El Anticristo, disfrazado de “Gran Humanitario”.

San Agustín- De Civitate Dei :

“Dos amores fundaron dos ciudades: el amor propio hasta el menosprecio de Dios, fundó la ciudad terrena y, el amor a Dios hasta llegar al desprecio de si mismo, fundó la Ciudad de Dios.”

Disfrazado de “Gran Humanitario”, el falso papa Bergoglio bajo los principios de la masonería, construye la Ciudad sin Dios y pone como centro de la Sociedad al hombre.

Bergoglio, antepone a las criaturas por encima de Dios, rindiéndole  culto a los hombres, con lo cual viola el primer mandamiento y comete el pecado de idolatría.

la-ciudad-sin-dios

el-hombre-desplaza-a-dios

El liberalismo es un naturalismo militante, que rechaza la soberanía de Dios y la pone en el hombre –«seréis como dioses» (Gén 3,5)–. Es, pues, un ateísmo práctico, una rebelión de los hombres contra Dios, y por eso ha sido muchas veces condenado por la Iglesia (por ejemplo,  por el papa León XIII, enc. Libertas 1888).

francisco-lavando-los-pies-en-jueves-santo

El Arzobispo Fulton Sheen, en su libro sobre el comunismo,  nos advirtió  que el Anticristo para ganar adeptos a su nueva religión, se disfraza  de un “Gran Humanitario”:

¿Entonces cómo va a entrar en esta nueva era para ganar adeptos a su religión?
La creencia de Rusia pre-comunista es que él vendrá disfrazado como un Gran Humanitario; él hablará de paz , de prosperidad y de abundancia no como medios para llevarnos a Dios, sino como fines en sí mismos.

Por medio de este engaño el Vicario del Anticristo  busca destruir a la Iglesia católica y sustituirla por un sistema político disfrazado de religión, una impostura religiosa que ha sido llamada: “seudo-mesianismo secularizado” y descrito como: “intrínsecamente perverso”:

Bergoglio, ” el hombre que no se arrodilla ante Dios”.

bergoglio-no-se-arrodilla-ante-la-eucaristia

El liberalismo es el rechazo de la soberanía de Dios sobre el hombre y el mundo.

irreverencia

Bergoglio no promueve el culto a Dios sino a los hombres.

 

Papa León XIII, enc. Libertas 1888:

Por consiguiente, es totalmente inconcebible una libertad humana que no esté sumisa a Dios y sujeta a su voluntad. Negar a Dios este dominio supremo o negarse a aceptarlo no es libertad, sino abuso de la libertad y rebelión contra Dios. Es ésta precisamente la disposición de espíritu que origina y constituye el mal fundamental del liberalismo. Sin embargo, son varias las formas que éste presenta, porque la voluntad puede separarse de la obediencia debida a Dios o de la obediencia debida a los que participan de la autoridad divina, de muchas formas y en grados muy diversos.

La perversión mayor de la libertad, que constituye al mismo tiempo la especie peor de liberalismo, consiste en rechazar por completo la suprema autoridad de Dios y rehusarle toda obediencia, tanto en la vida pública como en la vida privada y doméstica.

La segunda clase es el sistema de aquellos liberales que, por una parte, reconocen la necesidad de someterse a Díos, creador, señor del mundo y gobernador providente de la naturaleza; pero, por otra parte, rechazan audazmente las normas de dogma y de moral que, superando la naturaleza, son comunicadas por el mismo Dios, o pretenden por lo menos que no hay razón alguna para tenerlas en cuenta sobre todo en la vida política del Estado.

 

pareja gay recibe comunion sacrilega argentina

Bergoglio rebelándose contra el orden moral desde Argentina, apoyando las adopciones gay.

Bergoglio se rebela contra Dios y contra las enseñanzas dogmáticas morales y  ahora disfrazándose de papa,  bajo la mascara de la falsa misericordia, Bergoglio promoviendo el lío, el caos  combate contra el  Reinado de Cristo en la Sociedad y se sigue poniendo  a favor de las relaciones homosexuales, del cambio de sexo y de las adopciones gays.

Una Sociedad sin Dios , sin el orden natural:

Hildegarda von Bingen sobre el hijo de perdición:

Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo  crean en su divinidad …Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones… Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación.

cambiar-los-tiempos-y-la-ley

sodomitas-corruptores-secta

 

Santo Tomás de Aquino comentando Romanos 1  explica que los sodomitas son idolatras:

(Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus dones serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (…)

Hildegarda von Bingen escribió en su libro Liber divinurom operum:

“La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla. En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’

…“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.

“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.

“El socialismo y el comunismo,  son hijos naturales del liberalismo”.amigos

Del liberalismo nacen el socialismo y el co­munismo: son hi­jos suyos naturales (1937, Pío XI, enc. Divini Redemptoris).

1864 – El Papa Pío IX – QUANTA CURA – Condenó  el naturalismo, el liberalismo, el indiferentismo, el comunismo y el socialismo.

1937 – El Papa Pío  XI  – DIVINI REDEMPTORIS – Condenó  el comunismo.

1884 – El Papa León  XIII – HUMANUM GENUS –  Condenó  el relativismo y  la masonería.

Resultado de imagen para BERGOGLIO MIEMBRO DEL CLUB ROTARIO

La filosofía de la masonería es el Humanismo secular. Los masones para destruir la fe y la moral católica han establecido una nueva religión atea secular antropocéntrica, bajo una nueva ética global y  la construcción de una comunidad mundial (La ciudad terrena, sin Dios),  para implantar un sistema de seudo-valores seculares, sin necesidad de Dios, ni de ninguna religión.

Bergoglio: «… es indispensable un consenso mundial» (LS – n. 164).

Cosmovisión del humanismo secular ateo:

Bunge formuló siete tesis para describir la cosmovisión del humanismo secular:
1.Cosmológica: en el mundo real no hay nada sobrenatural.
2.Antropológica: no existen superhombres ni razas superiores.
3.Axiológica.
4.Gnoseológica.
5.Moral: se debe buscar la salvación en este mundo y se debe disfrutar la vida así como intentar ayudar a los demás a vivir.
6.Social: libertad, igualdad, solidaridad y pericia en la administración de la comunidad.
7.Política: se debe lograr o mantener un estado secular.

Para los humanistas, no existe la Verdad Absoluta.

 Bergoglio:«Cada uno tiene su idea del Bien y del Mal y tiene que escoger seguir el bien y combatir el Mal como él los concibe» (1 de octubre del 2013).

ateo1

La Visión  amoral y secular de Bergoglio: “Vive y deja Vivir”

travesti bergoglio sacrilegio

El Arzobispo Fulton Sheen contradice la visión  herética y amoral de Bergoglio:

«El verdadero amor implica el odio real: el que ha perdido el poder de indignación moral y las ganas de expulsar a los compradores y vendedores de los templos, también ha perdido el vivo amor ferviente de la verdad. Caridad, entonces, no es una moderada filosofía de “vive y deja vivir” ; no es una especie de sentimentalismo descuidado. La caridad es la infusión del Espíritu de Dios, lo que nos hace amar lo bello y odiar lo moralmente feo.»

La Escritura describe al hombre de pecado, como un hombre sin ley, sin moral, porque se rebela contra la Ley establecida por Dios.

La moral católica es el conjunto de las normas que enseñan al hombre cómo debe comportarse para vivir según Dios, y así realizarse así mismo y alcanzar después de esta vida la felicidad eterna del Paraíso.

Visión Política secular de Bergoglio:

“Un Estado debe ser laico. Los Estados confesionales terminan mal. Esto va contra la Historia – La convivencia pacífica entre las diferentes religiones se ve beneficiada por la laicidad del Estado”

La Iglesia católica enseña  que Cristo debe reinar en la Sociedad ,  la Iglesia debe instaurar el Reinado de Cristo, pero Bergoglio no trabaja para Cristo sino para Soros y para el Mundo.

Dos aspectos de la realeza de Cristo han sido declarados dogmáticamente: su carácter de Juez Supremo («ha de venir de nuevo en toda su gloria para juzgar a vivos y muertos»: Denz. Sch. 150) y de Supremo Legislador («Cristo Jesús nos ha sido dado no sólo como Redentor en el que confiar, sino como Legislador al que obedecer»: Conc. Trento, Denz.Sch. 1571).

Encíclica  Quas primas de Pío XI:

Además, debe atribuirse a Jesucristo la potestad llamada ejecutiva, puesto que es necesario que todos obedezcan a su mandato, potestad que a los rebeldes inflige castigos, a los que nadie puede sustraerse.

derechos-de-dios-en-la-sociedad

Los humanistas seculares apoyan la diversidad, especialmente sexual y promueven la “educación” laica.

Bergoglio ordena: “No a la proselitismo en los colegios católicos

educacion-sexual-bergoglio

Nuestra Señora del Buen Suceso:

“Apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a casi una total y general corrupción de costumbres; esto, unido con la educación laica, será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas”.

“A medida que estas herejías se propagan y domina, la preciosa luz de la Fe se extinguirá en las almas por la casi total corrupción de las costumbres.”

[se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.

En el libro: “El comunismo y la conciencia de Occidente” , el Arzobispo Fulton John Sheen describe que la contra-Iglesia le roba las cosas de Dios para dárselas al Cesar:

… La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión – una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios.

Bergoglio disfrazado de “Gran Humanitario”, está  dándole al Cesar (Invasores musulmanes) las Templos que son de Dios:

“Queridísimos religiosos y religiosas, los conventos vacíos no sirven a la Iglesia para transformarlos en hoteles y ganar dinero. Los conventos vacíos no son nuestros, son para la carne de Cristo que son los refugiados”.

Sigamos leyendo lo que escribió  el Arzobispo Fulton Sheen:

1

En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, él va a engañar incluso  a los escogidos. Él creará una contra-Iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo.

… Pero el siglo XX se unirá a la contra-Iglesia porque afirma  ser infalible cuando su cabeza visible habla ex cathedra desde Moscú sobre el tema de la economía y la política, y como pastor principal del comunismo mundial.

(Arzobispo Fulton J. Sheen, el comunismo y la conciencia de Occidente [ Bobbs – Merril , Indianapolis, 1948 ] , pp 24-25).

Desde Argentina Bergoglio ha promovido el culto al hombre, donde hacia lo que le daba la gana y en rebelión y desobediencia contra la Iglesia, comenzó hacer  sus parodias del lavatorio de los pies.

El Padre Sylvester Berry, La Iglesia de Cristo (1927), p. 119:

“Satanás imitará la Iglesia de Cristo para engañar a la humanidad, él establecerá una iglesia de Satanás en contra de la Iglesia de Cristo”

Arzobispo Fulton Sheen :

“De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa”.

«El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo (degradado) y por la propia Iglesia degradada» Los Tres Diálogos sobre la guerra, la moral y la religión , última obra escrita por Soloviev (1853-1900)

1 Timoteo 4:1-2

El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia.
Anuncios

Un comentario en “El Anticristo, disfrazado de “Gran Humanitario”.

  1. Quien las líneas de esta breve nota escribe cree ver clara la heterodoxia de Jorge Mario Bergoglio, vale, pero ¿por qué un católico de a pie tiene que estar convencido de que un hereje no puede ser Papa si los obispos de la Iglesia, que son los herederos de los apóstoles, no hacen nada -que se sepa- para aclarar de una vez por todas este espinoso y dramático asunto?

    Sin el menor asomo de duda, yo mismo capto que en efecto Jorge Mario Bergoglio-papa Francisco se aparta de la doctrina católica no solo en expresiones diríamos lingüísticamente desafortunadas -¡si solo fuera esto!-, sino en cuestiones muy de fondo y capitales de nuestra fe. Vale, de acuerdo. Solo que una constatación personal: cuando les plateas a los católicos normales, comunes de parroquia, estas cuestiones, y les muestras en efecto cómo Francisco-Bergoglio se aparta de la doctrina católica, lo normal es que no se crean lo que les muestras; incluso, es muy probable que te acusen de enemigo de la Iglesia, de juzgador de la persona del Papa, a la que no se debe juzgar sino obedecer.

    Por lo que sé, si un Papa predica herejías manifiestas, lo católico es no seguirlo sino resistirlo, con respeto y educación pero con firmeza. ¿Estoy en lo cierto?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.