Padre Celatus:“Francisco habla y actúa más como un vicario del anticristo que como un sucesor de San Pedro”

Pastor Diocesano llama a sus hermanos sacerdotes a levantarse   y resistir, advierte a la FSSPX tener cuidado.

Padre Celatus: “Francisco habla y actúa más como un vicario del anticristo que como un sucesor de San Pedro”

crucificando a Jesucristo apostata bergoglio

Escrito por el Padre Celatus

Miércoles, 13 de abril 2016.

Nota del editor: El Padre Celatus.  es un pastor que trabaja en los EE.UU. en una parroquia de la diócesis, celebra con entusiasmo la misa tradicional en Latin tan a menudo como sea posible… Me gustaría recordar a nuestros lectores que este valiente sacerdote no es parte de la FSSPX o FSSP o cualquier otra fraternidad tradicionalista o  asociación. Es un sacerdote diocesano que está protegiendo su rebaño y defendiendo  la verdad en un momento crítico en la historia.

Queridos hermanos sacerdotes:
El Evangelio tradicional de la Santa Misa en el Segundo Domingo de Pascua es el del Buen Pastor.
A estas alturas debería ser evidentemente claro para todos, excepto que por ignorancia invencible o irremediablemente obtuso que el pícaro que actualmente ocupa el cargo de Papa habla y actúa más como un vicario de un anticristo que un sucesor de San Pedro. Para decirlo sin rodeos, el rebaño de Cristo está siendo devastado por un lobo en lugar de protegido por un pastor. La exhortación papal reciente es el último ejemplo de una larga letanía de sus atentados papales contra la verdad y la piedad. Durante tres años insufribles  el Obispo de Roma Francisco  ha dado suficientes pruebas como para autodestruirse a sí mismo con sus propias malas acciones  , sin dejar dudas entre el remanente fiel que tenemos un terriblemente falso Papa en una cuerda.
Así que las últimas palabras en este momento crítico que más se necesitan es una exhortación a mis hermanos sacerdotes: Por favor, no permita que este Papa sin escrúpulos engañe  a las almas confiadas por la providencia divina para su protección personal. No podemos esperar que,- aunque tenemos todo el derecho -a que los sucesores de los apóstoles, los obispos, ejerzan la autoridad y la gracia de su oficina para oponerse públicamente a este pícaro y a sus abominaciones.  Con raras excepciones ellos son en su mayor parte cómplices,  ya sea a través de su mala voluntad o sumisos  debido a una voluntad débil   …
Para muchos otros sacerdotes en las trincheras sujetos a la intimidación de sus  obispos  hacemos bien en seguir la exhortación de nuestro Señor: “He aquí yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como serpientes y sencillos como palomas.” San Edmundo Campion, sacerdote y mártir de Inglaterra, que a menudo tenía que ministrar y ser testigo en secreto, él  sería un buen Santo patrón e intercesor para nosotros.
Al remanente fiel clamen por  pastores; hermanos, vamos a proteger a nuestros rebaños de estos lobos devastadores!
Y si somos perseguidos por nuestros superiores religiosos por decir la verdad, continuemos, como los apóstoles que fueron perseguidos por el Sanedrín podemos regocijarnos por haber sufrido reproche por el Nombre de Jesús. Según lo dijo San Pedro, un verdadero Vicario de Cristo, “Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres” -incluyendo un Papa!
Seguir Leyendo: Remnant Newspaper
falso papa

2 comentarios en “Padre Celatus:“Francisco habla y actúa más como un vicario del anticristo que como un sucesor de San Pedro”

  1. Hola felicidades me gustan la página pues dice la verdad que Dios los siga iluminando y la Virgen los proteja Unidos en oración Gloria.como puedo contactarlos escribanme gracias

    Me gusta

  2. Por fin escucho a un verdadero pastor pronunciar el versículo de hechos de los apóstoles 5,29 HAY QUE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES. Todos los sacerdotes deberían tenerlo grabado en sus mentes pero como ya lo dijo el Papa Juan Pablo ll muy pocos clérigos defenderan la IGLESIA, ésta va aa ser defendida por los laicos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.