Abismal Record de Bergoglio en Argentina, no protegió victimas de abuso sexual.

record de bergoglio

El sitio de rendición de cuentas de abuso sexuales de clérigo revisando los registros de archivos del Obispo de Bergoglio en Argentina. Éstos son algunos de sus hallazgos sobre el cardenal Jorge Bergoglio:

“Jorge Mario Bergoglio fue arzobispo de Buenos Aires desde 1998 hasta 2013 y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, entre 2005 y 2011. Durante estos 15 años, los funcionarios de la iglesia en los EE.UU. y Europa comenzaron a hacer frente a la catástrofe de abuso sexual de menores por parte del clero – e incluso como papas Juan Pablo II y Benedicto hicieron declaraciones públicas –

• Bergoglio se quedó en silencio sobre la crisis en Argentina.

• No liberó ningún documento,

• No liberó ningún nombres de sacerdotes acusados,

• No hay recuentos de sacerdotes acusados,

• No existe una política para el manejo de abuso, ni siquiera una disculpa a las víctimas.

• En sus muchas homilías y declaraciones ( archivado en el sitio web de la Arquidiócesis de Buenos Aires), atacó la corrupción del gobierno, las desigualdades de riqueza, y el tráfico sexual humano, pero no dijo nada acerca de la violencia de abusos sexual por parte de sacerdotes”.

Enlace

Record Bergoglio en Argentina: Enlace

bergoglio encubre a los pederastras.JPG

Capture

Abraham Desenmascara a su amigo Jorge Mario Bergoglio
La controversia se enciende cuando se le pregunta por el libro que escribieron juntos, que tiene una posición a favor de la homosexualidad y en contra del casamiento gay.
“El Papa Francisco y yo respetamos las decisiones democráticas de cada persona. Siempre estuvimos abiertos para escuchar a los homosexuales. Si dos personas aman de esa manera y desean firmar un contrato no nos oponemos, porque entendemos la importancia de los derechos y obligaciones. Todos tienen el derecho de elegir lo que los hace feliz, sin perjudicar a los demás. Lo que no estamos de acuerdo es que ese acuerdo sea llamado casamiento o que haya una opción que involucre a los chicos. Eso sería lo que Bergoglio denomina retroceso antropológico”, puntualiza.

sacrilegio bergoglio