Bergoglio el títere de los heresiarcas alemanes.

Bergoglio no solo es el títere de la masonería sino también  es títere de los heresiarcas alemanes y todos ellos son títeres de Satanás.

“El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.” Arzobispo Fulton Sheen.

Hace muchísimos años  la herejía de Kasper ya  había sido presentada y rechazada  dos veces por la Iglesia,  por esto el Panfleto  contra la doctrina de la Iglesia es el reciclaje de la misma herejía de Kasper,  que  ya    tenían  preparada con anticipación,  herejía que además ya vienen practicando  en rebelión contra la Iglesia católica. Pero ahora trabajan de manera coordinada y se encargan de cubrirle la espalda a Bergoglio complementando las herejías que expone, para entre ellos mismos apoyarse.

untitled

Recordemos lo que dijo Bergoglio:

«Sobre el programa, en cambio, sigo el que los cardenales pidieron durante las congregaciones generales ANTES del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones pre‐cónclave. No he hecho nada yo solo» (Bergoglio en la entrevista al “Il Messaggero” – 9 de junio del 2014).

kasper y francisco

Ana Catalina Emmerich denuncia a los  ¡Alemanes Bribones! que traicionan y  conspiran para tomarse  el papado.  Estos son los mismos que apoyan al hereje alemán  Lutero.

Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos!

Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)

Por eso  no es  extraño  que Kasper ahora diga que el panfleto también permite innovaciones en relación al aborto y a los seudo matrimonios homosexuales. Si Kasper apoya el sacrilegio no solamente para los adúlteros y para los politicos pro-aborto sino  también  para los sodomitas, ya que para el heresiarca Kasper la homosexualidad no es pecado. Por eso el Panfleto de esta secta  gnóstica promueve el sacrilegio, porque niega el pecado mortal y  pisotean los  mandamientos de la ley de Dios, rebelándose  contra la  Verdad revelada enseñada  por la verdadera Iglesia católica.

Pero está secta de masones  sodomitas no solo niega el pecado mortal, sino que incluso niega  a Dios.

En 1967, Kasper escribía que ese Dios que creo Adán y Eva, para constituir una familia indisoluble en esta tierra, ese Dios que se encarnó en Belén, no puede ser aceptado por el hombre de hoy, pues “reina como un ser inmutable por encima del mundo y de la historia, y constituye un desafío para el hombre. Por amor al hombre hay que negarlo pues reclama para sí mismo la dignidad y la honra que le son debidas al hombre” (Gott in der Geschichte, en Norbert Kutschki, “Gott heute”, Matthias-Grünewald, Mainz, 1967). Y añadía con desparpajo: “Un Dios así corresponde a una visión fixista del mundo, y la garantía de las cosas establecidas es el enemigo de las novedades”, por lo tanto recomendaba “hacernos ateos”.

Fuente https://denzingerbergoglio.com

Pero nos afirma San Pedro que el castigo que les espera a estos traidores no duerme.

En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados. 2 Pedro 2

Castigo para los sacerdotes infieles que rechazan la ley de Dios
~ Revelaciones de Santa Brigida
Igualmente, estos hombres acuden a mí como rojos de caridad y a la gente le parecen puros, pero por dentro están llenos de porquería. Si estos frutos se colocan en el suelo, de ellos salen y crecen más brotes de brezo. Así, estos hombres esconden su pecado y su maldad de corazón como en el suelo, y se vuelven tan arraigados en la maldad que ni siquiera se avergüenzan de mostrarse en público y alardear de su pecado. Por ellos, otras personas no sólo hallan ocasión de pecar sino que quedan seriamente dañadas en su alma, pensando para sus adentros: ‘Si los sacerdotes hacen esto, más lícito será que lo hagamos nosotros’.
Ocurre, así, que no sólo se parecen a la fruta del bierzo sino también a sus espinas, en el sentido de que éstos desdeñan ser movidos por la corrección y la advertencia. Piensan que no hay nadie más sabio que ellos y que pueden hacer lo que les parezca. Por lo tanto, juro por mis naturalezas divina y humana, en la audiencia de todos los ángeles, que atravesaré la puerta que ellos han cerrado de mi voluntad. Mi voluntad se cumplirá y la suya será aniquilada y encerrada en un castigo sin fin. Entonces, como se dijo antiguamente, mi juicio comenzará con mi clero y desde mi propio altar”.

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio el títere de los heresiarcas alemanes.

  1. No olvidemos la oración de exorcismo del papa de León XIII, en la cual nos habla de como el maligno a contaminado nuestra iglesia. Oremos todos los días esta gran oración que nos dejo este gran Papa León XIII.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.