Bergoglio compara la Jihad con el Gran Mandato de Cristo.

En una entrevista ante el diario francés La Croix Bergoglio blasfemó a Jesucristo al compararlo con ISIS ( El grupo terrorista Estado Islámico).

Capture

RORATE CÆLI tradujo la entrevista que le hicieron a Bergoglio:
La Croix: El miedo de aceptar emigrantes es debido en parte al miedo al Islam. Desde su punto de vista, ¿el miedo a que esta religión se expanda en Europa es justificado?.
Bergoglio: Hoy en día, no creo que haya un miedo al Islam como tal, pero si a ISIS y su guerra de conquista, que en parte toma algo del Islam. Es cierto que la idea de conquista es inherente al alma del Islam. Sin embargo, es también posible interpretar el objetivo del Evangelio de Mateo, donde Jesús manda a sus discípulos a todas las naciones, en términos de una misma idea de conquista.

refug

Bergoglio dijo que los inmigrantes musulmanes deben reproducirse con los europeos para contrarrestar el “descenso de la natalidad.”  Bergoglio contradice nuevamente la Palabra de Dios y aconseja lo que Dios siempre ha prohibido. Recuerden que el mismo Bergoglio fue el que mal aconsejó a los cristianos a no reproducirse como conejos. Bergoglio esta apoyando la invasión  musulmana mientras ISIS asesina a los niños cristianos.

isis-atenta-con-nic3b1os-cristianos

Las ideas de Bergoglio son idénticas a las del Iman Sheikh Muhammad Ayed, que dijo que los musulmanes deberían explotar la crisis migratoria para reproducirse con los europeos y “conquistar sus países.” “pronto, vamos a hollarlos (pisotearlos) bajo los pies, quiera Alá”, “Nosotros les daremos la fertilidad! Vamos a criar hijos con ellos, porque vamos a conquistar sus países! ”

musulmanes violan mujeres europeas

Crisis de Violaciones Sexuales en Europa directamente vinculada a la invasión musulmana.

Capture

Bergoglio también dijo en la entrevista que “temía” escuchar acerca de las “raíces cristianas de Europa”, ya que, para él, adquieren matices “colonialistas” y pidió a las naciones europeas “integrar” a los inmigrantes musulmanes en el continente.

Bergoglio: “Esta integración es tanto más necesaria hoy en día, ya que, como resultado de una búsqueda egoísta de bienestar, Europa está experimentando el grave problema de un descenso de la natalidad”, ha indicado. “Un vacío demográfico se está desarrollando.”

Bergoglio también promovió el socialismo durante la entrevista.
“Un mercado totalmente libre no funciona”, afirmó. “Los mercados en sí mismos son buenas, pero también requieren un punto de apoyo, un tercero, o de un estado para controlar y equilibrar ellos.”
“En otras palabras, [lo que se necesita es] una economía social de mercado.”

mediafile-AWASiSXNqQe-1

“El Islam es una manifestación del Anticristo.” Virgen Maria al Padre Gobbi
Ann Barnhardt, citando a Osama bin Laden, dice que el Islam no es ni siquiera una religión – es el sistema político totalitario que requiere la sumisión de todos los no adherentes.

culto al hombre

Para los musulmanes el anticristo es presentado como una persona el cual va a reverenciar al Islam y al que los musulmanes van a seguir como el salvador del Islam (mesías Islámico). Bergoglio está  ocupando ese puesto en el Islam.

«El esquema neomarxista del multiculturalismo:

El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco José Contreras, destaca para Actuall:

“El multiculturalismo establece que Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto” Además, Contreras incide en la complicidad de la izquierda europea en estas políticas. A su juicio, ha utilizado “un esquema neomarxista en el cual Occidente juega el papel de la burguesía explotadora y las otras etnias el del proletariado explotado”. Además, cree que en con el multiculturalismo aflora el “relativismo” pues la izquierda considera “opresiva la tradición cultural cristiana-occidental”. En este sentido, el profesor universitario añade que en el multiculturalismo “no existen valores universales” y en la política migratoria esto se ha traducido “en el prejuicio según el cual Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto”.

Siguiendo este mismo pensamiento marxista izquierdista los enemigos declarados de la Iglesia como el ex-comulgado hereje Leonardo Boff que también apoyan la invasión musulmana lo hacen en venganza porque ven a la Iglesia católica como una opresora a la que acusan de fundamentalismo por afirmar que fuera de ella no hay salvación y por afirmar que Dios  nos a dado la Verdad Revelada, por eso bajo la fachada de “hermandad”, hacen alianza musulmana cuando en realidad buscan exterminar el cristianismo. Así es como estos personajes siniestros  se confabulan contra la Santísima Trinidad para construir la nueva Torre de Babel, la nueva ciudad sin Dios.