El monaguillo Musulmán de Bergoglio condenado por agresión sexual.

Durante el neo- Jubileo de los prisioneros en la Basilica de San Pedro, el 6 de noviembre de 2016, Bergoglio, participó  en todo tipos de abusos litúrgicos y novedades heréticas, desde comunión en la mano hasta utilizar como monaguillo a un  musulmán, condenado por agresión sexual. abusos-liturgicos

“Cuando se le preguntó al Vaticano  identificar a los detenidos para esta tarea – le dice a Don Silvano, el capellán de Busto Arsizio – me informó de que había un joven musulmán que había dado su disponibilidad y me respondieron que se habría confiado un importante gesto”.

!El monaguillo musulmán de Bergoglio, convicto por asalto sexual !

issam.jpg

Musulmán Issam El Jyad , disfrazado de Monaguillo.

Issam un “refugiado” de 34 años proveniente de Marruecos, pero hace 20 años entró ilegalmente a Italia desde Libia.

Issam El Jyad está en la cárcel por agresión sexual, transpaso, asalto agravado y acoso. Issam trató repetidamente de violar a una joven rumana que vivía en su edificio de apartamentos en Cardano al Campo, ya que pensaba que era un blanco fácil.

El musulmán Issam El Jyad llevó su propia alfombra de oración musulmana y la utilizó una vez en el camino de la prisión al Vaticano y otra vez en alguna parte en las instalaciones del Vaticano.
Issam le lavó las manos a Bergoglio en la sacristía   y entró en procesión y se sentó al  pie del altar. Luego declaró: “sigo siendo un musulmán,  pero creo en el diálogo y el respeto”
asalto-sexual
 El Blog Call me Jorge hizo una lista general de como el imán Bergoglio, promueve la invasión musulmana al servicio de George Soros.

-Ha sido un defensor de que  los musulmanes llegan a Europa sin documentos adecuados.

-Ha permitido que los musulmanes vivan en iglesias y salas parroquiales,
-Pidió a los países de Europa que construyeran puentes ( dejen entrar a los invasores) y derriben muros (no cumplan sus leyes de fronteras o inmigración),
-Lavó los pies de prisioneros musulmanes en Jueves Santo,
-En una mezquita,  rezó en dirección de la Meca,
-Escuchó el Corán siendo orado en una mezquita y un sermón corto sobre cómo leer la Biblia a través de los lentes del Corán,
-Ha sido llamado el primer musulmán,
-¡Y por último tuvo un monaguillo musulmán!
¿Que vendrá después? ¿Un imán musulmán que oficie el Novus Ordo Missae?