Bergoglio y Nicolás Maduro, dos marxistas confabulados en la maldad.

Roma ha perdido la fe y es la sede del Anticristo como profetizó la Virgen en la Salette.

Apocalipsis 17:13.Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen.

bergoglio conjurando al marxismo.png

2 Juan 1:11
pues el que lo saluda participa en sus malas obras.

bergoglio apoyando al dictador y tirano maduro.JPGJorge Mario Bergoglio salió en auxilio de Nicolás Maduro y recibió al dictador venezolano en una audiencia privada en el Vaticano.
El domingo pasado turbas chavistas tomaron por asalto la sede de la Asamblea Nacional venezolana cuando se desarrollaba una sesión especial para discutir un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, después de que el Consejo Nacional Electoral, controlado por el régimen, dejara en suspenso la celebración de un referendo revocatorio contra el mandatario. . La oposición pidió el respaldo de la comunidad internacional y esta respondió tímidamente…a no ser por el Papa que le lanzó un salvavidas al tirano. (Luis Figueroa Carpe Diem)

Bergoglio se rebela contra la Palabra de Dios, que ordena:

A los pecadores públicos y obstinados has de reprenderlos delante de todos, para que los demás teman. 1 Timoteo 5:19 – Torres Amat -Traducción de la Vulgata al castellano 1825.

Proverbios 28:4- Los que abandonan la ley alaban a los malvados; los que la obedecen luchan contra ellos.

Nicolás-Maduro-bandera-arcoiris--LGBT-homesexual-AFP.jpg

El marxista Nicolás  Maduro promoviendo la sodomía en Venezuela.

marxista-el-jesucristo-para-la-economia-de-maduro

El marxista Alfredo Serrano, “el Jesucristo de la economía” para Nicolás Maduro.                       9 de Agosto del 2016

 

maduro-con-la-cruz-satanica-de-bergoglio

Maduro con la falsa cruz sin Cristo de Bergoglio.

Fulton Sheen advirtió sobre la contra-iglesia del  Falso Profeta:

“Una nueva religión sin una cruz, una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política, que es una religión que da al César, incluso las cosas que son de Dios.”

Bergoglio: Ojalá se te vaya todo y tengamos que rematar las iglesias para dar de comer a los pobres. (Discurso al Comité Ejecutivo de Caritas Internationalis, 16 de mayo de 2013)

dando-al-cesar-la-casa-de-dios

Arzobispo Fulton Sheen:

“Satanás establecerá una contra-iglesia” que será el mono de la Iglesia [Católica]. . . . Tendrá todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciada de su contenido divino. Será el cuerpo místico del Anticristo que se parecerá en todo lo exterior al cuerpo místico de Cristo”

defensor-de-marxistas

bergoglio interfiriendo en politica.JPG

De aquí se ha llegado a esos errores recientes que se llaman comunismo, socialismo y nihilismo, peste vergonzosa y amenaza de muerte para la sociedad civil. Y, sin embargo, son muchos los que se esfuerzan por extender el imperio de males tan grandes y, con el pretexto de favorecer al pueblo, han provocado no pequeños incendios y ruinas. Los sucesos que aquí recordamos ni son desconocidos ni están muy lejanos. (Papa León XIII. Encíclica Diuturnum Illud, n.17, 29 de junio de 1881)

evo-morales-y-nicolas-maduro

Nicolás  Maduro: “Durante siglos la Pachamama ha sufrido los embates de la inconsciencia de la raza humana, hoy en el Día Mundial de la Tierra nos unimos al clamor por la salvación de la humanidad”

marxistas apoyandose mutuamente.JPG

falso-papa-francisco-evo-morales-comunismo

Los jefes y los autores de toda esta campaña de ateísmo, sacando partido de la actual crisis económica, con dialéctica infernal, buscan hacer creer a las masas hambrientas que Dios y la religión son la causa de esta miseria universal. La Santa Cruz de Nuestro Señor, símbolo de humildad y pobreza, es colocada junto con los símbolos del moderno imperialismo, como si la Religión estuviese aliada con esas fuerzas tenebrosas, que tantos males producen entre los hombres. Así intentan, y no sin éxito, coligar la guerra contra Dios con la lucha por el pan de cada día, con el ansia de poseer un terreno propio, de tener salarios convenientes, habitaciones decorosas, en resumen, un estado de vida que convenga al hombre. Los más legítimos y necesarios deseos, como los instintos más brutales, todo sirve para su programa antirreligioso; como si el orden divino estuviese en contradicción con el bienestar de la humanidad y no fuese por el contrario su única y segura tutela; como si las fuerzas humanas con los medios de la moderna técnica, pudieran combatir las fuerzas divinas para introducir un nuevo y mejor orden de cosas. (Papa Pío XI. Encíclica Caritate Christi compulsi, 3 mayo de 1932)

Cita de la carta abierta de Lucrecia Rego de Planas, donde se evidencia que ya desde  Argentina Bergoglio había traicionado a Cristo y ya había caído en apostasía:

Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios”.

Mi querido Papa Francisco, ése fue el Card. Bergoglio que conocí de cerca: un día charlando animadamente con Mons. Duarte y Mons. Aguer acerca de la defensa de la vida y de la Liturgia y, ese mismo día, en la cena, charlando, igual de animadamente, con Mons. Ysern y Mons. Rosa Chávez acerca de las comunidades de base y las terribles barreras que significan “las enseñanzas dogmáticas” de la Iglesia. Un día, amigo del Card. Cipriani y del Card. Rodríguez Maradiaga, hablando de la ética empresarial y en contra de las ideologías de la Nueva Era y, un rato después, amigo de Casaldáliga y Boff hablando de lucha de clases y de “la riqueza” que las técnicas orientales pueden aportar a la Iglesia.

devil-marxism-comunism

comunismo-igual-a-satanismo

marxista-venezolano

Marxista Bergoglio con el Marxista venezolano Arturo Sosa.

rojos controlan el vaticano.jpg

Arzobispo Fulton Sheen sobre el Falso Profeta:

Pero el siglo XX se unirá a la contra-Iglesia porque éste afirma ser infalible cuando su cabeza hable ex cathedra desde Moscú en materia de economía y política, y como pastor principal del comunismo mundial.