Manada de lobos argentinos.

San Juan Eudes explicó que la mayor señal de la ira  de Dios, es permitir que haya Lobos en lugar de Pastores.lobos-rapaces

 

Comuniones Sacrílegas con el Aval de Lobos que se han tomado el poder y usurpan la Jerarquía de la Iglesia.

Card. Pell: «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya»,  «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones  homosexuales.

Concilio de Trento: Está excomulgado quién defienda públicamente que se puede comulgar en pecado.

bergoglio-no-cree-en-la-presencia-de-jesus-en-la-eucaristia

Pero quienes son esta manada de Lobos argentinos?, nada mas y nada menos que los mismos cómplices y  miembros de la secta herética bergogliana.

El apóstata Sergio Alfredo Fenoy y estos otros fueron elegidos por el dedo destructor de Bergoglio:  el apóstata Mons. Víctor Fernández ( el escritor fantasma de “Amoris laetitia”), el apóstata Mons. Joaquín Sucunza,  el  apóstata Mons. Alejandro Giorgi, el apóstata  Mons. Eduardo García, etc.

poli

“…pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”

Profecía de San Francisco de Asís.

destructor-francis

lobo-vestido-de-oveja-bergoglioMateo 7:15
«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
lobo-rapaz
 bergoglio-hereje-asesino-de-almas
Lo que estos apóstatas predican se llama doctrina de demonios, la doctrina de Jezabel (Apocalipsis 2:20). Que es el sistema sacramental diabólico del anticristo,  con el que la ‘ramera’ ( la contra-iglesia ) fornica con el mundo. La Biblia advierte que todos los que cometan fornicación con ella serán atormentados eternamente en el fuego del Infierno.
sacrilegio-para-protestantes