Bergoglio le sirve a Soros y no a Dios.

Jefe de Bergoglio

La filtración del informe sobre las actividades de George Soros ha sacado a la luz quien es el jefe de Bergoglio. Para el viaje anti-apostólico de Bergoglio a los Estados Unidos; George Soros pagó $ 650K  , para  utilizar el púlpito de Bergoglio , los actos de Bergoglio demuestran su  mutua  colaboración .

soros-1

En cuanto a la meta de Soros de cambiar las prioridades de la Iglesia Católica en sentido opuesto de los absolutos morales, dos obispos de Estados Unidos se destacan como campeones del movimiento.  El Obispo de San Diego Robert McElroy  ha subrayado en repetidas ocasiones el cambio de prioridades de la Iglesia y ha tenido el respaldo de ‘Francisco’ “su hijo favorito”,  y el Arzobispo de Chicago Blase Cupich. McElroy causó gran escándalo el pasado mes de noviembre en la reunión de la Conferencia de Obispos de EE.UU.  por su intento de cambiar un documento de instrucciones a los católicos sobre cómo votar. LifeSiteNews

SOROS

Asimismo, el informe subraya que la financiación ha logrado contrarrestar “la retórica anti-gay” en los medios de comunicación.  

 

Por eso no nos extraña que Bergoglio durante su visita anti apostólica a los Estados Unidos sacó  tiempo para promover el vicio de la sodomía:

1.Mediante un campaña mediática donde visitó  a un ex alumno gay con su pareja. El fruto después del encuentro no fue el arrepentimiento ni el abandono del pecado sino todo lo contrario; el homosexual amigo de Bergoglio aprovechó el impacto mediático para promover las uniones homosexuales.

En una entrevista exclusiva con CNN, Grassi dijo que la visita se organizó personalmente con Bergoglio través de correo electrónico en las semanas previas a la visita a los Estados Unidos.

2. De manera maliciosa invitaron  al “encuentro de la familia”, en Filadelfia  a las parejas gays, abierto “a todas las familias“.

El Encuentro Mundial de Filadelfia estará abierto “a todas las familias” “Todas las familias pueden venir, ninguna está excluida” en el VIII Encuentro Mundial de las Familias de Filadelfia en este mes de septiembre al que asistirá el Papa, aseguró el presidente del Pontificio Consejo para la familia, Vincenzo Paglia.

agenda

3, El activista homosexual público Mo Rocca fue lector en la “Misa papal” de Bergoglio en la Ciudad de Nueva York.

homosexual activista lector

homosexual activista

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio le sirve a Soros y no a Dios.

  1. Otra conexión entre Soros y Bergoglio es la propaganda a favor del consumo de la hoja de Coca no solo durante sus visitas anti apostólicas en America Latina donde impulso el consumo de la hoja de Coca acorde con la campaña de Soros para lograr la despenalización de las drogas y ayudando a la mafia cocalera de Evo Morales, por eso les conjuro las hojas de coca a Milagros Salas de la Tupac Amaru en el propio Vaticano donde Roma Report no tuvo ningún reparo en anunciar que Milagro Salas le regalo unas hojas de coca aparte de las que Bergoglio les conjuró; les “Bendijo” y dijo que los indios utilizan las hojas de coca por los ancestros que son los chamanes los cuales la consideran un ídolo que utilizan para adivinación y rituales paganos de la Pachamama y en el video Bergoglio manifesto conocer la labor a la que se dedicaba el grupo subversivo marxista de la Tupac Amaru que unos días antes de reunirse con Bergoglio fundo un barrio gay en Argentina. https://gloria.tv/article/QtyRok8o1dk4JcB62vCwD6bVL
    https://gloria.tv/article/uvbb7bU2EXKtLt613zcP7Zd2G
    https://gloria.tv/video/ys55RGV6P7QDMXsPDezmnHTHH

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.