El principal legado migratorio de Obama: los millones de deportados.

pro-gay-pro-abortista-obama-y-bergoglio

Bergoglio con el radical pro-gay y pro abortista Barack Obama.

Los hispanos católicos que eligieron dos veces, al pro-abortista, pro-gay, Barack  Obama, prefirieron traicionar su fe católica y venderse  por un plato de lentejas y  así fue como Obama les pagó:

Univision Noticias: El presidente entregará la Casa Blanca con más de 2.8 millones de deportados y de ellos más del 40% sin antecedentes criminales. Sin una reforma migratoria y sin acción ejecutiva, estos números marcan uno de los peores períodos presidenciales para los hispanos.

La lista la encabezan inmigrantes originarios de México, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana.

traidores-traicionados

Los católicos hispanos prefirieron dejarse engañar dos veces por las mentiras de Obama y en lugar de defender su fe católica, ferozmente  atacada por el gobierno inmoral de Obama, prefirieron venderle el alma al diablo.

capture

En 2008, el entonces candidato Obama declaraba que “la gente necesita… que promulguemos, de una vez por todas, una reforma integral de inmigración” y que “no podemos esperar 20 años más para hacerlo, no podemos ni esperar 10 años más; necesitamos hacerlo para el final de mi primer período como presidente de los Estados Unidos de América.” (Charles Davis- Telesur)

 

clinton-autorizo-el-muro-en-la-frontera-de-mexico

Muro entre EU y México se autorizó hace 22 años con Clinton

La barda que al inició dividió la frontera en la zona de San Diego con Tijuana, se construyó durante las dos administraciones de Bill Clinton, esposo de Hillary Clinton,  candidata a la Presidencia de EU.

El muro entre Estados Unidos y México no es una propuesta nueva de Donald Trump. La primera zona limítrofe existe desde hace 22 años y se autorizó durante al gestión de Bill Clinton. Alcanza, entre otros tramos, los límites entre San Diego, California y Tijuana, Baja California.

VERIFICACIÓN DEL HECHO: Bill Clinton construyó un muro fronterizo de 325 millas en 1993, y su esposa Hillary la apoyó plenamente.

muro-en-mexico-en-la-frontera-de-guatemala

muro-mexico-guatemala casa-blanca-gay

Los hispanos católicos prefirieron dejarle a sus hijos la herencia de una cultura inmoral  y un País endeudado por el mal gobierno de Obama.

deuda-obama-usaPero también hay que decir que México tiene leyes de inmigración más estrictas que los Estados Unidos y sus cifras de deportación superan a los Estados Unidos. En el presente 2016, hasta el mes de julio suman 99 mil 768 capturas de migrantes.

mexico deporta a centenares de cubanos.JPG

deportaciones-de-mexico