Bergoglio es cómplice de Cantalamessa, ambos conspiran contra Trento y se confabulan con el monje maldito

cantalamesa y bergoglio

Uno no sólo peca por acción sino también por omisión. Uno de los actos de misericordia es corregir al que está en error, pero Bergoglio calla ante la apostasía de Cantalamessa, porque ambos forman parte de la misma secta herética que conspira contra la Iglesia católica.

CANTALAMESA

herejia

El apóstata Cantalamessa predica abiertamente su  herejía delante de su cómplice Bergoglio:

“En otras palabras, la justicia de Dios es el acto por el cual Dios hace justos, agradables a él, a los que creen en su Hijo. No es un hacerse justicia, sino un hacer justos. Lutero tuvo el mérito de traer a la luz esta verdad, después que durante siglos, al menos en la predicación cristiana, se había perdido el sentido y es esto sobre todo lo que la cristiandad le debe a la Reforma, la cual el próximo año cumple el quinto centenario. “Cuando descubrí esto, escribió más tarde el reformador, sentí que renacía y me parecía que se me abrieran de par en par las puertas del paraíso”.
Pero no fueron ni Agustín ni Lutero quienes por primeros explicaron así el concepto de “justicia de Dios”; la Escritura lo había hecho antes de ellos.” Raniero Cantalamessa, Basílica de San Pedro, Viernes Santo, 25 de marzo de 2016