Otra Blasfemia del masón Bergoglio.

Bergoglio blasfemia pachamana

El domingo 24 de Abril Bergoglio hizo otra visita “sorpresa“, esta vez en la celebración de “Día de la Tierra en Roma”,  para celebrar el día internacional de la falsa diosa tierra,  Pachamama , patrocinado por la secta que promueve la herejía del indiferentismo religioso,  Focolares, donde Bergoglio promoviendo su falsa religion del Nuevo Orden Mundial  dijo la blasfemia:

“’Pero pertenezco a esta religion o aquélla  otra…’  No importa. ”

Bergoglio le dijo  a los jóvenes que: “La humanidad trasciende la religión” y que  “no importa” de que religión son , siempre y cuando ellos se respeten y trabajen juntos. Promoviendo la herejía del indiferentismo religioso, que es el ideal de la masonería para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

dios de la sorpresa

El masón Bergoglio no hace nada por sorpresa, todas sus maniobras están bien calculadas y forman parte de su plan maquiavélico de destrucción de la Iglesia. Porque no se apareció por sorpresa para respaldar a los católicos italianos en la marcha en la defensa del sacramento del matrimonio y la familia?.

 union de religiones anticristo
apostasia francisco
El Cardenal Mercier advirtió contra este tipo de blasfemia, catalogándola como la peor blasfemia que existe en contra de la Santísima Trinidad :
“En nombre del Evangelio y a la luz de las Encíclicas de los cuatro últimos Papas, Gregorio XVI, Pío IX, León XIII y Pío X, yo no vacilo en afirmar que esta indiferencia hacia las religiones, que coloca en el mismo nivel la religión de origen divino y las religiones inventadas por los hombres a fin de incluirlas en el mismo escepticismo, es la blasfemia que atrae el castigo sobre la sociedad, mucho más que los pecados de los individuos y de las familias.”
S.S. León XIII: “La tolerancia igualitaria de todas las “religiones” es lo mismo que el ateísmo”.
Justamente por eso  la Iglesia católica condenó  la masonería porque promueve por la herejía del indiferentismo religioso. Las evidencias demuestran que Bergoglio no solamente ha dado su nombre a la masonería de Argentina sino que además piensa y actúa como un masón.  Nuestro Señor  Jesucristo nos advirtió que conoceremos a los falsos pastores y falsos maestros por sus malos  frutos.
Pero Bergoglio no está solo ,  lo apoyan la secta de masones que se ha infiltrado y se han tomado el vaticano junto con la mayoría de los medios de comunicación católicos.
Roma ha perdido la fe y se ha convertido en la Sede del Anticristo como profetizó  la Virgen María en la Salette.
Desde el Vaticano los masones están  promoviendo el paganismo del “Día de la Tierra” del Nuevo Orden Mundial.
roma perdio la fe

22/04/2016

 

 El Papa León XIII, en Humanum Genus, nos exhortó a «arrancar a los Masones su máscara, para que sean conocidos tales cuales son.»