sacerdote padecía graves desórdenes psicológicos. Quienes lo sufrieron como arzobispo podrán dar fe de estos desequilibrios, como dio fe también quien fuera nuncio en Argentina, Mons. Adriano Bernardini, que lo definió como un “hombre enfermo de poder” (Diego GENOUD, Massa. La biografía no autorizada, Sudamericana, Buenos Aires, 2015, p. 96).

“En el Vaticano, la venganza es un plato que es mejor servirlo caliente”.

Gloria.TV Noticias del 13 de noviembre 2014

Francisco toma venganza: La revista de noticias semanal francesa Le Point escribe que después del Sínodo de los Obispos los prelados Católicos están siendo despedidos de la Curia Romana uno después de otro. La revista llama a esto “una verdadera cacería de brujas”, y agregó: “En el Vaticano, la venganza es un plato que es mejor servirlo caliente”. Le Point cree que el cardenal Pell está en peligro por haber hablado a favor del matrimonio. Irónicamente, Francisco alentó a los obispos antes del Sínodo a hablar abiertamente: “Todo el mundo tiene que decir lo que se siente obligado en el Señor a decir: sin respeto por consideraciones humanas y sin miedo.”

 

Intimidación en el Vaticano?
El Padre Ray Blake escribió en su blog que él conoce muchos sacerdotes que trabajan en el Vaticano que están regresando a sus diócesis de origen con la intención de no volver nunca. El problema, según él, es que el papa Francisco – cito– “intimida a sus jefes (superiores) y sus jefes los intimidar a ellos, así que se van.” El Padre Blake continúa diciendo: “Incluso los que no se ofenden fácilmente y son dedicados sólo puede soportar un cierto grado de insultos y desprecio. Eso, y un creciente grado de “sur-americanización” hace que la Santa Sede sea un ambiente de trabajo más y más difícil.” Bullying in the Vatican.

 

bullying vatican

Bullying in the Vatican.

Un comentario en “Un Padre abusivo verbal y mentalmente.

  1. Yo ya lo habia dicho el es vipolar.doble personalidad,es muy pero muy malo salgan de esa iglesia antes que la ira de Dios led caiga comiencen a formar la iglesia Remanente de cristo, es la gran ramera, unance a Benedicto verdadero papa ese tipo es una vasura,y las pagras caro y sus seguifores,

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.