Sacerdote desconcertado por la caricaturización de Bergoglio del sacerdocio católico.

Sacerdote desconcertado por la caracterización burlesca de Bergoglio del sacerdocio católico considerándolos que son rigorista como “animales” que son culpables de “crueldad pastoral” hacia los feligreses.

burla del sacerdocio

Washington DC, DC 5 de julio de 2016 (LifeSiteNews) – Un prominente de Monseñor de Washington DC-área se ve obligado a reaccionar ante las observaciones improvisadas de Francisco hechas el mes pasado en el que advirtió que los sacerdotes católicos no debemos “poner nuestras narices en la vida moral de otras personas “.

Seguir leyendo en pagina católica en Ingles: Enlace.

untitled2 Pedro 2

Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad

Bergoglio se burla del papado y de la investidura sacerdotal, para burlarse de Jesucristo maliciosamente, se ha convertido en protagonista de varios escándalos públicos.

665_clown-01

burla de bergoglio al sacerdocio

Anuncios

3 comentarios en “Sacerdote desconcertado por la caricaturización de Bergoglio del sacerdocio católico.

  1. Uno detalle que poco se le ha prestado atención fue cuando Bergoglio dio un ejemplo como esos que astutamente suele hacer donde utiliza a un tercero para lanzar una acusación contra la Iglesia, que sucedió cuando atacó el sacramento del matrimonio alabando el concubinato y diciendo que la mayoría de los “matrimonios nulos” , dijo que una mujer supuestamente le dijo “ustedes los sacerdotes son listos” porque ellos si podían pedir un dispensa para casarse, el ejemplo fue malicioso.

    Me gusta

  2. Bergoglio no solo se burla de los sacerdote sino que el mismo al estar profanando la envestidura sacerdotal se burla directamente de Jesucristo. Por eso hace el ridículo como ponerse una nariz de payaso, una pulsera gay, una mitra multicolor, un kata budista, haciendo el signo satánico de la mano cornuta, etc

    Me gusta

  3. En Argentina una pareja de homosexuales le pidieron permiso a Bergoglio para bautizar unos niños que nacieron producto de la compraventa de un ovulo y de un vientre de alquiler Bergoglio permitió la profanación del sacramento del bautismo al travesti que se había hecho cambio de sexo sin que existiera la certeza de que van a ser bautizados por la fe al contrario el travesti manifesto públicamente que los adoctrinaría en la aceptación de su homosexualidad y maliciosamente se buscaron de padrino a otro gay. https://gloria.tv/video/fH7UpUd9upvK1VgHigBES5iSW Y en la misma semana Bergoglio atacado a dos sacerdotes que se negaron a cometer el sacrilegio porque en la partida de bautismo aparecía que era un hombre y se había cambiado el sexo. Les insultó a los sacerdotes que se negaron a ejecutar el sacrilegio, durante la parodia, la pareja de homosexuales activos cometieron sacrilegio contra la Eucaristía y Bergoglio no defendió los derechos de Dios sino que atacó a los sacerdote diciendo:

    Unos pocos días después  El arzobispo Jorge Bergolio el  03.09.12 – criticó fuertemente a los sacerdotes que no bautizan a los hijos extramatrimoniales; apelando a un sacerdote de la diócesis de San Isidro porque ni en la parroquia del Socorro y en el Pilar quisieron efectuar el bautismo, nos enteramos de que “en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos…” Habló contra los curas que “llenan de preceptos a la Iglesia del Señor”.

    “Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación”, manifestó el arzobispo un en encuentro pastoral realizado en la Universidad Católica Argentina. “Con dolor lo digo, y si parece una denuncia o una ofensa, perdónenme, pero en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio”, completó el arzobispo. “No a la hipocresía. No al clericalismo hipócrita. No a la mundanidad espiritual. Porque esto es demostrar que uno es más empresario que hombre o mujer de evangelio”, reclamó Bergoglio.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.