Joven discapacitado hizo perder equilibrio a Bergoglio / Desproporcionado arrebato de rabia contra un joven mexicano.

Aciprensa maliciosamente para encubrir el arrebato desproporcionado de rabia de Francisco difamó al joven mexicano al que Francisco reprendió severamente.

El muchacho discapacitado fue quien hizo que Bergoglio cayera sobre él,  al abrazarlo por sorpresa.

aciprensa difama joven mexicano al que reprendio Bergoglio

Aciprensa falsificó  la noticia  adulterando los hechos para manipular la opinión  publica a favor de Francisco y justificar su arrebato de ira.

Todavía estamos esperando que Aciprensa rectifique la noticia difamatoria.

Alejandro Bermúdez  se hace  el desentendido,  negándose a corregirla,    a pesar de que se les ha hecho saber la  mentira que difundieron.


Y con relación a la severa reprensión al joven mexicano, vemos  la hipocresía en la  falsa misericordia  que predica Bergoglio.

“La Iglesia no le cierra la puerta a nadie en la cara”, Bergoglio.

Una de los requisitos  de los tales “misioneros de la misericordia” elegidos por Bergoglio es: “Ser personas con paciencia ( y comprensión),  para conocer los límites de las personas, y expresar la cercanía de Dios”, acogerlos para que encuentren el perdón. Y  dentro de la lista de los pecados que supuestamente ellos pueden perdonar está:  “conspirar para matar o agredir al Papa”. “No es con el garrote del juicio con el que lograremos traer a las ovejas perdidas de vuelta a la iglesia”, dijo Bergoglio a sus supuestos “misioneros de la misericordia”.

Pero para el  Joven Mexicano de Morelia según el manual de la “teología de rodillas”,  no hay perdón ni misericordia, sino la humillación y el ridículo por medio de un severo regaño público.

bergoglio enfurecidoEl Sr. Alejandro Bermúdez de Aciprensa para proteger la imagen pública de Bergoglio, difamó sin ningún escrúpulo   al joven mexicano. Manipulando  la opinión  pública jugando  con sus emociones:    “alguien provocó que el Santo Padre cayera sobre un muchacho con discapacidad lo que generó la severa corrección del Pontífice.”

Alejandro Bermúdez  perpetúan la mentira   sin importarle el daño espiritual y emocional que esto pudiera ocasionarle a ese joven católico culpándolo de algo que él no hizo.

La reacción violenta de Bergoglio fue para reprocharle por el “egoísmo” al joven en la repartición de rosarios antes de que   el muchacho discapacitado lo abrazara haciéndolo caer sobre el mismo :   “¿Qué te pasó? ¡No seas egoísta! ¡No seas egoísta!”.

Mientras tanto alguien gritaba en el fondo Papa, Papa.

joven que abrazo a Bergoglio

Francisco  ignoró al muchacho discapacitado  por estar saludando a otros jóvenes que estaban detrás del discapacitado   y uno de sus guarda espaldas le tenía las manos agarradas para que no tocara a Bergoglio.

 

Observen bien el  VIDEO el muchacho que es reprendido por Bergoglio no es la misma persona que está tomado de la mano con él, de hecho luego del incidente Bergoglio continúa  con la mano agarrada de la misma persona después de perder el equilibrio  por el abrazo del  minusválido, al que Bergoglio ignoró  por su egolatría de estar saludando a otros que estaban detrás de él.

Bergoglio ignora al discapacitado

 Santiago 1:26
Si alguno se cree religioso, pero no refrena su lengua, sino que engaña a su propio corazón, la religión del tal es vana.

Bergoglio empieza su ataque de colera

Después del incidente Bergoglio no se suelta de la mano sino que empieza a discutir  con el joven.

 

Bergoglio levanta la mano y empieza a hablar para reprender al muchacho que ha estado queriendo quedarse con el rosario.
Luego Bergoglio el muchacho discapacitado, abraza por sorpresa a Bergoglio y en ese momento se da cuenta que el muchacho discapacitado está allí.

 Bergoglio le pregunta enojado al joven mexicano que te pasó y sigue saludando y luego tiene un arrebato de rabia   contra el joven católico que ha estado queriendo quedarse con uno de los rosarios.


Recuerden que Bergoglio tuvo la misma actitud arrogante cuando tropezó y una monja lo quiso ayudar.


Alejandro Bermúdez por medio de Aciprensa ha fabricado una noticia para limpiar la imagen publica de Bergoglio sin importarle la imagen publica que pueda ensuciar ni a quien pueda dañar.

El Vaticano justificó la fuerte reacción que tuvo Bergoglio en la ciudad mexicana de Morelia .

federico lombardi

Ante el arrebato  de cólera de Bergoglio vean la explicación que da  Lombardi .

El Jesuita  Federico Lombardi, explicó a la prensa que lo ocurrido en Morelia con un joven que casi hace caer al Papa Francisco es un hecho sin mayor importancia : “Es una reacción muy humana, muy normal… cualquiera ante una situación similar habría reaccionado de esa forma, más aún después de una larga jornada de actividades”,  “pone todas sus energías en ser cariñoso con todos, y es tomado de una parte por caer, esto realmente es algo que puede hacer algo de nervosidad (nerviosismo)”.

La reacción humana y normal  sería  la del joven mexicano. Si hasta en un partido de béisbol  cuando la bola cae ante el público  espectador, todos  luchas por coger la bola. La culpa la tiene Bergoglio por no medir las consecuencias de sus actos, acaso algún buen padre  le da solo un juguete a alguno de sus hijos o un dulce cuando por lógica  sabe que se pueden pelear entre ellos?.   Pero hipócritamente lo juzgan cuando la mayoría  de los que idolatran a Bergoglio hubieran hecho lo mismo de pelearse por un rosario.

Sin embargo el Sr. Bermúdez  maliciosamente volvió a manipular la noticia agregando  lo mismo que  ya  había escrito en su artículo anterior , para que sus lectores se enfocaran no el arrebato desproporcionado de cólera de Bergoglio sino en el joven  a quien  Bermúdez  culpó   del incidente.

En los casos de violencia doméstica  siempre los agresores suelen culpar a sus víctimas.  Recuerden que Alejandro Bermúdez es experto en Bullying cibernético , que no le importa el daño psicológico y espiritual, que  pueda causar las humillaciones que le hace a sus oponentes jóvenes en su cuenta de Twitter.

 

reaccion violenta contra joven mexicano

 La reacción violenta de Bergoglio, ante el joven mexicano pone fin a la farsa de la  verborrea sobre la misericordia y el dialogo de paz y demuestra que Bergoglio carece de auto control y dominio propio, que no es un hombre espiritual sino un mundano que no posee   la virtud de la Mansedumbre.

vicario del enojo

“Mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley”. -Gálatas 5:23

El que se venga será victima de la venganza del Señor, que le pedirá exacta cuenta de sus pecados. Eclo 28, 1.

En un caso como esté  San Pablo aconseja en Gálatas 6: 1: “Hermanos, aun cuando alguno incurra en alguna falta, vosotros, los espirituales, corregidle con espíritu de mansedumbre

Mansedumbre es la virtud que modera la ira y sus efectos desordenados. Es una forma de templanza que evita todo movimiento desordenado de resentimiento por el comportamiento de otro.

La mansedumbre modera los arrebatos de cólera que se levanta impetuosa para rechazar el mal presente.

“Que corrija con mansedumbre a los adversarios, por si Dios les otorga la conversión que les haga conocer plenamente la verdad” -II Timoteo 2:25

«Aprovecha mas la corrección amiga que la acusación violenta; aquella inspira compunción, esta  excita la indignación» (San Ambrosio).


Hay que corregir con mansedumbre  para no dañar a los  débiles  en la fe .

Incluso Dios mismo  nos ha puesto un limite a los padres de familia, en la manera correcta de corregir a nuestros hijos.

Padres, no exasperéis a vuestros hijos, sino formadlos más bien mediante la instrucción y la corrección según el Señor. Efesios 6

Corrección Fraterna : “Ni la corrección ha de ser tan rígida que desanime, ni ha de haber connivencia que facilite el pecar ” (San Ambrosio, en Catena Aurea, vol. VI, p. 266).

“Donde no está Jesús se encuentran pleitos y guerras, pero donde El está presente todo es serenidad y paz” (Orígenes , en Catena Aurea, vol. III, p. 360).

“Con toda humildad, mansedumbre y paciencia, soportándoos unos a otros por amor” Efesios 4:2

“Todo aquel que por amor se compadece de cualquier miseria ajena se enriquece, no sólo con la virtud de su buena voluntad, sino también con el don de la paz.” (San Leon Magno, Sermón 6, sobre la Cuaresma).

Jesús  enseña: “Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra”. -Mateo 5:4

Para nadie es un secreto que Bergoglio tienen antecedentes de ser un hombre vengativo y autocrático . Sólo basta leer el artículo “Los peones de Bergoglio” por De la Cigoña

Gloria.TV Noticias del 13 de noviembre 2014: Francisco toma venganza:  La revista de noticias semanal francesa Le Point escribe que después del Sínodo de los Obispos los prelados Católicos están siendo despedidos de la Curia Romana uno después de otro. La revista llama a esto – cito – “una verdadera casería de brujas”, y agregó: “En el Vaticano, la venganza es un plato que es mejor servirlo caliente”.

Mateo 5:43-48

43 »También han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo.” 44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, y oren por quienes los persiguen. 45 Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo; pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos. 46 Porque si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué premio recibirán? Hasta los que cobran impuestos para Roma se portan así. 47 Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los paganos se portan así. 48 Sean ustedes perfectos, como su Padre que está en el cielo es perfecto.

No puede ser  vicario  de Cristo en la tierra, quien  ni siquiera actúa como un cristiano. Bien enseñó  San Antonio de Padua que: En vano se esfuerza en propagar la doctrina cristiana quien la contradice con sus obras.

“En toda nuestra actuación hemos de practicar dos virtudes, la justicia y la misericordia. Pues bien, la ira cierra el camino a las dos”. (Santo Tomás  de Aquino, Sobre los mandamientos, I.c.,p.266).

“Los pacíficos se llaman bienaventurados, porque primero tienen paz en su corazón y después procuran inculcarla en los hermanos desavenidos” (San Jerónimo, en Catena Aurea, vol. 1, p. 251).

Proverbios 17:27 Es de sabios hablar poco, y de inteligentes mantener la calma.

Proverbios 16:32
Más vale el hombre paciente que el héroe, el dueño de sí que el conquistador de ciudades.

1 Tesalonicenses 5: 15 Mirad que nadie devuelva a otro mal por mal, antes bien, procurad siempre el bien mutuo y el de todos.

Romanos 12:21 No te dejes vencer por el mal; antes bien, vence al mal con el bien.

La Palabra de Dios enseñar  que nadie debe pagar mal por mal.

Jesús  nos enseñó  que todo árbol malo da malos frutos.

Tenemos a un Lobo disfrazado de Papa en lugar de un verdadero pastor.

Bergoglio no practica la doctrina católica sino la ley del talión: ojo por ojo , diente por diente.

Si alguien dice una grosería contra mi madre, le espera un puñetazo”.

bergoglio promueve pelea entre musulman y catolico

Bergoglio promovió la pelea de boxeo entre un católico y un musulmán como mensaje de “paz

Anuncios

Un comentario en “Joven discapacitado hizo perder equilibrio a Bergoglio / Desproporcionado arrebato de rabia contra un joven mexicano.

Los comentarios están cerrados.