Hillary Clinton le declara la Guerra al Cristianismo y quiere terminar con la libertad de conciencia.

Clinton quiere un gobierno totalitario, encargado de eliminar y redefinir los dogmas.

  “Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales“.

“Durante una conferencia en Génova, la entonces secretaria de Estado señalaba como uno de los principales problemas sociales que se apelara a convicciones religiosas para “limitar los derechos humanos del colectivo LGTB”. “Explicó que las objeciones de conciencia fundamentadas en creencias religiosas están detrás de la discriminación a las mujeres y a los homosexuales y defendió la financiación gubernamental de asociaciones como Planned Parenthood  -la mayor central abortista en Estados Unidos-.” (La Gaceta )

Clinton quiere  eliminar la libertad de conciencia fundamentada en las creencias religiosas  y  obligar a los cristianos a financiar anticonceptivos y abortos impuestos por el mandato abortista de Obama.

capture

‘La objeción moral es un obstáculo.’

Wikileaks revela la intención de Clinton de terminar con la libertad de conciencia

Hillary también tiene  la  intención de financiar los abortos en el extranjero.

Su asesora Jennifer Klein y John Podesta, revelan la intención Hillary de terminar con la Enmienda Helms, que prohíbe que con el dinero de los contribuyentes se financie el aborto en otros países como parte de los fondos de ayuda externa. (Noticias de Gaceta.es)

capture

Hillary Clinton, la candidata presidencial demócrata, vinculó a los grupos (pro-vidas) que se oponen al financiamiento de Planned Parenthood  con los “grupos terroristas”.

 

invasion-musulmana-clinton-europa-y-estados-unidos

Alerta Digital

Clinton, cuya estrecha relación con el magnate ha quedado demostrada por los correos publicados en Wikileaks, ha defendido públicamente las fronteras abiertas, el gobierno internacional y un incremento de la inmigración musulmana a Europa.

En una entrevista concedida a la CBS, Clinton manifestó su deseo de que Estados Unidos recibiese, en un año, a 65.000 refugiados sirios, incrementando en un 500 por ciento el compromiso de Obama: acoger 10.000
El congresista del Partido Republicano Duncan Hunter ha manifestado, en una entrevista concedida a The Washington Times, que “votar a Hillary Clinton es votar la agenda de George Soros”.

Nuestra Señora de la Salette advirtió:

“Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.”

Un pensamiento en “Hillary Clinton le declara la Guerra al Cristianismo y quiere terminar con la libertad de conciencia.

  1. Pingback: El triunfo de Trump tiene un impacto positivo en contra del aborto y de la intolerancia religiosa. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.