La secta de sodomitas de Bergoglio, está instalando la abominación de la desolación en el Templo.

En rebelión contra Dios, Bergoglio  y sus cómplices, están profanando la Casa de Dios, convirtiéndola en “habitación  de demonios” y “guarida de todo espíritu inmundo”, instalando la abominación de la desolación. La Biblia nos ordena huir  cuando veamos la  abominación instalada en el Templo, para no hacernos cómplices de la “ramera”, de la iglesia  de  los apóstatas que fornica con el mundo.

Mensaje profético de Nuestra Señora  de la Salette:

“Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la fe, aún entre las personas consagradas a Dios. (…) Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.”

«Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.»

«Habrá Iglesias para servir a esos espíritus

sacrilegio-eucaristia-travesti

 

Daniel 11: 21, 23.
21«En su lugar se levantará un miserable, a quien no se le darán los honores reales. Se insinuará astutamente y se apoderará del reino por intrigas.
23 Por medio de sus cómplices obrará con engaño y, aunque con poca gente, se irá haciendo fuerte.
apostata-pide-que-acepten-la-homosexualidad

Apóstata Vincent Long, cómplice elegido por el mismo Bergoglio, promueve la aceptación del vicio de la sodomía.

 

Daniel 11:31

Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario-fortaleza, abolirán el sacrificio perpetuo y establecerán la abominación de la desolación.

sodomia-abominacion

Apóstata Cosimo Scordato cómplice de Bergoglio, confirmando a las lesbianas Elizabeth y Serenella : “Las cosas se cambian poco a poco”

 

El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro “The Book of Destiny” (1956) señaló, la copa de la Bestia con la que embriaga  al mundo con el vino de su inmoralidad:
Falsos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.”. página 325

«La Iglesia será oscurecida, el mundo quedará consternado».

Nuestra Señora de la Salette
apostasia-secta-de-sodomitas
cueva-de-demonios

 «Se verá la abominación en los lugares santos. En los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio se convertirá en rey de los corazones»

Nuestra Señora de  la Salette.

 La homosexualidad es una  “ herida letal  supurante  en el cuerpo mismo de la santa Iglesia”

San Pedro Damián

 “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios”.

San Pedro Damián

San Bernardino de Siena:

“Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”

“Este vicio [de la actividad sexual con el mismo sexo] es la muerte de los cuerpos, la destrucción de las almas, contamina la carne, apaga la luz de la inteligencia, expulsa el Espíritu Santo del templo del corazón humano, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria, lanza en la confusión, y elimina la verdad por completo de la mente engañada ”.
“Prepara trampas al que camina, cierra la boca del pozo a quien en él cae; abre el infierno, cierra las puertas del Paraíso, transforma al ciudadano de la Jerusalén celeste en habitante de la Babilonia infernal: secciona un miembro de la Iglesia y lo arroja a las codiciosas llamas de encendida Gehenna”.
“[El vicio de la sodomía] conduce al error, elimina totalmente la verdad de la mente engañada… Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.”
 
[El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante.”(…) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.”   -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem
En cuanto al sacrilegio  que cometen los que practican la homosexualidad .
San Pedro  Damian está claro que la actividad homosexual corta la vida de Dios en el alma y hace que  sea “indigno de recibir en su boca la ofrenda celestial de la Eucaristía.”
trans.gif
San Pedro Damián, Doctor de la Iglesia,  quien combatió la homosexualidad tanto  fuera como dentro de la Iglesia, en el capítulo 20 condena a esos curas sodomitas que según el apóstata Bergoglio  buscan al ‘señor’:
bergoglio-ricca
“¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo  atrapar a la gente de Dios en la red de su destrucción? “
homo_kiss
En pleno siglo XX, El Papa San Pío X, enseñó  en su Catecismo que la homosexualidad, por su carácter antinatural, está entre los pecados que provocan la ira de Dios y claman venganza al cielo. En el numeral 967 del Catecismo Mayor de la doctrina cristiana nos enseña   que : Dentro de los pecados que clamar al cielo esta el pecado impuro contra el orden de la naturaleza. Y el numeral 968 formula la pregunta: ¿Por qué se dice que estos pecados claman al cielo? – Dícese que estos pecados claman al cielo porque lo dice el Espíritu Santo, y porque su iniquidad es tan grave y manifiesta que provoca a Dios a castigarlos con los más severos castigos.

 

La abadesa  mística e intelectual del siglo XII, Hildegarda von Bingen  advirtió que la homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios:

 

“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.
 “Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”

1 Juan 2:19

Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.

Arzobispo Fulton Sheen:

La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el Falso Profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”

Hildegarda von Bingen también detalló  las  5 bestias, y dibujó a la Iglesia acosada por la fornicación y otros vicios, dando a luz al anticristo.
Una mujer coronada que es figura de la Iglesia, fusionada con un torso lleno de escamas, y de sus genitales surge una monstruosa cabeza (el Anticristo).
untitled

He aquí que esa cabeza monstruosa se liberó de su lugar, en medio de un fragor tan inmenso, que todos los miembros de la imagen de la mujer se sacudieron violentamente. Entonces una enorme masa de cuantioso estiércol se unió a la cabeza, que subió por ella como por un monte, tratando de alcanzar las alturas del cielo.
Mas he aquí que un golpe de trueno, restallando inesperado, fulminó con tal fuerza a la cabeza, que rodó monte abajo y rindió su espíritu a la muerte.
Repentinamente una niebla hedionda cubrió al monte todo y envolvió la cabeza en una inmundicia tal, que los pueblos que allí estaban se sobrecogieron llenos de indecible pánico; esta niebla subsistió durante un tiempo alrededor del monte. Viéndola los hombres que cerca se hallaban, presa de terror, se decían unos a otros: ‘Ay, ay, ¿qué podrá ser esto? ¿qué os parece que es? ¡Ay, desdichados de nosotros! ¿Quién nos salvará? Pues no sabemos cómo hemos podido ser engañados. ¡Oh! Señor Todopoderoso, ten piedad de nosotros. Rápido, apresurémonos y volvamos, volvamos corriendo al testamento del Evangelio de Cristo, ay, que hemos sido amargamente engañados, ¡ay, ay de nosotros!’

Y de pronto los pies de la imagen de la mujer se volvieron blancos, relumbrando esplendorosos, más que el fulgor del sol”.

Esa es la “Ramera”, la contra-iglesia que la forman lo apóstatas  que se han separado de la Iglesia para unirse al cuerpo místico del anticristo.

Profecías de Ana Catalina Emmerich:

Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.
Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89

mediatic show

anticristo-bergoglio-falso-papa

Arzobispo Fulton Sheen “De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa”.

Exorcismo del Papa León XIII:

“Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad.”

Dios mismo separa a los cabritos de las ovejas. Los cabrito  representa a los inmorales sexuales,  que no tendrán parte en el Reino de los Cielos (Cf. Apocalipsis 22:15).

San Jerónimo
El cabrito es animal lascivo, que en la ley antigua se ofrecía para víctima de los pecados; y no dice cabras, que pueden tener crías y salen esquiladas del lavadero.
Orígenes, homilia 34 in Matthaeum.
Los malos, en cambio, son llamados cabritos, los que trepan los más ásperos peñascos y caminan por sus precipicios. (Catena Aurea)

Pues   ellos se rebelan contra el Espíritu  Santo, al rebelarse contra la voluntad de Dios, que quiere nuestra santificación y que nos apartemos  de las inmoralidades sexuales.

I Tesalonicenses, 4

3. Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; que os alejéis de la fornicación

8. Así pues, el que esto deprecia, no desprecia a un hombre, sino a Dios, que os hace don de su Espíritu Santo.

Anuncios

2 comentarios en “La secta de sodomitas de Bergoglio, está instalando la abominación de la desolación en el Templo.

  1. Nosotros no enviamos a nadie nada porque no somos duenos de wordpress la unica manera es que usted mismo se haya subscrito para recibir las actualizaciones introduciendo su correo electronico si usted no lo hizo averigue quien de sus conocidos lo hizo y como puede usted subscribirse porque es un asunto directo de como desuscribirse de wordpress. Usted mismo lo tiene que hacer porque esa no es nuestra cuenta de email.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.