Patriarca denuncia la ceguera ante el ataque del Islam a los cristianos en Oriente Medio.

patriarch-addresses-cconvention(1)_810_500_55_s_c1
TORONTO, 5 de Agosto, 2016  (LifeSiteNews) – Los países desarrollados motivados por una necesidad de petróleo y el deseo de ganancias están abandonando sus principios para permitir a los  jihadistas islámicos  destruir el cristianismo del oriente medio medio , la “cuna” de la fe.
Así dijo el patriarca de la Iglesia siro-católica de Antioquía, Su excelencia  Ignacio José III Younan, a la reunión internacional anual de Caballeros de Colón aquí la semana pasada.
“Tenemos que entender que el totalitarismo basado en el credo islámico es el peor entre todos los sistemas de gobierno. Sí, mis amigos, la propia supervivencia de los cristianos en la cuna del cristianismo esta en un grave peligro”, dijo el patriarca
(…)
Citando al columnista del New York Times Nicholas Kristof, dijo el patriarca, “Durante décadas, Arabia Saudita ha financiado y promovido imprudentemente una versión wahabí violenta e intolerante del Islam en todo el mundo de una manera que era de prever, la producción de los terroristas.”
Behead those who insult Islam.
Anuncios