La misericordia bergogliana: Desalojo con conocimiento y aprobación de la diócesis.

Violento desalojo  de la Iglesia de Sainte-Rita en París

Juan 16:2

Os expulsarán de las sinagogas. E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios.

Observen que Bergoglio está más preocupado por promover la  invasión musulmana que por  buscarle un refugio a los sacerdotes católicos para que puedan darle culto a Dios.

brutal

Judica me, Domine ¿Por qué molestaba la iglesia de Santa Rita?

Un contacto bien informado, al margen de lo que se puede contrastar en los medios de información y cuidadosamente leer entre líneas y corroborar lo dicho, me informa respecto al proyectado derribo de la iglesia de Santa Rita y el desalojo de la misa, en plena celebración de la misa:

“Estaban en esa iglesia porque no tenían otro local donde celebrar el rito extraordinario según el misal de Juan XXIII (1963). El propietario la vendía por tres millones de euros. No pudieron pagarlos y fue comprada por un promotor inmobiliario para hacer un edificio de aparcamientos.

Son un grupo estable de tres o cuatro docenas de fieles. A pesar de haberlo pedido, la diócesis de París no les asignó ninguna parroquia, ni ningún sacerdote. Una vez que encontraron al P. Guillaume de Tanoüam, del Instituto del Buen Pastor, perteneciente a Ecclesia Dei, la diócesis les negó hasta las iglesias sin uso para la misa “indultada.”

Sainte-Rita-3

Cuando llegaron los antidisturbios, preguntaron a la diócesis de París si podían actuar. La diócesis les dio vía libre para actuar sin contemplaciones. No quisieron esperar media hora hasta el final de la Misa. Prefirieron arrancar al sacerdote del altar, llevarlo en volandas, tirarlo al suelo, inmobilizarlo, esposarlo y supongo que hacerle pasar la noche en el calabozo hasta que tenga lugar la vista oral con el juez de turno.”

Si la diócesis de París hubiera querido, se hubiera mantenido el culto en Santa Rita según el rito extraordinario. Pero la diócesis ha preferido dedicar ese dinero a la recepción y acogida de musulmanes, dejando que el templo sea derribado para construir aparcamientos.

Prefieren cerrar iglesias antes que dejar que se oficie en ellas la misa “indultada” que, hasta 1970, era la única válida y, según Summorun Pontificum de Benedicto XVI, jamás ha sido prohibida. Ya, claro. Nunca ha sido prohibida. Ya. Ni tampoco permitida.”

Mensaje profético  de la Virgen en la Salette:

Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.

persecusion catolica que viene del vaticano

Gaceta.es :

“Nadie nos da una solución. No podemos irnos de aquí sin más si nadie nos ofrece una alternativa. Acabaremos celebrando los sacramentos en la calle” explica a France 3 el sacerdote Dominique Philippe.

El sacerdote en cuestión “ocupaba” la iglesia, en la espera de una solución que no llegaba.

Esa acción brutal en  contra de este sacerdote católico, es contraria a la ley marxista que se practica en Francia, que protege a los ocupantes ilegales que se apoderan de la propiedad de otras personas que no les pertenecen. Es decir, que si los invasores hubieran sido musulmanes y no este grupo católico que buscó  refugio en una vieja iglesia abandona, porque su diócesis le había  cerrado las puertas, el gobierno anti-catolicismo francés, les hubiera respetado sus “derecho de invasión” como ocupantes.  Es evidente que Bergoglio se preocupa por los refugiados musulmanes y le da la espalda a los refugiados católicos.

Mientras  tanto Bergoglio miente para proteger el Islam diciendo que todas las religiones quieren la paz y que no hay una guerra entre religiones,  cuando con su falsa paz el mismo destruye la Iglesia desde adentro .

Comenta la Pagina católica  mahoundsparadise:

«Pero en este presunto estado de emergencia, donde todo el mundo reconoce la escasez de policías y soldados para proteger a los ciudadanos del terrorismo islámico, fue interesante ver que el Estado francés había tenido a bien dedicar un pelotón de la policía para un tipo diferente de trabajo – la invasión de una iglesia durante la misa.

rebelion bergogliana

Persecución de sacerdotes  católicos  que viene directo de Roma.

castigado x denunciar lobby gay

Mensaje profético de la Virgen en Akita:

La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia, de tal forma que uno verá cardenales oponiéndose a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y enfrentarán la oposición de sus hermanos… saquearán iglesias y altares; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.
El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios.

Mientras los curas neo modernistas le roban las propiedades a Dios para construir mezquitas, para convertir las iglesias en comedores para musulmanes, para que celebren el ayuno pagano del Ramadán, en hoteles para invasores musulmanes  y las iglesias son profanadas   por culto idolátrico de los musulmanes, nuestros fieles sacerdotes se quedan sin parroquia y están siendo perseguidos por la impostura bergogliana.  Pero aquí si no hay que jugar futbol para romper los muros de la cerrazón del corazón, que no le da la bienvenida a estos sacerdotes  en la  Casa de Dios.

expropiense bergoglio

El justiciero peronista:

Pero  si el mismo Bergoglio en Argentina,  perseguía implacablemente  a los sacerdotes fieles a Cristo.

Pagina Católica Argentina, Bergoglio  retó a los sacerdotes que se negaron a participar en el sacrilegio contra el Sacramento del Bautismo :

Bergoglio en contra de los sacerdotes fieles

Además Mons. Bergoglio habla como si no fuera el Jefe de la Iglesia local, cuya severidad hacia los curas que de él disienten, como por ejemplo los que se atrevieron a desafiar su Ley Seca prohibitiva de la misa Tradicional, los ha llevado al ostracismo.

Si fuera cierto lo que dice, es su culpa, porque se sabe muy bien que su servicio de información es lo suficientemente aceitado para que “no vuela un chajá en la pampa sin que lo sepa el Sr. Cardenal”.

justiciero bergoglio

Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum. ¡El Horror!

bergoglio plaga

Bergoglio no es un pastor sino un destructor!

 

Un comentario en “La misericordia bergogliana: Desalojo con conocimiento y aprobación de la diócesis.

  1. .ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡….un sacerdote que actualmente esta en Bolivia nos informa ….. el dia 15 de agosto se celebra una misa negra publica multitudinaria, en Oklahoma, EEUU, para pedir la aparicion del anticristo , con ritos asquerosos hacia la SANTISIMA VIRGEN Y MISTERIOS MAS SAGRADOS DE NUESTRA FE..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.