Autorización descentralizada para la comunión en pecado mortal.

polonia

Presidente de la conferencia Episcopal Polaca dice que Bergoglio habló  de decisiones ‘descentralizadoras’ en la comunión para divorciados / vueltos a casar.

CRACOVIA, Polonia, 29 de julio el año 2016 (LifeSiteNews)  El presidente de la conferencia de obispos de Polonia dice que en una reunión privada esta semana con Francisco que se llevó a cabo con los obispos del país, habló de permitir que los obispos locales de las conferencias  tomen decisiones acerca de la controvertida práctica de dar la comunión a los divorciados que se han vuelto a casar.

“El Santo Padre dice que las leyes generales son muy difíciles de cumplir en cada país, y por eso habla de la descentralización”, dijo el arzobispo Stanislaw Gadecki a la prensa tras una reunión a puerta cerrada el 27 de julio  con el Papa en Cracovia. El Papa había viajado a Polonia para la JMJ.

El Papa relató que en una Iglesia descentralizada, las conferencias episcopales “podrían por su propia iniciativa, no sólo interpretar las encíclicas papales, sino también mirar su propia situación cultural, podría acercarse a algunas cuestiones específicas de una manera apropiada,” dijo Gadecki.

Fue en octubre del 2015 que Francisco llamó a una  mayor descentralización de la Iglesia  en el que las conferencias episcopales podrían tener las facultades, incluso en asuntos doctrinales. Los críticos vieron la medida como contraria al credo apostólico en el que los católicos profesamos la creencia en una Iglesia que es “una, santa, católica y apostólica”.

El cardenal Francis Arinze, prefecto emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, dijo en ese momento que en cuestiones de fe y moral sería imposible para las iglesias locales enseñar de manera diferente que de Roma, ya que pondría en peligro la unidad de la Iglesia.

“Los Diez Mandamientos no están sujetos a las fronteras nacionales. Una conferencia de obispos en un país no puede estar de acuerdo que el robo de un banco no es pecado en ese país, o que las personas divorciadas que se vuelven a casar puede recibir la Santa Comunión en ese país, pero cuando se cruza la frontera e ir a otro país ahora se convierte en un pecado “, dijo en una entrevista con LifeSiteNews en ese momento.

Seguir Leyendo: Enlace

Cardenal Carlo Caffara : “Sor Lucía me dijo: La batalla final entre El Señor y Satanás será sobre la Familia y el Matrimonio”

adulteros condenados en el infierno

Bergoglio desde Argentina se rebelaba contra la Iglesia y mandaba a sus curas villeros a darle la comunión a todos incluyendo a los adúlteros y también se sabe que Bergoglio permitía  que los sodomitas cometieran sacrilegio en contra de la Eucaristía, como delante de cámaras profanó el Jueves Santo permitiendo que un travesti recibiera la comunión sacrílega, participando en el suicidio asistido de esa alma que vive en grave pecado mortal.

sacrilegio recomendado por bergoglio

sacrilegio

Anuncios

Un comentario en “Autorización descentralizada para la comunión en pecado mortal.

  1. Ni el Papa ni NADIE PUEDE CAMBIAR LA DOCTRINA DEL SEÑOR JESUS!!!!!!!
    VAYA NI EL MISMO DIOS PODRIA . ESTE PAPA ESTA MUY EQUIVOCADO U LA IGLESIA NO DEBE DE OBEDECERLE.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.