¿De quién fue la prohibición de enseñar?
Ariel Álvarez: Todo mi conflicto fue pura y exclusivamente con el Vaticano. Nunca tuve problemas con ningún obispo de la diócesis. Más aún: mi problema con Roma comenzó, como dije, en el año 1997, y terminó en 2008. Y durante ese tiempo pasaron tres obispos por la diócesis de Santiago del Estero, que no me dijeron nunca nada de mi doctrina ni de mis escritos. Jamás recibí queja alguna de ellos. Siempre fue el Vaticano quien estuvo detrás de mi silenciamiento, y me mandaba cartas pidiéndome retractaciones.
Este activista pro-homosexual es un blasfemo que afirmó que Jesús le hizo un milagro a la pareja del centurión gay, utiliza este tipo de blasfemias para atacar a la Iglesia Católica y terminar concluyendo que la Iglesia ha condenado a los homosexuales injustamente a nombre a Jesús de Nazaret y según su opinión herética no corresponde con el Evangelio.
Revisando en el Internet este tema pude comprobar que es una de las tantas blasfemias que utilizan el lobby gay para atacar la Escritura y de esta manera burlase de Dios y pisotear su Ley.
Este hereje formal también ataca la doctrina católica del sacramento del matrimonio.
Este apóstata ha escrito mas de 40 libros y muchas de sus herejías son parte del programa de catequesis para corromper a los jóvenes católicos.
Periodista digital: Lleva escritos más de 40 libros sobre la Biblia, entre los que se encuentra su famosa colección «Enigmas de la Biblia», traducida a más de diez idiomas, y empleada en colegios y grupos de catequesis para su
formación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.