Bergoglio en audiencia privada con el activista gay, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Ellos son del mundo; por eso hablan de las cosas del mundo, y los que son del mundo los escuchan. 1 Juan 4:5

bergoglio con activista gay de facebook

El anti-católico Mark Zuckerberg,  fundador de Facebook, es un reconocido activista homosexual.

Como bien afirmó  Sandro Magister que:
“La popularidad de Francisco no causa conversión sino de hecho, hay una cierta complacencia con la cultura extraña y hostil al cristianismo.”

El centro de la audiencia privada no fue Cristo, sino Bergoglio , el mundo y la cultura del encuentro para promover el indiferentismo religioso.

del mundo para el mundo

filtre_facebook_mariage_gay

activista gay fundador de facebook
mark activista gay

”Desde hoy, la red social Facebook permitirá que los usuarios argentinos puedan optar más allá de “hombre” o “mujer” al configurar su perfil para que, de esta forma, expresen de mejor forma su identidad dentro de la plataforma. A comienzos de este año, la compañía había anunciado la iniciativa, en donde los miembros podían elegir entre diez diferentes definiciones, tales como transgénero o intersex.

Facebook al servicio del lobby gay y de la Ideología de Género.

Lanzamiento-genero-personalizado-Facebook

facebook promueve la idologia de genero

“Hemos trabajado desde mediados de abril, cuando convocamos a las organizaciones locales para implementar de la mejor forma esta opción”, dijo Alejandro Zuzemberg, director de Facebook Argentina.

activista gay facebook

facebook gay friendly

1372643708-mark-zuckerberg-rides-with-facebook-in-san-francisco-pride-paradeactivista homosexual facebook

anti catolico fan de Bergoglio

gloria tv noticias

Gloria tv comenta que el anti católico Mark Zuckerber es Fan de Bergoglio y que durante años  la pagina de Facebook ha recibido muchas críticas por permitir paginas blasfemas anti-católicas.

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio en audiencia privada con el activista gay, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

  1. Aparecen muy manifiestas las heterodoxias de Jorge Mario Bergoglio, a la luz de publicaciones como esta ENRAIZADOS EN CRISTO, y me vienen a la mente en un fogonazo al menos 10 que al igual que esta llevan años haciendo esta labor.

    Sin embargo, el pueblo creyente católico es muy papólatra: por más que les muestres a muchos fieles católicos que Bergoglio-Francisco se aparta de la doctrina católica, ellos se niegan a dar crédito, o te espetan que intentas malmeterlos contra la Iglesia, predisponerlos a que odien al Papa, a quien no deben juzgar, al que deben seguir en todo lo que hace y dice, pues para eso es el Papa.

    Me parece muy lamentable todo esto. Y lo que menos importa aquí -y no es falsa modestia- es que uno quede en mal lugar, como enemigo del Papa; lo que importa es el rumbo que ha tomado la Iglesia a manos de este tomonel argentino que…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.