Bergoglio detrás de la profanación de la capilla Sixtina.

dos demonios

Durante la Revolución Francesa, se utilizaron las iglesias como establos para demostrar el desprecio a la religion de los revolucionarios. Los heresiarca modernistas que se infiltraron en la Iglesia católica son los que ahora lideran las profanaciones de la Iglesia. La mano del heresiarca Bergoglio se esconde detrás de está nueva profanación, al igual que detrás de la profanación de la Basílica de San Pedro.

Las profanaciones de la Iglesia es una señal externa que demuestra las profanación del cuerpo de los herejes por medio del vicio de la impureza sexual y su infidelidad al  voto de castidad.

Mensaje de Nuestra Señora de La Salette: Las Iglesias serán cerradas o profanadas.

profanadores

The Edge, el rockero y adultero de U2 , agradeció a Bergoglio por permitirle utiliza la Capilla Sixtina como “salon parroquial”

El grupo U2  trabaja al servicio del Lobby gay.  Son Patrocinadores de Grupos activistas a favor del aborto Greenpeace y Amnistía Internacional.

Bono (Paul David Hewson ) otro integrante pro-gay  del Grupo U2 es admirador de Bergoglio.

bono promotor de la sodomia

Bono celebro la sodomia

Michael Matt | el Editor del periódico católico  REMNANT comentó:

Un poco de ironía, por supuesto, que desde 1492 la Capilla Sixtina fue el lugar sagrado donde el Colegio de cardenales se reunieron para elegir al nuevo papa-la  roca de San Pedro. Y por supuesto, este era el mismo evento en el que pro-aborto ‘católico’ VP Joe Biden también estuvo presente… La historia registrará ahora que bajo el reinado de Francisco el Grande, esa misma capilla-famosa por su fresco de la segunda venida de Cristo y las imágenes de los condenados siendo enviados al infierno y torturado por los demonios-se convirtió en un lugar de celebración de las estrellas de rock (.. al parecer extrañamente encaja de alguna manera).

Al respecto hay que señalar que precisamente estas profanaciones del Templo son parte de la burla satánica de Bergoglio contra el verdadero papado, en rebelión contra Dios y contra su Santa  Iglesia. Bergoglio en su arrogancia actúa irreverentemente como si la Iglesia fuera de su pertenencia y no de Dios. Robándole el culto debido a Dios para dárselo a las criaturas.

 El Papa León  XIII dejo reflejado en su exorcismo la Visión  del vicario de Satanás sentado en el Templo.

Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

“En los tiempos finales… el sacrificio perpetuo será abolido, la iniquidad se posará sobre él; el santuario profanado y la verdad arrojada a tierra”. (Daniel, VIII, 11).

El Anticristo se sentará en el templo de Dios.
Fr. Herman Kramer fue un sacerdote católico que pasó 30 años estudiando y escribiendo un libro sobre el Apocalipsis. En su libro, escribió lo siguiente acerca de la profecía de San Pablo en relación con la Anticristo sentado en el templo de Dios.
“San Pablo dice que el Anticristo se ‘sienta en el templo de Dios’ … Esto no es el antiguo Templo de Jerusalén, ni un templo construido por el Anticristo, como algunos han pensado, porque entonces sería su propio templo … ese templo que se muestra es una Iglesia Católica, posiblemente una de las iglesias de Jerusalén o la de San Pedro en Roma, que es la iglesia más grande del mundo y tiene pleno sentido llamarla “El Templo de Dios.'”

El Blog católico  de rorate-caeli, comenta además que el cantante rockero, “The Edge,” utilizó   el prohibido Tetragrámaton “Yahweh”,  lo cual sabemos es una violación contra el Segundo Mandamiento de la Ley de Dios.

El  eminente erudito del Siglo 20 el Padre Sylvester E. Berry explicó que los capítulos 12 y 13 del Apocalipsis de San Juan presagian una usurpación de la sede papal por el falso profeta del Anticristo que resulta aconteciéndoles en grandes tribulaciones  a la Iglesia Católica. El Padre Berry señaló  que  el papado, que es el objetivo principal de los que tratan de establecer el reinado del Anticristo. La Herejía, el cisma y la introducción de la adoración falsa sobre los altares de las iglesias católica son, por lo tanto,  el resultado directo de la eliminación del verdadero Papa de la Sede de Roma, y la posterior ocupación de la sede de Pedro por las fuerzas del Anticristo.
“… La abominación desoladora “se ha forjado en muchas iglesias católicas por los herejes y apóstatas que han roto altares, reliquias de los mártires y profanando el Santísimo Sacramento. En el momento de la Revolución Francesa una mujer lasciva estaba sentado en el altar de la catedral de París y adorada como la diosa de la razón. Este tipo de cosas, aunque débilmente prefiguran las abominaciones que profanarán a la iglesias en esos días tristes cuando el Anticristo se sentará a sí mismo en el altar para ser adorado como Dios.
“El Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que será dotado de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones.
“La Iglesia privada de su pastor principal debe buscar refugio en la soledad hay que guiarse por el mismo Dios en esos días difíciles. . . En aquellos días, la Iglesia lo hará… y encontrará refugio y consuelo en las almas fieles, sobre todo en la soledad de la vida religiosa.
El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el Reino de los Cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de aquellos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas,  y los laicos apóstatas,– Son las estrellas arrastradas por la cola del dragón.

Recordemos lo que dijo el cura apóstata rockero César Scicchitano, amigo personal de Bergoglio:

“Bergoglio siempre nos llamaba para tocar en las misas para los cartoneros: somos los teloneros del Papa”, “El rock es como yo hago lío, poner el rock en las parroquias, desestructurar formas. En su opinión Bergoglio también “hace lío a su manera en el Vaticano”. “El Papa anti-protocolo y anti-ceremonial”. “Francisco tiene el rock adentro, porque el rock tiene que ver con esto de romper estructuras, aunque le guste el tango, es una filosofía”.

Nuestro Señor le advirtió a la mística  Marie-Julie Jahenny (1850-1941) sobre estas profanaciones:

Marie-Julie dijo: “Veo que durante un tiempo lo suficientemente largo, el Santo Sacrificio será prohibido. Las Iglesias se convertirán en un refugio para el ganado; van a ser utilizadas como salas de recreo ( de placer ), donde el infierno vendrá para bailar con blasfemias mientras cantan”.

bergoglio tango

Profanación de la Catedral de Buenos Aires por Bergoglio en Argentina

 

“Alza tus manos contra su orgullo;
Mira qué cosas ha hecho el enemigo en el santuario.”
(Salmo 73:3)

«… para una infinidad de personas que tenían buena voluntad, el acceso a las fuentes de la gracia del corazón de Jesús se encontraba impedido y cerrado por la supresión de los ejercicios de devoción, por el cierre y la profanación de las Iglesias» (AA.III.167) Profecías de Ana Catalina Emmerich

Anuncios