Bergoglio premia a sus cómplices sodomo- apóstatas.

El heresiarca Bergoglio nombra como  cardenales  a un grupo de apóstatas cómplices, que se han desviado de la doctrina católica y trabajan como  activistas gays, para confirmar en la apostasía  a los disidentes católicos.

Esta  Sodomo-herejía,  pretende suplantar a la Iglesia católica, para arrastrar a la perdición eterna, a todos los que se unan a ellos.

Nos afirma nuestro Señor  Jesucristo, que por los frutos conoceremos a estos impostores, que se disfrazan de oveja, siendo lobos rapaces, que buscan la perdición de las almas.

En Gloria tv podemos leer la noticia.

Ningún católico: Ayer, Francisco anunció la creación de 17 nuevos cardenales. Entre ellos no hay una sola voz católica. Tres de los 17 son liberales radicales y asesinos de las vocaciones:  Cupich, el Arzobispo de Chicago,  el Obispo Kevin Joseph Farrell, el prefecto del dicasterio para los Laicos, Familia y Vida, y el arzobispo de Bruselas  Jozef De Kesel .

Cardenal asesino: El cardenal elector Jozef De Kesel es especialmente implacable cuando se trata de la lucha contra la fe católica. Acerca de los homosexuales, dijo: “Yo respeto la manera en que experimentan la sexualidad.” De Kesel es un enemigo del celibato y apoya la comunión para las personas que viven  públicamente en adulterio. En julio asesinó al floreciente Nuevo-Rito  de la Fraternidad Sacerdotal de los Santos Apóstoles fundada por el Padre Michel-Maria Zanotti-Sorkine.

Todos ellos son promotores de la sodomía y de las comuniones  sacrílegas para adúlteros y para sodomitas.

Algunos de la lista son de España el apóstata  Carlos Osoro Sierra, elector del próximo apóstata usurpador del papado.

De Estados Unidos el apóstata de Chicago  Blaise Cupich (elector del próximo hereje), el apóstata usurpador de Indianápolis, Joseph Tobin (Otro elector) y  el apóstata  Kevin Farrell, todos ellos hablan español.

Kevin Farrell de Dallas, contradice  las enseñanzas de la Iglesia en lo que respecta a la admisión de hombres homosexuales al sacerdocio católico y apoya  a curas apóstata  que se auto-identifican como gays. Dentro de la Conferencia de los Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) ha ejercido de consultor de la Comisión Episcopal de Migración, la cual se encarga de supervisar el departamento de Servicios de Migración y Refugiados.

sodomita

promotor

sodomitas-a-cargo-de-la-iglesia-de-bergoglio

La Iglesia enseña que las elevaciones eclesiásticas de  los desviados de la fe son invalidas y nulas y que los fieles católicos  no debemos obedecerlos, sino apartarnos de ellos, so pena de excomunión de Ipso facto si alguno apoyan a los herejes.

Bergoglio ha creado una contra-iglesia de activistas sodomitas  para sodomitas y apóstatas.

Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. Aristóteles

osorno.png

Apóstatas Ángel   y  Carlos Osoro Sierra con la promotora de la sodomía Manuela Carmena

secta-de-sodomitas-para-sodomitas

Esta es la secta que han escogido  los sodomitas y apóstatas  mientras rechazan a la Iglesia de Jesucristo:

“La iglesia que se llama Bergoglio, que se llama padre Ángel, la iglesia que está al pie del cañón y no separando, la iglesia que está acogiendo y no juzgando. Ésa es la iglesia que yo he querido siempre”. Lesbiana Travesti Neria Lejárraga .

untitled

Una vez mas queda comprobado que Bergoglio no es un papa legítimo de la Iglesia católica sino un usurpador que desafía a Dios y le ha declarado la guerra, rebelándose contra El.

Anuncios