Centro Arrupe de Jesuitas, pervierten a los jóvenes promoviendo la homosexualidad.

Nuestra Señora del Buen Suceso advirtió que tendría éxito una campaña para corromper a la juventud.

“…Se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de costumbres, por casi reinar Satanás con las sectas masónicas, tendientes principalmente a corromper a los niños para sostener con ese medio la corrupción general. ¡Ay de los niños de ese tiempo!: el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación, de igual manera”.

Nuestra Señora de la Salette: «Los hogares serán destruidos, los niños serán malformados, los jóvenes serán guiados por la lujuria y el desenfreno ».

En el 2015 el Blog Católico Ex-Orbe denunciaba  la ” vigilia pro-homosex en el Antro Arrupe ” de los  heréticos  Jesuitas que controlan el Centro Arrupe de Sevilla.

El Antro Arrupe es uno de esos enclaves del des-catolicismo vanguardista que promueven y gestionan los jesuitas. Los jesuitas aprendieron hace mucho a dirigir sus empresas por medio de terceras manos.

JESUITAS PERVIRTIENDO A LOS JOVENES.JPG

capture

Pues estos mismos neo-jesuitas, ministros del diablo,  bajo el paraguas del heresiarca y promotor de la sodomía, el herético jesuita Bergoglio, siguen impunemente pervirtiendo a nuestros jóvenes.  En lugar de buscar que abandonen el pecado los confirman en su perversión. Recuerden que esta secta herética con Kasper a la cabeza en contradicción con la Palabra de Dios afirman que la homosexualidad no es un pecado.

Estos masones se han confabulado para pervertir a la juventud a  nivel mundial. Por un lado Bergoglio promoviendo abiertamente el cambio de sexo, avalando las uniones gays,  haciendo “terapia afirmativa gay” a nivel mundial, promoviendo la profanación del  sacerdocio por sodomitas, diciendo que  no es nadie para juzgar a un cura-gay que buscar al “señor”, promoviendo las comuniones sacrílegas para homosexuales como la del sodomita travestis disfrazado de Mujer durante el sacrilegio del Jueves Santo, o la campaña mediática de la lesbiana que se disfraza de hombre que abiertamente dice que después de ver a Bergoglio recibe la comunión sacrílega, el ex-alumno de Bergoglio que después de verlo hace proselitismo a las uniones gay , el Vía crucis blasfemo y sacrílego de Cracovia con su programa de corrupción sexual, y un largo etcétera.

jesuitas perversos.JPG

promocion de la sodomia.png

Como advierte San Pablo los defensores de la sodomía son ellos mismos sodomitas.

Romanos 1: 32  Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan.

gay-apoyados-por-jesuitas

confirmados-en-su-perversion-por-la-secta-de-bergoglio

confirmados en su perversion por bergoglio.JPG

secta-de-sodomitas-apoyandose-con-curas-sodomitas

 

San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios”

Bergoglio “pastoreando” a  las cabras  para llevarlas a la perdición eterna.

corrupcion-de-menores

corruptor-de-ninos-catolicos

 

Mensaje profético de Nuestra Señora en La Salette:
Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos
“Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.