Bergoglio acompaña a los sodomitas a cometer el pecado de presunción y de blasfemia contra el Espiritu Santo.

Bergoglio afirmó que «Jesús no les diría: “tú márchate porque eres homosexual”»

falsa-identidad-diablo

Bergoglio además de blasfemar contra Dios, para apoyar a la aberración de los sodomitas travestis,  admitió  que desde Argentina los ha “acompañado”, pero no para que se arrepientan  sino como demuestran sus frutos,  los ha acompañado  a condenarse, a que cometan sacrilegio contra la Eucaristía  y a que se obstinen en el pecado, presuman de la salvación y cometan blasfemia contra el Espiritu Santo.

Heresiarca Bergoglio:

El año pasado recibí una carta de un español que me contaba su historia de niño y joven. Era una niña, una muchacha. Ha sufrido mucho porque él se sentía muchacho, pero era físicamente muchacha. Y le contó a la mamá a los 20, 22 años, y le dijo que tenía la voluntad de hacerse la intervención quirúrgica y todas esas cosas; y la madre le pidió el favor de no hacerlo mientras ella estuviera viva, y la anciana murió de repente.

Se hizo la intervención, es un empleado de un ministerio de una ciudad de España, y fue a ver al obispo que lo acompañó mucho. Un buen obispo que ‘perdía tiempo’ para acompañar a este hombre.

Luego se casó, cambió su identidad civil y me escribió una carta y para él era un consuelo venir con su esposa. Él que era ella, que es él, y los recibí. Estaban contentos.

En el barrio donde él vivía había un viejo sacerdote de unos 80 años, un viejo párroco de unos 80 años que había dejado la parroquia y ayudaba allí a las religiosas. Y estaba el nuevo. Cuando el nuevo lo veía, le gritaba desde la vereda: ‘Irás al infierno’, Cuando encontraba al viejo este lo veía y le preguntaba: ‘¿hace cuánto que no te confiesas? Vamos que te confieso para que puedas recibir la comunión’. ¿se entendió?

La vida es la vida y las cosas se deben tomar como vienen. El pecado es pecado y las tendencias o el desequilibrio hormonal, por decirlo, tienen o hacen tantos problemas… debemos estar atentos, no decir a todos lo mismo o hagamos fiesta. No. Esto no.

Cada caso se debe acoger, acompañar, estudiar, discernir e integrar. Esto es lo que haría Jesús hoy.

 

Analizando cuatro casos de los frutos nefastos del  acompañamiento de Bergoglio a los sodomitas,  vemos que todos ellos se han obstinado en el pecado y se encuentran actualmente viviendo en pecado mortal, cometiendo  el pecado de blasfemia contra el Espíritu  Santo.

travesti-argentino

  1. El famoso Travesti Homosexual, argentino, Roberto Trinidad, al que Bergoglio le permitió cometer sacrilegio contra la Eucaristía junto con su pareja gay.  Actualmente sigue viviendo en pecado mortal, obstinado en su perversión.

untitled

 

Lesbiana – travesti  Neira, española. Sigue viviendo en pecado mortal, rebelándose abiertamente contra las leyes de Dios y cometiendo sacrilegio, gracias a Bergoglio.

 

 

 

bergoglio-gay

El homosexual Yayo Grassi, ex-alumno de Bergoglio, al que le dio clases de Literatura y Psicología,  vive con su pareja gay y es activista del lobby gay. Aprovechó  el encuentro con Bergoglio en Washington, para promover el vicio de la sodomía.  Ya se había encontrado previamente en Roma con Bergoglio.

 

El Travesti   Lisbon, al que Bergoglio profanando el Jueves Santo, le lavó los pies, lo acompañó   a cometer sacrilegio en frente suyo y delante de las cámaras, fue confirmado por Bergoglio en su obstinación al pecado.

Bergoglio es un asesino de almas, a las que arrastra consigo a la perdición eterna.

Comparen como Bergoglio contradice el  Evangelio de Jesucristo, el cual prohíbe ese  tipo de “acompañamiento” anti- bíblico que propone este heresiarca:

1 Corintios 5: 13. A los de afuera Dios los juzgará. Vosotros, apartad a ese  mal hombre de vuestra compañía.

 

1 Corintios 5:11

Lo que quise decir es que no deben tener trato con ninguno que, llamándose hermano, se entregue a la prostitución, o sea avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón. Con gente así, ni siquiera comer juntos.

 

1 Corintios 6:9 -10 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No queráis cegaros, hermanos míos, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avarientos, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, han de poseer el reino de Dios.

 

Mateo 25:41  Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Orígenes, homilia 34 in Matthaeum (Catena Aurea)

“Así como había dicho a los justos, venid ( Mt 25,34), así también dice a los inicuos, apartaos. Los que guardan los Mandamientos de Dios, están más próximos al Verbo y son llamados para que se aproximen todavía más. Pero están muy alejados de El (aunque parece que le asisten) los que no cumplen sus Mandamientos, por esto oyen, apartaos, para que los que al presente parecen estar en su presencia, después ni siquiera le vean. Y hay que advertir que a los escogidos se ha dicho: “Benditos de mi Padre” ( Mt 25,34); mas no se dice ahora: malditos de mi Padre, porque el dispensador de la bendición es el Padre; mas el autor de la maldición es para sí mismo cada uno de los que han obrado cosas dignas de maldición. Los que se apartan de Jesús, caen en el fuego eterno, el cual es de distinta naturaleza del fuego de que hacemos uso: pues ningún fuego es eterno entre los hombres, y ni siquiera de mucha duración. Y ten presente que no dice que el reino está preparado, en verdad, para los ángeles, mas sí que el fuego eterno lo está para el diablo y para sus ángeles. Porque por lo que a El toca, no ha creado a los hombres para que se pierdan, pero los que pecan son los que se unen con el diablo, para que así como los que se salvan son comparados a los ángeles santos, de la misma manera sean comparados a los ángeles del diablo los que perecen.”

Marcos 6: 11.Si algún lugar no os recibe y no os escuchan, marchaos de allí sacudiendo el polvo de la planta de vuestros pies, en testimonio contra ellos.»

Bergoglio los engaña remplazando la conversión por el acompañamiento en el pecado mortal, para que se complazcan en sus vicios  y al no abandonarlos se condenen eternamente.

Remigio (Catena Aurea)
Pone especialmente el ejemplo de los habitantes de Sodoma y de Gomorra, para darnos a entender que los pecados más detestables a los ojos de Dios, son los pecados contra la naturaleza, pecados que motivaron la destrucción del mundo entero ( Gén 6), mediante las aguas del diluvio ( Gén 19) y de los cuales proceden diferentes males que afligen el mundo todos los días.
Beda (Catena Aurea)
Hay, pues, doble castigo en el infierno: de frío y de calor. Por ello sigue: “Allí será el llorar y el crujir de dientes”. El llanto proviene del ardor y el rechinar de dientes del frío. Además el rechinar de dientes manifiesta la indignación, porque el que se arrepiente tarde se irrita contra sí mismo.
Orígenes, homilia 33 in Matthaeum
Si a alguno disgusta el oír que será juzgado porque no enseñó a otros, recuerde aquello del Apóstol: “¡Ay de mí si no evangelizare!” ( 1Cor 9,16).

Quien comiere este pan, o bebiere el cáliz del Señor indignamente, reo será del cuerpo y de la sangre del Señor […], porque quien lo come y bebe indignamente se traga y bebe su propia condenación.1 Cor 11, 27-29.

#310 – SACRILEGIO
“Como en todos los sagrados misterios… ninguno puede compararse con… la Eucaristía, así mismo no existe peor castigo proveniente de Dios al cual se le debe temer para crimen alguno, que para el uso profano o irreligioso que hagan los fieles de aquello que contenga… el mismísimo Autor y Fuente de santidad.” – Catecismo del Concilio de Trento (De Euch., v.i)

Mateo 7: 19.Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego.