El padre Pavone oró por los niños abortados y defendió sus derechos, violados por la agenda radical abortista de Hillary Clinton.

Durante la novena por el día de las elecciones, el Padre Pavone oró por las víctimas del aborto y defendió sus derechos, y  preguntó a los votantes estadunidenses: Donde están los derechos de estos niños. Si un politico no respeta los derechos de los indefensos niños abortados, como crees que va a respetar los tuyos?

Cuando nosotros elegimos a nuestros líderes, nosotros también tomamos la decisión si vamos a obedecer la Alianza de Dios.   Que es la Alianza de la Vida, de la protección de la vida o si la vamos a Violar. Si votamos por esos que quebrantan la Alianza, que dicen que es legal matar a un niño.  Entonces hermanos y hermanas nosotros hemos roto la Alianza.  No me digan que hay otros asuntos que son mas importantes que este, porque no lo hay.  Solo utilizando las matemáticas nada cobra mas vidas humanas que este acto  violento del aborto. Nada! Y no solamente eso, pero si ustedes le quitan a este niño su vida, donde estas los otros derechos? Yo les pregunto, donde están los derechos de este niño a la educación?, donde están los derechos de este niño al cuidado de la salud? , donde los derechos de este niño al trabajo ?, donde están los derechos de este niño a ser protegido del terrorismo?. Los politicos que creen en la legalización del aborto,  no creen en esos derechos de este niño, porque ellos han permitido que su vida les se arrebatada.

El Padre Pavone explica que rescata los cuerpos de los bebes que han sido abortados para darle cristiana sepultura y terminó la novena orando por el alma de este víctima  inocente y suplicando a Dios por el fin del aborto.

Santo Tomás de Aquino  enseña   que orar por el alma de los difuntos es el mayor acto de caridad.

Alianza de la Vida:

En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes, de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes. Deuteronomio 30:19

RNS-SCOTUS-HOBBYLOBBY e

(RNS5-march25) Rev. Frank Pavone of Priests for Life, left, leads a prayer beside Rev. Patrick Mahoney right, in front of the Supreme Court, as they support businesses challenging the contraception mandate of the Affordable Care Act on Tuesday (March 25). For use with RNS-SCOTUS-HOBBYLOBBY, transmitted on March 25, 2014, RNS photo by Adelle M. Banks

El Padre Pavone ha sido criticado por la prensa atea liberal y por apóstatas  liberales. Pero ya sabemos que el liberalismo es pecado y que como explicó el papa  Pío IX  los católicos liberales “son mucho más peligrosos y funestos que los enemigos declarados.”

El profeta Amos condenó a  los amonitas por provocar el crimen del aborto, y anunció que Dios castigaría  tanto a los habitantes de Amón  como a su Rey.

abortista hillary clinton.JPG

Amós 1:13-15

13 Así dice el Señor: «Los de Amón han cometido tantas maldades que no dejaré de castigarlos; pues, en su afán de agrandar su territorio, abrieron en canal a las mujeres embarazadas de la región de Galaad. 14 Por eso pondré fuego a los muros de Rabá, y ese fuego destruirá sus palacios entre clamores de batalla y estruendo de día tempestuoso.
15 Y su rey marchará al destierro, junto con todos sus hombres importantes.» Lo dice el Señor.

DONALD TRUMP VS CLINTON .jpg