A los católicos en Italia los obligan a rezar el Rosario en silencio, para no ofender a los musulmanes invasores que ocupan la Iglesia de San Antonio.

wtyad6f4epivwmwt3kichicd0rpacxw7b7n6dhpajm

Musulmanes ‘refugiados’   llevado a su nuevo hogar  ‘temporal’ , de
Chiesa San Antonio Alle Gianchette, haciendo el signo de la victoria.

Martes, 07 de junio 2016

La ciudad de Ventimiglia, en el norte de Italia ha sido recientemente vencida por los invasores musulmanes. Originalmente estaban viviendo en la propiedad de la Iglesia en Roma, pero tuvieron que pasar a Ventimiglia con el fin de dar paso a los nuevos invasores musulmanes. Caritas Internacional ha decidido darles  como casa a 600 de ellos  la iglesia local de San Antonio. Los invasores musulmanes están viviendo en la iglesia, en el salón de la parroquia, y en tiendas de campaña al aire libre en una cementada zona deportiva.

Los voluntarios de Cáritas les pidieron a los fieles de la Iglesia orar en silencio. Un fiel respondió “Pongan a  los migrantes en otra iglesia. “Entonces llegó el párroco, don Rito, que acompañó a las mujeres a otro lugar de culto.”

don-rito-alvarez

Para aquellos lectores que les preocupan los invasores musulmanes, sus derechos, y su celebración del Ramadán … no tengan miedo. Desde el comienzo del Ramadán el domingo 5 de junio hasta su conclusión en la tarde del martes 5 de Julio, a los invasores musulmanes se les ha sido prometido el uso exclusivo del salón de la parroquia! Esta no es una situación anormal como invasores adicionales también están siendo alojados próximos a la iglesia de San Nicolás (Chiesa San Nicola)

Esta política de vivienda para invasores musulmanes en la iglesias y propiedades de la iglesia no es nueva, de hecho,  Francisco dijo el miércoles, 09 de septiembre de 2013:

“Queridísimos religiosos y religiosas, los conventos vacíos no sirven a la Iglesia para transformarlos en hoteles y ganar dinero. Los conventos vacíos no son nuestros, son para la carne de Cristo que son los refugiados. El Señor nos llama a ser generoso y valiente para dar la bienvenida a las personas en los conventos vacíos. Por supuesto, esto no es una tarea sencilla; Se requiere discernimiento y responsabilidad; pero también se necesita coraje. Hacemos mucho, quizás seamos llamados a hacer más, dando la bienvenida y compartir lo que la Providencia nos ha dado para servir a los demás, con determinación.”

Francis: “Empty convents are of no use to the Church. Let the refugees inrobar a Dios para darle al cesar

Los feligreses ahora ya no pueden rezar el Rosario en San Antonio, por temor a ofender a los invitados musulmanes.

untitled

Seguir leyendo: callmejorgebergoglio.blogspot

Bergoglio le roba a Dios sus bienes para dárselos al César. Los lugares de adoración a Dios están siendo expropiados y profanados por los invasores musulmanes.

Caritas está desplazando a los Cristianos, violando sus derechos para convertir los Templos de Dios en hoteles para los invasores musulmanes.

Marcos 11: 17 Y se puso a enseñar, diciendo:
—En las Escrituras dice: “Mi casa será declarada casa de oración para todas las naciones”, pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones.

Por supuesto que el rezo del Rosario los ofende, porque precisamente gracias al Rosario la Virgen detuvo la invasión  musulmana. En el Tratado de la Verdadera Devoción  a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos liderará  en la lucha contra Satanás, para batallar en contra del ejercito del Anticristo; formado por herejes, apóstatas, impíos, idolatras y mahometanos

San Louis de Montfort añadió que en estos últimos tiempos, la Virgen levantará grandes santos, que extenderán  el imperio de Jesucristo sobre el de los “impíos, idólatras y mahometanos.”

robando a Dios

Bergoglio astutamente le está robando las iglesias que le pertenecen a Dios para su culto, entregándoselas a los invasores musulmanes para que las profanen,  convirtiéndolas  en hoteles, así como Judas el traidor escondiendo su mala intención con  apariencia de hacer el bien. Bergoglio le roba los lugares de adoración a Dios para dárselo  a los nuevos “pobres” del marxismo ( los invasores musulmanes). Para los heréticos teólogos marxista de la liberación en la lucha de clases, los “nuevos pobres” (proletariado) son los invasores musulmanes (los indígenas y los homosexuales), porque los herejes marxistas creen que ellos han sido oprimidos por la Iglesia Católica (burguesía).

«El esquema neomarxista del multiculturalismo:

El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco José Contreras, destaca para Actuall:
“El multiculturalismo establece que Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto” Además, Contreras incide en la complicidad de la izquierda europea en estas políticas. A su juicio, ha utilizado “un esquema neomarxista en el cual Occidente juega el papel de la burguesía explotadora y las otras etnias el del proletariado explotado”. Además, cree que en con el multiculturalismo aflora el “relativismo” pues la izquierda considera “opresiva la tradición cultural cristiana-occidental”. En este sentido, el profesor universitario añade que en el multiculturalismo “no existen valores universales” y en la política migratoria esto se ha traducido “en el prejuicio según el cual Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto”.

En  Libro de las Obras Divinas de Santa Hildegarda de Bingen leemos:

San Bruno, llegó a decir: “todo el mundo yace en la maldad, la santidad ha desaparecido, la justicia ha perecido y la verdad ha sido enterrada. Simón el Mago domina la Iglesia, cuyos obispos y sacerdotes están entregados a la lujuria y a la fornicación” (cf. Vita S. Leonis PP. IX en WATTERICH, Pont. Roman, Vitae, I.96).

servir a soros antes que a DiosEl Arzobispo Fulton Sheen advirtiendo sobre la Contra-Iglesia del Anticristo – dijo:

“La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión – una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios.”

Profecías de Ana Catalina Emmerich:

Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

bergoglio siervo de soros

Anuncios