Bergoglio solo se arrodilla para rendirle culto a las criaturas pero no ante la divinidad de Cristo en la Eucaristía.

Las rodillas de Bergoglio sirven para inclinarse y rendirle culto a los Musulmanes, hindúes, sodomitas  y herejes,  pero no ante la divinidad de Jesús presente en la Santa Eucaristía.

culto al hombre

Bergoglio desplaza el culto debido a la Santísima Trinidad y diviniza al hombre.

bergoglio y travesti

Romanos 1: 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

FRANCISCO LAVA LOS PIES A TRANSEXUAL

travesti lavatorio Apostata BergoglioBergoglio se rebela contra Dios disfrazando su rechazo  bajo la máscara de  una falsa “misericordia”, la impostura del anticristo  disfrazada de  bajo la forma política de un mesianismo secularizado, “intrínsecamente perverso”, de esa especie “falseada redención de los más humildes”.

Catecismo de la Iglesia Católica:
La última prueba de la Iglesia
675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

Profecías de  Ana Catalina Emmerich:

(La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89

El fin de la masonería es sustituir la Iglesia Católica por la falsa iglesia que  lidera Bergoglio y remplazar el Credo católico por una espiritualidad que niega a la Santísima Trinidad.

Con apariencias de bien, con capa de espiritualidad y con un lenguaje que recuerda en ocasiones el del Evangelio, la New Age, derivada de la masonería.

Máximo Introvigne, uno de los más importantes expertos en Europa sobre nuevos movimientos religiosos, habla de las cuatro etapas (tácticas) con que la New Age logra sus objetivos: 1ª Etapa: Cristo Sí- Iglesia No; 2ª: Cristo No-Dios Sí; 3ª: Dios No- Religión Sí; 4ª Religión No-Sacralidad Sí (en esta etapa, ya propiamente de New Age, se promueven las doctrinas y prácticas del ocultismo como si de algo sagrado se tratara).

La ideología de la New Age: El antropocentrismo, que concibe al hombre como el centro del mundo, desplazando a Dios. El relativismo moral, que niega la existencia del bien y del mal, que dicen, depende de la opinion.

 “Vive y deja vivir” Bergoglio

La masonería exige tolerancia total, o sea que nadie tiene derecho a prohibir nada, o imponer leyes de moral, etc. Es lema francés de “Dejar hacer” “Prohibido Prohibir”.

Libertad absoluta de culto y libertad total de conciencia. que cada quien adore a su dios como se le antoje que cada uno fabrique su propia iglesia.

La masonería exige indiferentismo religioso. Mantener rigurosamente neutral sin declarar a favor de ninguna religión. Eso es declarar que todas las religiones son iguales. Impone la enseñanza laica en todos los países. El principio de la enseñanza laica es éste: “Toda educación que imparta el gobierno tiene que ser absolutamente neutra en materia religiosa”.

El Papa León XIII en su encíclica “Humanum Genus” puso de manifiesto como las doctrinas religiosas, filosóficas y morales en que se inspira la masonería como tal cualquiera que sea las opiniones particulares de sus miembros, llevan a la negación de la existencia de Dios; a la negación de la misma moral; y abre camino al ateísmo, al panteísmo, al iluminismo, al espiritismo, etc.