Bergoglio le permite al “lobby gay del Vaticano” perseguir a un sacerdote católico y hablar oficialmente a nombre del Vaticano .

impostura bergogliana.JPGLas noticias de la BBC News dicen que:

“El Vaticano condena estación de radio (católica) por comentarios anti-gay sobre terremoto”.

El comentario censurado, que hizo el Sacerdote católico Giovanni Cavalcoli, en la emisora Radio María fue:

Los terremotos en Italia fueron “el castigo de Dios” por las uniones civiles homosexuales.

Las declaraciones, hechas en la emisora Radio María, fueron “ofensivas y escandalosas”, dijo el apóstata pro-sodomita Angelo Becciu, miembro  del lobby gay  que gracias a Bergoglio se han tomado el control del Vaticano.

Un fraile dominico dijo que los terremotos, incluyendo uno en agosto que mató a casi 300 personas, fueron causados por los pecados del hombre.

Dijo que esto incluía la aprobación de las uniones civiles del mismo sexo en mayo pasado.

Pero el lobby gay infiltrado en el Vaticano, rechazó los comentarios “como paganos, y dijo que no tenían nada que ver con la teología católica”.

“Son declaraciones ofensivas para los creyentes y escandalosas para los que no creen”, dijo el apóstata pro-sodomita Angelo Becciu, cómplice de Bergoglio.

Becciu dijo que Radio María,  que ha sido criticada en el pasado por comentarios considerados antisemitas, tuvo que “moderar el tono de su lenguaje” y conformarse al mensaje de “misericordia” de la Iglesia.

Pero el fraile en el centro del escándalo se mantuvo firme en su descripción de los temblores como intervención divina.

“Acaba de leer el catecismo”, dijo el padre Giovanni Cavalcoli , refiriéndose a la instrucción religiosa católica.

Radio María que ahora esta controlada por Bergoglio, ha publicado una declaración (en italiano) en su sitio web, diciendo que los comentarios “ofensivos” no reflejan las opiniones de la estación.

 defensa-de-la-doctrina-catolica

“Soy un doctor en teología, trabajé en el Vaticano con San Juan Pablo II “,   dijo el Sacerdote Giovanni Cavalcoli.
Evocando también a “Sodoma y Gomorra”, el Padre Dominicano repitió varias veces que aquellos que son los “principios de la ética cristiana” que dice que “la homosexualidad es contra la naturaleza, son pecadores.”

 

defensor-de-gay-perseguidor-de-sacerdotes-bergoglio

Profecías de San Francisco de Asís:

Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza, estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios.

La impostura bergogliana no admite criticas en contra de la sodomía.  El falso dios de la misericordia-bergogliana no castiga la sodomía sino que además de rebelarse contra Dios persigue a quienes nos oponemos. Prefieren desobedecer e ignoran la Escritura y las advertencias de la Virgen de la Salette, para predicar a los ciegos un falsos evangelio que no salva.

La Virgen  advirtió  en la Salette cuando las cosecha de las patatas estaban podridas, que la causa de todos los males de los hombres se encuentra en el pecado.

Las cosechas y patatas podridas, el trigo que se vuelve polvo, las nueces vacías, las uvas en las viñas estropeadas, hambrunas y epidemias, todo ello es causado por el pecado.

”Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la tierra.”

 

Nuestra Señora de la Salette: “La desobediencia (a la Ley de Dios ), el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada”.

Nuestra Señora de la Salette: “Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos”

La sodomía es un grave pecado que clama venganza al Cielo.

 

Proverbios 14: 34 La justicia engrandece a la nación; el pecado es afrenta de las naciones.

 

Isaías 24:5 También la tierra es profanada por sus habitantes, porque traspasaron las leyes, violaron los estatutos, quebrantaron el pacto eterno.

 

Jeremías 16:18 Primero los haré pagar el doble por sus maldades y pecados, porque profanaron mi tierra con sus aborrecibles ídolos muertos, y en toda la tierra que les di como herencia hicieron cosas que yo detesto.»

El Santo Padre, Pío IX, aprobó la devoción a Nuestra Señora de la Salette. Pidió a los jóvenes que le fuera enviado el relato de los secretos por escrito. Tiempo después dirá el Santo Padre:

“Estos son los secretos de la Salette, si el mundo no se arrepiente, perecerá”.