Bergoglio traiciona al catolicismo para defender al Islam

enojado

Ante el genocidio de Cristianos en manos del musulmanes, Bergoglio arremete contra los católicos para defender el Islam.

En su vuelo de regreso a Roma desde Polonia:

Ante la pregunta de Antoine Marie Izoarde, i.Media:

Hace cuatro días aquí nos dijo que todas las religiones quieren la paz. Pero este santo sacerdote de 86 años ha sido claramente asesinado en el nombre del islam… ¿Por qué cuando usted habla de estos eventos violentos habla siempre de terroristas pero nunca de islam, nunca utiliza la palabra islam…

Bergoglio respondió:

“No es justo identificar al Islam con la violencia, no es justo y no es verdadero”
“No me gusta hablar de violencia islámica, porque todos los días cuando hojeo los diarios veo violencias”, dijo. Y agregó que en Italia a diario salen noticias de brutales asesinatos: “Éste que mata a su novia, otro que mata a la suegra, y estos son católicos bautizados, son violentos católicos”, afirmó. “Si hablo de violencia islámica, debo hablar de violencia católica”

isis decapita

yijadista Isis irak

decapitado por ISIS

cortar la cabeza islam

traicion beso

El profesor Raad Salam Naaman, desmonta el mito del Islam pacífico

Gloria tv Noticias:

Vendiéndolos:
El Dr. Ashraf Ramelah es el presidente de la Voz de los coptos, una organización de derechos humanos con oficinas en Italia y los EE.UU. Ramelah critica a Francisco por – cita – – “vender a los cristianos egipcios para comprar buenas relaciones con el Islam.” Refiriéndose al encuentro de Francisco con el gran imán Ahmed el-Tayeb del Instituto mezquita de al-Azhar del Cairo, Ramelah escribe: “el Papa Católico da el” signo de la paz “al gran imán que aún no ha querido denunciar ISIS.”

adoracion al falso dios mahoma

Dios no acepta el culto de quienes no adoran al Hijo
San Cirilo de Jerusalén :

El Padre se indigna cuando el Hijo unigénito es privado de su honor. Un rey considera grave que alguien insulte a un simple soldado. Por tanto, si se trata indecorosamente a alguien de las personas más honorables, compañeros o amigos, más se enciende la propia cólera. Y si alguien injuria al Hijo único del Rey, ¿quién aplacará y suavizará al Padre del Hijo unigénito de tal modo conmovido? Si alguien, por consiguiente, quiere ser piadoso para con Dios, adore al Hijo; de otro modo, el Padre no admitirá su culto. (San Cirilo de Jerusalén. Catequesis X, Un solo Señor, Jesucristo, n. 1-2)

Papa León XIII

  • Quien no reconoce a Jesucristo no tiene a Dios por padre

Nuestro corazón se dirige también con sin igual ardor tras aquellos a quienes el soplo contagioso de la impiedad no ha envenenado del todo, y que, a lo menos, experimentan el deseo de tener por padre al Dios verdadero, creador de la tierra y del cielo. Que reflexionen y comprendan bien que no pueden en manera alguna contarse en el número de los hijos de Dios si no vienen a reconocer por hermano a Jesucristo y por madre a la Iglesia. (León XIII. Encíclica Satis cognitum, n. 45, 29 de junio de 1896)

francisco-lavando-los-pies-en-jueves-santo

 

 

2 Tesalonicenses 2

No se dejen engañar de ninguna manera. Pues antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, el que está condenado a la perdición. Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.

 

 

5 comentarios en “Bergoglio traiciona al catolicismo para defender al Islam

  1. LLEGÓ LA HORA DE DEPONER A APÓSTATA BERGOGLIO «Lo dice uno de los audaces remitentes de la súplica: luego de haber agotado todas las instancias posibles en esto de denunciar los desvíos y de requerir la necesaria rectificación (recibiendo de Bergoglio apenas el desdén, la befa más o menos elíptica o el más insultante de los silencios), será hora de «empezar a estudiar la solución representada por la salida del obstinado Bergoglio del Sacro Solio, por deposición o mejor aún por abdicación, revisando la cuestión del así llamado “semi-conciliarismo” (es decir, de cómo la pars sanior del Sacro Colegio pueda quitarle la confianza al (FALSO) Papa sin deponerlo formalmente, sancionándolo con una censura de tipo ético). Esta última hipótesis representaría la “solución más radical”, impuesta por el estado de necesidad gravísimo en el que se debate la Iglesia». http://in-exspectatione.blogspot.com/2016/08/una-audaz-peticion-los-cardenales.html

    Me gusta

  2. Pingback: “No es mi papa”, hashtag destaca que muchos católicos franceses rechazan a Bergoglio en la red. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.