Las masas aceptan la herejía de dos papas. Bergoglio dice que la gente ha dicho:‘dos papas está muy bien’.

falso papado bergogliano

Bergoglio se burla descaradamente del catolicismo y habla del falso papado de fabricación humana,  el articulo apareció en la pagina Crux titulado: Francisco dice la gente ha dicho: ‘Dos papas está muy bien’.

falso papado  invento

Algunas paginas católicas indignadas han denominado a esa invención herética,  del papado siameses, tal como lo describe Bergoglio: ‘Ratzingoglio’.

Para Bergoglio la  ‘gente de Dios’, son las masas que aceptan la mentira, los católicos ignorantes y el mundo.

La pagina Crux  John L. Allen Jr.Agosto 27, 2016 afirmó  que:

Francisco continúa  diciendo  que la situación de la Iglesia en la que se encuentra en la actualidad de tener dos papas vivos, una en la oficina y el otro emérito, es una “novedad”.  Él no añade nada, tal vez porque no era necesario hacerlo, que es una novedad que no todo el mundo encuentra totalmente satisfactoria.

Desde el principio, han habido críticos del acuerdo. Algunos argumentaron que debido a que sólo puede haber un papa a la vez, lo correcto para Benedicto habría sido renunciar a todas las insignias y los títulos asociados a la oficina y volver a ser el cardenal Joseph Ratzinger.

Otros temían que al tener un Papa retirado  alrededor sería divisivo y desestabilizador, como críticos del nuevo Papa se unirían en torno al antiguo.

Ciertamente ha habido un poco de eso en algunos sectores, y todavía hay algunos escritores y teólogos a este día que cuestionan la validez de la renuncia de Benedicto y por lo tanto si Francisco es en realidad un papa legítimo…

“Ya que  se aman,” dice Francisco que tener dos papas, “es una hermosa novedad.”

“El pueblo santo de Dios, en la trayectoria, lo han entendido muy bien,” afirma.

Francisco esta convencido que mientras que los teólogos, eclesiólogos y bloggers pueden estar perturbados o perplejos, la gente común de Dios no lo está. Aman a Benedicto al igual que aman a Francisco, en parte, por lo que son, pero tal vez incluso más por lo que representan.

En efecto, Francisco está diciendo que el pueblo ha hablado, y lo que han dicho es que tener dos papas alrededor está muy bien. ( Francis says the people have spoken: ‘Two popes are just fine’ )

Fabricación del papado: Un nuevo papado inventado, una nueva iglesia inventada.

falso papado de bergoglio

Herético Leonardo Boff:

Pero ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la curia, comenzó con la reforma del papado.

…Reafirmó que Francisco tiene una función política importante, e incluso la propia Cristina Fernández, “que vivía en polémica con él, entendió la lección e hizo las paces”, y agregó que ello se debe a que el Papa “mueve multitudes; tal vez nadie en el mundo pueda reunir hoy un millón de personas”.

“Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones, dejar atrás la curia corrupta del Vaticano para abrirle paso a una iglesia universal”, dijo Boff

            El gran reformador: Francisco y la fabricación de un Papa Radical,

Austen Ivereigh

fabricacion de un papado radical

Curiosamente la traducción del titulo en español fue cambiada:

El Gran reformador: Francisco: “retrato de un Papa radical”

ivereigh-fabricacion de un papa radical

Falso Papado de fabricación humana: “Debo pensar en una conversión del papado. Me corresponde, como Obispo de Roma, estar abierto a las sugerencias que se orienten a un ejercicio de mi ministerio que lo vuelva más fiel al sentido que Jesucristo quiso darle”

Este nuevo papado no está  al servicio de Cristo, sino que es una nueva iglesia apóstata , liderada por Bergoglio para destruir a la Iglesia católica, para llevar a las masas a la destrucción eterna.

falso papadoBergoglio utiliza la imagen sumisa de Benedicto para consumar por completo el adulterio espiritual y para respaldar su apostasía, como cuando un esposo abandona a la esposa y este convence a sus hijos que acepten a la nueva concubina.

invension humana

San Pablo nos describe que la llegada del falso profeta vienen acompañada del misterio de iniquidad, al ser quitado el obstáculo que lo detenía, aparece el hijo de perdición, que se sienta en el Templo, haciéndose pasar por Dios, valiéndose de toda clase de engaños de origen satánico, sus seguidores son seducidos por un poder engañoso, como parte de un castigo divino por haber preferido creer la mentira y por haberse complacido en la iniquidad.

INVENTO PAPADO

Sandro Magister dice que la figura de “Papa emérito”, es

 una figura que no tiene precedentes ni históricos, ni teológicos ni jurídicos

Y además explica que las declaraciones de Benedicto contradicen a Bergoglio quien afirmó el 3 de Junio ante  la Nación:

Que la abdicación de Benedicto XVI “no tuvo nada que ver con algo personal”.

bicefalo papado falso

> No un Papa, sino dos: uno “activo” y otro “contemplativo” (17.6.2016)

Sciacca: “No puede haber un papado compartido

¿Papa emérito? Una aberración De la entrevista a Giuseppe Sciacca publicada en “Vatican Insider” el 15 de agosto del 2016:

P. – ¿Usted habría preferido el título de “Obispo emérito de Roma” para el Papa que renuncia?

R. – No, considero que esta solución habría sido igualmente problemática, si bien algún autorizado canonista la ha afirmado: Papa, Pontífice u Obispo de Roma son sustancialmente sinónimos. El problema no es el sustantivo “Papa” u “Obispo de Roma’”sino el adjetivo “emérito”, que lleva a una especie de duplicación de la imagen papal. 

Bergoglio es Padre de la mentira.

Es tan descarado, que  no le importa que se contradice a sí mismo. Las mentiras se sostienen con otras mentiras:

un solo papa

La Nación:

Francisco también aseguró que “hay un sólo Papa”, al echar por tierra unas controvertidas declaraciones que hizo hace poco monseñor Georg Ganswein, prefecto de la Casa Pontificia y secretario de Benedicto XVI, papa emérito, que sugirió la idea de un ministerio petrino compartido. Es más, fue más allá y aseguró que Benedicto, papa emérito a quien elogió por su valentía, sabiduría y rectitud, le cuida “las espaldas” de presuntos complots en su contra. “Escuché, pero no sé si es verdad, que algunos fueron a verlo y a lamentarse por este nuevo Papa. Y los echó, con el mejor estilo bávaro, educado, pero los echó”, contó.

Elisabetta Piqué, de «La Nación»

Antes de nada, felicidades por el viaje. Sabemos que usted es el Papa y está también el Papa Benedicto, el Papa emérito. Pero últimamente hicieron un poco de ruido unas declaraciones del Prefecto de la Casa Pontificia, Mons. Georg Ganswein, que sugirió que había un ministerio petrino compartido con un Papa activo y otro contemplativo. ¿Hay dos Papas?

Francisco:

Hubo una época de la Iglesia en que hubo tres. No he leído las declaraciones porque no he tenido tiempo de ver esas cosas. Benedicto es Papa emérito. Él ha dicho claramente aquel 11 de febrero que daba su dimisión a partir del 28 de febrero, que se retiraba para ayudar a la Iglesia con la oración. Y Benedicto está en el monasterio rezando. Yo he ido a visitarlo muchas veces o le hablo por teléfono. El otro día me ha escrito una carta ―aún firma con esa firma suya―, felicitándome por este viaje. Y una vez ―no una vez, sino varias veces― he dicho que es una gracia tener en casa al «abuelo» sabio. Lo he dicho delante de él y se ríe. Pero él para mí es el Papa emérito, el «abuelo» sabio, el hombre que me guarda las espaldas con su oración. Nunca olvido aquel discurso que nos dirigió a los cardenales el 28 de febrero: «Uno de ustedes será seguramente mi sucesor. Prometo obediencia». Y lo ha cumplido. Después he oído ― pero no sé si es cierto―, y lo subrayo, he oído: tal vez sean chácharas, pero van bien con su carácter, que algunos han ido allá a lamentarse por «este nuevo Papa…», y los ha echado, con el mejor estilo bávaro, educado, pero los ha echado. Si no es cierto está bien dicho, porque este hombre es así: es un hombre de palabra, un hombre recto, recto. Es el Papa emérito. Además, no sé si usted recuerda que he agradecido públicamente ―no sé cuándo, creo que durante un vuelo― a Benedicto por haber abierto la puerta a los papas eméritos. Hace 70 años no existían los obispos eméritos, y hoy los hay. Con con este alargamiento de la vida, se puede regir una iglesia a esta edad, con achaques, o no? Y él, con valentía, con oración y también con ciencia, con teología, ha decidido abrir esta puerta y creo que esto es bueno para la Iglesia. Pero hay un solo Papa y el otro… o tal vez ―como los obispos eméritos―, no digo muchos pero tal vez pueda haber dos o tres. Serán eméritos, han sido [papas], ahora son eméritos. Pasado mañana, se celebra el 65 aniversario de su ordenación sacerdotal. Estará su hermano Georg [no se ha confirmado su presencia] porque los dos fueron ordenados juntos. Habrá un pequeño acto con los Jefes de los Dicasterios y poca gente, porque él prefiere… Ha aceptado, pero muy modestamente. También estaré yo y le diré unas palabras a este gran hombre de oración, valiente, que es el Papa emérito ―no el segundo Papa―, que es fiel a su palabra y un hombre de Dios. Es muy inteligente y para mí es el abuelo sabio en casa.

contradiciones de Bergoglio

Benedicto No Renunció  al Papado sino que abandonó el ejercicio activo.

(El Papa Benedicto XVI) “Dejó el trono papal pero no abandonó su ministerio,” explicó Gänswein, algo “casi imposible tras su aceptación irrevocable del oficio en abril del 2005.”

Agregó Gänswein que es por eso que el Papa Benedicto XVI no “abandonó su nombre”, a diferencia del papa Celestino V que retomó su nombre como Pietro da Marrone, “ni la sotana blanca.” “Por lo tanto, no se retiró al aislamiento de un monasterio sino que permanece en el Vaticano”

Falsificación de Mateo 16:18 Y yo les digo que ustedes dos son pedros.

Vittorio Messori, el más influyente comentarista de asuntos vaticano publicó un articulo donde explicaba :
Es decir , se descubre , que Benedicto XVI no tenía intención de renunciar a la Petrinus munus , ni la oficina, o los deberes , que Cristo mismo le atribuye a la cabeza de los Apóstoles y que se ha transmitido a sus sucesores.

Padre Paul Kramer: Hay un “defecto de la intención ‘en el  acto de renuncia de Benedicto.

Benedicto no renuncio al papado

El eminente erudito del siglo 20, el Padre E. Sylvester Berry advirtió:

“Es una cuestión importante de historia que los períodos más desastrosas para la Iglesia fueron momentos en los que el trono papal estaba vacante, o cuando antipapas contendieron  contra el jefe legítimo de la Iglesia. Así también será en los días malos por venir “.

El Padre Frederick William Faber (1814-1863)
En 1851, el Padre Faber escribió en su obra: “Notas sobre  temas doctrinales y espirituales: Volumen II”
“No habrá casi ningún misa ofrecida y la mayoría de los cristianos apostatará en la última era de la Iglesia.”
En la enciclopedia católica se lee sobre el anticristo:
El Abad Joachim realmente cree que Anticristo vencerá al Papa y usurpará su Sede.
Mateo 24:24-25
Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios, de manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error

 

San Hilario, in Matthaeum, 25
Y sin embargo, como habrá gran conmoción entre los hombres y los falsos profetas, como para indicar el poder que es propio de Jesucristo, fingirán que el Cristo está y se encuentra en muchas partes, para llevar engañados y abatidos a muchos al servicio del Anticristo.
San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom.76, 2
Aquí se habla del Anticristo y de algunos de sus ministros, a quienes llama falsos cristos y falsos profetas, los cuales fueron muchos en tiempo de los apóstoles. Pero los que habrá antes de la segunda venida de Jesucristo serán mucho más funestos que los primeros.
San Jerónimo
En lo que da a conocer que su segunda venida no se conocerá por la humildad (como la primera), sino por la gloria que la acompañará. Es muy necio, por lo tanto, buscar entonces en un lugar humilde o escondido, al que es la luz que alumbra a todo el mundo.