La iglesia Bergogliana es para los malos.

LA IGLESIA DE LOS APÓSTATAS
Profecías de Ana Catalina Emmerich
«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado» (AA.II.414)

El heresiarca Bergoglio dijo: La Iglesia no es sólo para los buenos, o para los que parecen buenos, o se creen buenos. La Iglesia es para todos. Y preferentemente es para los malos, porque la Iglesia es misericordia”.

Bergoglio, el hombre de Pecado.

vicario-de-satanas

 

falsedad-bergogliana

la-iglesia-de-bergoglio-condenados

LA COMUNIÓN DE LOS PROFANOS
Profecías de Ana Catalina Emmerich
 Todo es (en esta «falsa iglesia») fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos.
 No se decir hasta donde todo lo que ellos hacen es abominable, pernicioso y vano. (AA.II.89)
 ¡Quieren ser uno solo cuerpo en algo diferente que el Señor! (AA.II.89)
 Tuve una visión en la que vi a los otros en la falsa iglesia, edificio cuadrado, sin campanario, negro y sucio, con una cúpula elevada. Ellos estaban en gran intimidad con el espíritu que reinaba ahí. Esta iglesia está llena de inmundicias, de vanidades, de necedad y de oscuridad. Casi nadie de ellos conocía las tinieblas en medio de las cuales trabajaba. Todo es puro en apariencia: pero no es más que vacío. (AA.II.88)
 (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89)
Explica San Alfonso de Ligorio que más almas van al infierno por la misericordia que por la justicia de Dios.
Dices que el Señor es Dios de misericordia. Aquí se oculta el tercer engaño, comunísimo entre los pecadores, y por el cual no pocos se condenan. Escribe un sabio autor que más almas envía al infierno la misericordia que la justicia de Dios, porque los pecadores, confiando temerariamente en aquélla, no dejan de pecar, y se pierden. El Señor es Dios de misericordia, ¿quién lo niega? Y, sin embargo, ¡a cuántas almas manda Dios cada día a penas eternas! Es, en verdad, misericordioso, pero también es justo; y por ello se ve obligado a castigar a quien le ofende. Usa de misericordia con los que le temen (cf. Sl 102, 11-13). (San Alfonso de Ligorio. Preparación para la muerte. Parte III, consideración 23, n. 2)

La Escritura señala al pecado como enemigo de Dios, pero Bergoglio , no se cansa de halagar  al pecado y al pecador.

Bergoglio: «Si uno no peca, no es un hombre»

Bergoglio constantemente contradice la Palabra de Dios y las enseñanzas  morales de la Iglesia católica.  Y se rebela contra  los mandamientos de la ley de Dios.

Quien continúa maliciosamente  pecando después de la revelación de la verdad, no tiene a Cristo como Redentor sino que pisotea su Santa Sangre y le espera la condenación eterna como afirma la Escritura.

Hebreos 10:26-27

26.Porque si voluntariamente pecamos después de haber recibido el pleno conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por los pecados,

27.sino la terrible espera del juicio y la furia del fuego pronto a devorar a los rebeldes.

El Papa Pío  X, explica claramente en su catecismo Mayor, que la Iglesia tiene miembros vivos y muertos. Los miembros muertos no se salvan.

168.- ¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia? – Los miembros
vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están
actualmente en gracia de Dios.
169.- ¿Y cuales son los miembros muertos? – Miembros muertos de la
Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.

173.- ¿Se salvaría quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no
practicase sus enseñanzas? – Quien, siendo miembro de la Iglesia
Católica, no practicase sus enseñanzas, sería miembro muerto y, por tanto,
no se salvaría, pues para la salvación de un adulto se requiere no sólo el
bautismo y la fe, sino también obras conformes a la fe.

La Segunda Venida de Cristo no es con relación al pecado,  Cristo viene por su Santa Iglesia sin mancha del pecado, que como  novia fiel le espera.

Hebreos 9:27. así también Cristo ha sido una sola vez inmolado u ofrecido en sacrificio para quitar de raíz los pecados de muchos, y otra vez aparecerá no para expiar los pecados ajenos, sino para dar la salud eterna a los que le esperan con viva fe. (Vulgata en Español Torres Amat)

Hebreos 9:28.así también Cristo, después de haberse ofrecido una sola vez para quitar los pecados de la multitud, se aparecerá por segunda vez sin relación ya con el pecado a los que le esperan para su salvación. (Traducción Biblia Jerusalén)

Dios perdonó  la Ignorancia de los hombres antes de la Venida de Cristo pero ya no perdonará  la Malicia.

Hechos 17:30 «Dios, pues, pasando por alto los tiempos de la ignorancia, anuncia ahora a los hombres que todos y en todas partes deben convertirse.

Bergoglio también está pervirtiendo y engañando  a las catequistas:
El perverso Bergoglio se burla de Jesucristo y pisotea los dogmas de la Iglesia católica y las leyes de Dios y se rebela en contra del mandato de Jesucristo.  La obligación de obedecer el mandato de Cristo y llamar a todos los hombres al arrepentimiento y  a la conversión  lo sustituye por la “cultura del encuentro”,  para que se hagan amigos y cómplices de  los que se obstinan en sus pecados. Un invento modernista que no tiene fundamentos bíblicos sino que al contrario es una desobediencia al mandato de Jesucristo, de ir y predicar el Evangelio y si no lo reciben, sacudirnos los pies.  Y la advertencia bíblica de no comer ni siquiera con los inmorales, o saludar siquiera a los que se desvían del Evangelio. Para que se hagan participes de las obras infructuosas de las tinieblas.  Bergoglio les pide que abandonen la Evangelización.
vicario-de-satanas-bergoglio
malicia-bergoglio
vicario-del-diablo

 

Papa Pío XII

•La mayor desgracia para el cristiano es el pecado que le hace acreedor del castigo eterno
Una vez regenerada por las aguas del bautismo, [el alma] queda revestida de cándida blancura, pero con las malas acciones se separa del camino recto y se mancha de nuevo. Si la falta es grave, pierde la gracia de Dios y se hace acreedora del castigo eterno. ¿Y hay mayor desgracia que ésta? Lo capital para el cristiano es no ofender a Dios, no pecar, hacer que el alma viva siempre en gracia. (Pío XII. Carta a Monseñor José Clemente Maurer, 13 de agosto de 1954)

impostor perverso.JPG

hombre-de-pecado

Bergoglio abiertamente desafía la Palabra de Dios, niega la doctrina católica y disemina la doctrina de demonios: “El camino de la Iglesia es el de no condenar a nadie eternamente”

Como explicó el Padre Félix Sardà:

“El clérigo apóstata es el primer factor que busca el diablo para esta su obra de rebelión. Necesita presentarla en algún modo autorizada a los ojos de los incautos, y para eso nada le sirve tanto como el refrendo de algún ministro de la Iglesia. Y como, por desgracia, nunca faltan en ella clérigos corrompidos en sus costumbres, camino el más común de la herejía; o ciegos de soberbia, causa también muy usual de todo error; de ahí que nunca le han faltado a éste apóstoles y fautores eclesiásticos, cualquiera que haya sido la forma con que se ha presentado en la sociedad cristiana.”

mentiroso

 

San Beda (Catena Aurea Sobre el Ladrón arrepentido)
Todos los que somos bautizados en nombre de Jesucristo, somos bautizados en virtud de su muerte, porque siendo pecadores, hemos sido purificados por medio del bautismo ( Rom 6,3). Pero hay algunos, que glorificando a Jesús muerto según la carne, son coronados; y otros, que no queriendo obrar según la fe y las promesas del bautismo, son privados de la gracia que recibieron.
 San Jerónimo: Los muertos sepultan también a los muertos cuando los pecadores favorecen a los pecadores; pues quien alaba al que peca, le esconde ya muerto bajo la losa de sus palabras.( Catena Aurea, val 1, p 495).
El profeta Daniel nos dice que el inicuo logra corromper a los que violan la Alianza haciendo que caigan en apostasía, los engaña por medio del halago.
San Juan Clímaco: El adulador es ministro del demonio, doctor de la soberbia, destructor del arrepentimiento, aniquilador de las virtudes, maestro del error (Escala del paraíso, 22).

 perverso enemigo de Cristo.JPG

1 Juan 3:8 Todo aquel que nació de Dios, no hace pecado, porque la semilla de Dios, que es la gracia santificante, mora en él, y, si no la echa de sí, no puede pecar, porque es hijo de Dios.

“No vine a llamar a los justos, sino a los pecadores a penitencia“. Lucas 5:32
San Agustín, de cons. evang. 2, 27
Por esto añadió, “A penitencia”. Como para explicar mejor la frase, no fuese que se creyera que Jesucristo amaba a los pecadores por lo mismo que pecaban. Ya había dado a entender en aquella semejanza de la enfermedad, qué es lo que quería decir el Señor llamando a los pecadores como el médico llama a los enfermos, esto es, para curarlos de sus pecados como de una enfermedad.

 San Ambrosio: “Pues si la gracia viene de la penitencia, el que rechaza la penitencia abdica la gracia”

En la Parábola  del Trigo y la cizaña. Mt 13,24-30

San Agustín, quaestiones evangeliorum, 11

Y dice: “Mientras dormían los hombres” porque cuando los jefes de la Iglesia obran con negligencia, o cuando los apóstoles son visitados por el sueño de la muerte, viene el diablo y siembra sobre aquellos a quienes el Señor llama hijos malos. Pero se pregunta ahora: ¿son éstos los herejes o los malos católicos?. Porque manifestándonos que están sembrados en medio del trigo parece significar que son todos de una misma comunión. Pero sin embargo, como en la interpretación de la palabra campo no se significa a la Iglesia, sino a todo el mundo, se comprende que habla de los herejes, que se hallan mezclados en este mundo con los buenos. De aquí es que a los que son malos pero tienen la misma fe se les llama paja mejor que cizaña. La paja, efectivamente, tiene la misma raíz y fundamento que el grano. En cuanto a los cismáticos, parece que tienen más semejanza con las espigas podridas, o con las pajas de aristas rotas y divididas que se arrojan de la mies. Pero no se debe sacar de aquí la consecuencia de que los herejes y cismáticos son forzosamente separados de la Iglesia corporalmente, porque hay muchos en el seno de la Iglesia que no defienden su error de manera que puedan atraer al pueblo. Porque si lo hicieren así, entonces serían expulsados en seguida de la Iglesia. ( Y más abajo): Cuando el diablo con sus detestables errores y falsas doctrinas ha sembrado la cizaña (esto es, ha arrojado las herejías valiéndose del nombre de Cristo) se oculta con más cuidado y se hace más invisible; y esto es lo que significa: “Y se fue”. Se comprende, pues, que el Señor significó en esta parábola con la palabra cizaña (como terminó en la exposición) no algunos escándalos, sino todos los escándalos, y a aquellos que cometen ciertas maldades.
San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 46,1
En las siguientes líneas describe perfectamente la marcha de los herejes: “Y después que creció la yerba e hizo fruto, apareció entonces la cizaña”. Al principio los herejes no dan la cara, pero cuando tienen más libertad y algunos otros participan de su error, entonces vierten su veneno.
San Agustín, quaestiones euangeliorum, 1, 12
Se puede preguntar: ¿por qué no dijo el Señor: haced un solo haz y un solo montón con la cizaña? Sin duda para significar que había muchas clases de herejes, que estaban separados no sólo del trigo, sino también unos de otros. Y por esto los manojos figuran sus diferentes reuniones, en las que cada partido está unido por su propia comunión, y entonces es cuando se debe principiar a atarlos para prenderles fuego, puesto que entonces es cuando separados de la Iglesia católica, principian a formar como unas iglesias propias. No serán quemados hasta el fin de los tiempos pero quedarán atados en manojos. Pero si esto se verificase en seguida, no habría muchos que hicieran penitencia y reconocieran su error y volviesen a la Iglesia. Por esta razón no se formarán los manojos hasta el fin, con objeto de que no sean castigados sin orden alguno, sino que lo será cada uno conforme a su perversidad.
Profecías de  Ana Catalina Emmerich
LA ESCISIÓN DE LA IGLESIA
Vi a los viejos, que habían permanecido fieles, someterse a la defensa con una gran aflicción y cerrar sus iglesias. Vi a muchos otros, gentes piadosas, paisanos y burgueses, acercarse a ellos: era como si se dividieran en dos partes, una buena y una mala. (AA.III.162)