USA sacerdote: Votar por (la) pro-abortista (Hillary Clinton) en esta elección puede poner ‘tu alma … en grave peligro’

usa-vote-catholic

 

4 de noviembre de 2016 (LifeSiteNews)

Votar por los candidatos pro-aborto es “incomprensible”: hablaron sin temor sacerdotes y  obispos en Estados Unidos.

El reciente resurgimiento del sencillo consejo de la Madre Angélica sobre votar por la vida, por medio de  un video  re-lanzado que se hizo viral, muestra el hambre que los católicos tienen por una guía.

Cuando los sacerdotes y los prelados hablan para recordar a los católicos su responsabilidad de votar por la vida, obtiene atención y muchas veces  apreciación.

En dos casos de sacerdotes, estos mensajes también se hicieron virales.
Aquí presentamos algunos de los mejores comentarios que hemos visto de obispos y sacerdotes esta temporada electoral sobre la urgente necesidad de votar a favor de la vida.
La advertencia del rector de la catedral de Phoenix obtuvieron  más de (931,209)visitas
padre-mark
El padre Mark Goring hizo un video-mensaje  explicando la culpabilidad de los católicos que apoyan a los candidatos  pro-aborto en una elección, afirmando:
“La sangre de estos niños no nacidos está en sus manos si votan y apoyan a un político agresivamente pro-abortista.
screen_shot_2016-10-06_at_12_23_20_pm_810_500_55_s_c1

Padre John Lankeit

PHOENIX, Arizona,  (LifeSiteNews)

“Su alma estará en grave peligro” si usted vota por un candidato y un partido que están comprometidos a expandir el aborto a petición “, especialmente si se presenta a la Santa Comunión después de votar con el pleno conocimiento de lo que está haciendo , ” dijo el rector de la catedral de San Simón y San Judas en una homilía donde  se  informó  a los católicos de su deber de votar a favor de la vida.

michaelorsi

Padre Michael Orsi:

“Sus iglesias se las pueden cerrar de todos modos”, dijo, “porque si un partido determinado es elegido, ese partido dijo que si las iglesias no están de acuerdo con nuestra interpretación de los derechos reproductivos de las mujeres, tendrán que cambiar su doctrina”.