Bergoglio: No voy a ceder a los críticos conservadores.

bergoglio ataca la iglesia

Daniel 11: 36.

‘El rey del norte hará todo lo que se le antoje. Será tal su orgullo que se creerá superior a todos los dioses, y dirá terribles ofensas contra el verdadero Dios; y todo le saldrá bien, hasta que Dios le envíe su castigo; porque lo que Dios ha de hacer, lo hará.

 

No me rendire ante catolicos
El heresiarca Bergoglio se obstina en su herejía y  ha prometido que no va a ser disuadido, dijo que los fieles católicos no  vamos a detenerlo en hacer cambios, observen que ahora los medios de comunicación  para atacan a la Iglesia fiel a Jesucristo despectivamente y de manera capciosa nos llaman “el ala ultraconservadora de la Iglesia católica”.
En una entrevista hecha por  Joaquín Morales Solá de La Nación de Argentina, Bergoglio respondió  a la pregunta tendenciosa-¿Cómo se lleva con los ultraconservadores de la Iglesia?:
R/ Ellos hacen su trabajo y yo hago el mío. Yo quiero una Iglesia abierta, comprensiva, que acompañe a las familias heridas. Ellos le dicen que no a todo. Yo sigo mi camino sin mirar al costado. No corto cabezas. Nunca me gustó hacerlo. Se lo repito: rechazo el conflicto. Y concluye con una sonrisa amplia: “Los clavos se sacan haciendo presión hacia arriba. O se los coloca a descansar, al lado, cuando llega la edad de la jubilación”. Genio y figura del papa Bergoglio.

Daniel 7:25 Insultará al Dios altísimo e irá acabando con su pueblo; tratará de cambiar la ley de Dios y las fiestas religiosas, y el pueblo de Dios estará bajo su poder durante tres años y medio.