Amoris Laetitia le abre las puertas a la sodomía, al adulterio, al sacrilegio y al ataque contra la familia natural.

bergoglio-ataca-la-doctrina-catolica

Card. Pell: «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya» Ellos «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»

Ahora podemos ver claramente, que los objetivos  principales que se escondía detrás de la farsa del sínodo anti-familia,  que convocó el apóstata  Bergoglio, son el reconocimiento del vicio de la sodomía, apoyar las adopciones gays, las uniones civiles, la cohabitación,  el adulterio, el ataque de la Familia Natural y las comuniones sacrílegas.

Nuestra Señora de Fátima dijo: “Muchos matrimonios no son buenos; ellos no complacen a Nuestro Señor y no son de Dios.”

sodomia objetivo del sinodo.png

Es decir este hombre sin ley, que promueve el pecado,  busca anular el Sexto y Noveno Mandamientos, anular el pecado mortal,  anular el sacramento del matrimonio y  rebajar el sacramento del bautismo a un “derecho gay”.  Y promueve el sacrilegio, para que coman y beban su propia condenación, logrando que desobedezcan a Dios mientras lo obedecen a él.

homo_kiss

La Abadesa alemana Hildegarda escribió : “En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.”

Amoris Laetitia les abre las puertas al Infierno, a los homosexuales y adúlteros.

lesbiana

Blasfemia de Bergoglio: «Jesús no les diría: “tú márchate porque eres homosexual”»

San Pablo contra la homosexualidad.

1 Corintios 6:9 … No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales…

San Bernardino de Siena:

Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe.

Santa Catalina de Siena:

Tan abominable me es ese pecado contra la naturaleza, que sólo por él se hundieron cinco ciudades como resultado de mi juicio, al no querer mi divina justicia sufrirlas más; que tanto me desagradó ese abominable pecado.

apostasia bergoglio.JPG

sodomia.JPG

El engaño de Satanás- por medio de su emisario Bergoglio:

Amoris Laetitia »[361]. Es verdad que a veces «nos comportamos como controladores de la gracia y no como facilitadores. Pero la Iglesia no es una aduana, es la casa paterna donde hay lugar para cada uno con su vida a cuestas»

Heresiarca Bergoglio: No debemos decir lo que se debe y no se debe hacer porque esto no es una homilía, es moralismo.

adopciones-gay-secta-de-bergoglio

Schönborn, a quien Bergoglio llamó  “un buen teólogo” y  señaló  como el  interprete oficial de Amoris Laetitia, promueve la Sodomía.  En la usurpada Archidiócesis de Viena a cargo del masón Schönborn, en un boletín dedicado a la herética  Amoris Laetitia, descaradamente se promueve la sodomía,  en el  boletín se muestra  a  una pareja homosexual con un niño (que compraron con la complicidad de los gobiernos corruptos),  titulado: “nosotros somos familia”.  Cometieron además sacrilegio en contra del bautismo.

San Hipólito: El Bautismo es «una señal dada por Jesucristo a los fieles, así como el Anticristo dará a sus seguidores el signo de la bestia.»

Nta. Sra. del Buen Suceso a la Madre Mariana de Jesús Torres:

“La masonería, que entonces estará en el poder, hará que se promulguen leyes inicuas, con el objetivo de acabar con este sacramento (el del matrimonio), con lo que casi todo el mundo vivirá en pecado. … El espíritu cristiano decaerá rápidamente, extinguiendo la preciosa luz de la fe hasta que llegue al punto de que habrá una corrupción casi total y general de las costumbres”.

Recuerden que en Sodoma y Gomorra no se salvaron los niños porque los sodomitas los habían pervertido.

El travesti homosexual argentino Roberto Trinidad (Flor de la V) al que Bergoglio le permitió el doble sacrilegio, en contra de la Eucaristía  y en contra del Bautismo (permitiendo  “adopción” gay; es decir la compraventa de óvulo y el alquiler de un útero),   que se operó los senos para tener una apariencia femenina y la corrupta ex-presidenta le ayudó a  falsificar su documento de Identidad, aunque sigue conservando sus genitales masculinos, dijo a la revista gente donde fue publicada la noticia del sacrilegio del bautismo, cual era su misión para adoctrinar a esos niños: “Día a día me ocupo en formarlos como personas pensantes y desprejuiciadas.”

«Sodoma fue destruida a causa de sus delitos contra la familia :
Cuando Sodoma fue destruida a causa de su iniquidad, y precisamente de sus delitos contra la familia, el fiel Lot, advertido por los ángeles, fue librado con sus hijas y con sus yernos. (Pío XII. Alocución Quarantun anno, 19 de junio de 1940) .»

Nuestra Señora de la Salette:

Los hogares serán destruidos, los niños serán malformados, los jóvenes serán guiados por la lujuria y el desenfreno ».

La Didache enseña que no se deben corromper a los niños, ni practicar la desviación sexual.

Heresiarca Bergoglio: “Puede decir que sí, Punto. Pero sería una respuesta que es demasiado corta. Le recomiendo que lea la presentación del ‘Cardenal’ Schönborn, que es un gran Teólogo. Fue secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y sabe bien sobre la doctrina de la fe también. En ese presentación, su pregunta encontrará una respuesta.”

La iglesia católica nos enseña que solamente existe un tipo de familia; ya que la Sagrada Familia es ícono  de la Santísima Trinidad. En el mensaje de la Virgen en Fátima se aparece la Sagrada Familia recordándonos la importancia fundamental de la figura materna y del padre en la formación integral de los hijos.

astuta-serpiente-cuestiona-la-palabra-de-dios

falsa-familia

“El matrimonio homosexual es un ‘sacramento’ satánico.” Satanista Lucien Greaves.

San Ignacio de Antioquía:

“No os equivoquéis, hermanos míos: aquellos que corrompen una familia no heredarán el Reino de Dios. Así, si los que hacen eso son condenados a muerte, cuánto más aquél que corrompe por su mala doctrina la fe de Dios, por la que Jesucristo ha sido crucificado! Aquél que así sea, irá al fuego inextinguible y lo mismo aquél que lo escuchare.”

 

travesti-argentino

Adopción gay del Homosexual Travesti Roberto Trinidad, apoyado por Bergoglio en Argentina.

 

adopcion gay.JPG

caballo-de-troya-abrir-puerta-a-la-sodomia

homosexualista-schonborn

Mensaje profético de Nuestra Señora en La Salette:

Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

“Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

“El gran Doctor de la Iglesia, San Agustín, afirma que “las torpezas que van contra natura, como las de los sodomitas, han de ser siempre aborrecidas y castigadas. Y aún cuando todos los pueblos se comportaran como ellos, la universalidad del delito no los justificaría; serían todos ellos reos de la misma culpa ante el juicio de Dios, que no creó a los hombres para que de tal modo se comportaran”. (Confesiones, cap. III, p. 8)

El reportero Christopher Lamb de Roma publicó en  un articulo del 14 de abril del 2016: Walter Kasper: Amoris Laetitia CAMBIA TODO.

hereje-kasper

Famoso exégeta Cornelius a Lapide: Las pasiones monstruosas son la pena de la infidelidad, la impiedad y la herejía.

La Escritura advierte  que Satanás seducirá a la humanidad por medio del  engaño para llevarla a la rebelión definitiva  contra Dios. Pero este poder engañoso seduce principalmente  a quienes han preferido creer la mentira que creerle a la Palabra de Dios  y a los que viven en pecado mortal en rebelión contra Dios.

Vean como Bergoglio desde el comienzo de su usurpación ha engañado a muchos para llevarlos consigo a la perdición eterna.

“Las profecías del Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo.
El Anticristo asumirá el papel de Mesías; Su profeta representar el papel del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios mentirosos a imitación forjada de la Iglesia “, publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, la Iglesia de Cristo: Una apologética y Tratado dogmático.

Anuncios