La Alianza profana entre Bergoglio y Soros ha sido confirmada.

bergoglio-siervo-de-soros

Se filtran mas documentos de la “Sociedad abierta” de Soros donde se demuestra la impía alianza entre  Soros y Bergoglio. En los informes semanales de la Open Society Foundation (OSF) de Soros aparece Bergoglio directamente vinculados con la promoción de la invasión musulmana. En los documentos filtrados aparecen las estrategias, planes de trabajos y prioridades de la “Sociedad abierta” radical izquierdista de Soros.  La Pagina Remnant señala que los documentos filtrados revelan a Bergoglio como el defensor del esquema de migración masiva de Soros, como el campeón semanal de la migración musulmana europea controlada desde el muro de 39 pies del Vaticano, que fue erigido por el Papa León  IV tras un ataque de los piratas sarracenos musulmanes que dañaron la basílica de San Pedro en el año 846.

The Remnant Elizabeth Yore 19 de septiembre 2016

La desagradable defensa de Francisco del Islam desafía tanto el registro histórico y la enseñanza espiritual de la Iglesia Católica.

 

Soros admite que está muy involucrado en la crisis de migrantes y trata de erradicar las fronteras nacionales a través de esta crisis. Al igual que en sus grupos radicales financiados EE.UU.,  Black Lives Matter, Occupy Wall Street, ACORN, el Movimiento del Cambio Climático, la crisis europea de migración se alimenta y se agita con los millones de Soros para desestabilizar las democracias mediante la creación de caos interno.

Anuncios

4 comentarios en “La Alianza profana entre Bergoglio y Soros ha sido confirmada.

  1. Esta página ENRAIZADOS EN CRISTO y también NAZAREUSREX ¿se reconocen como sedevacantistas?

    Espero que mi pregunta no sea molesta. Un saludo en Cristo, gracias.

    Me gusta

    • Tenga en cuenta que Benedicto abandonó la Iglesia en manos de un lobo y no la esta defendiendo por lo que tampoco apoyamos la postura actual del “nuevo” Benedicto. Ya que la Escritura Dios mismo condena a los pastores inútiles que abandona al rebaño. Pero solo nos enfocamos en el usurpador Bergoglio pues es quien esta destruyendo a las almas y llevándolas a la perdición eterna.

      Me gusta

  2. Pingback: CONFIRMADA LA ALIANZA SOROS/FRANCISCO PARA PROMOVER LA INMIGRACIÓN MUSULMANA – AMOR DE LA VERDAD

Los comentarios están cerrados.