El ‘Santo Padre’ George Soros mueve a sus ‘obispos’ en USA.

habemus-papam-george-soros

El ‘Santo Padre’  George Soros, perdió en las elecciones presidenciales de USA, pero no le preocupa, porque sabe que aún  tiene el control de la Jerarquía apóstata, que le sirven para seguir impulsando la invasión musulmana,  su agenda marxista y el control de la población mundial y la promoción del vicio de la sodomía.

Pero como los bergoglianos han perdido el sentido común, es necesario mostrarles la realidad, para que vean quien es el controla al heresiarca Jorge Mario Bergoglio y a su equipo herético.

soros

controlado por soros.JPG

capture

DiNardo con  Huie  dando una conferencia en 2011 en contra de la pena de muerte.

El “Cardenal” apóstata, Daniel Nicholas DiNardo, fue elegido Presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos,  el mismo que permitió a  su amiga  protestante, Huie,, utilizar la Catedral para “ordenar” mujeres “sacerdotisas”.

ordenacion-de-metodistas-en-houston

28 de Mayo del 2013

El apóstata DiNardo prestó la Catedral del Sagrado Corazón a  Janice Riggle Huie, una “obispa” herética  metodistas, para que “ordenara como sacerdotisas ” a varias mujeres en Texas.

ordenacion-de-mujer-en-catedral-houstonBajo la usurpación de DiNardo, la diócesis de Houston, Texas, ha sido motivo de varios escándalos y varios funerales ilícitos, el 8 de Octubre del 2015, la diócesis escandalizó  a los fieles, al celebrar el funeral de un homosexual activo “casado”, así como el funeral de  una activista recaudadora de fondos para  Planned Parenthood .

promotor-de-la-homosexualidad

capturePaul54 comenta en Church Militant: ( DiNardo ) Él es el tipo que dio a los católicos pro-vida un momento difícil cuando se opusieron a la nueva planta de aborto Planned Parenthood en Houston.

Dra Randy Engel:

DiNardo no mencionó la eutanasia, la anticoncepción (los abortivos), la esterilización; el control de la populación,   la letal experimentación humana de fetos y de embriones, la  educación sexual en el aula que Planned Parenthood dice son necesarios para asegurar Roe v. Wade,, la pornografía, la homosexualidad, el abuso sexual. El trasplante de órganos vitales humanos y otros peligros para la vida humana y la familia que forman parte del amplio espectro tradicional de problemas de vida que enfrentan los católicos de hoy. Su homilía fue prácticamente una actuación pro forma sobre el aborto, con poca sustancia real. El tipo que hemos llegado a esperar de la jerarquía AmChurch.

capture

apostatas-unidos

DiNardo y Janice Riggle Huie

invasion-musulmana-detras-de-la-inmigracion-ilegalY como vice-presidente fue elegido el “aperturista” apóstata José Gómez, admirador del marxista Oscar Romero. Gómez  es promotor de la  inmigración ilegal incluyendo la invasión musulmana y es promotor del vicio de la sodomía.

una-pareja-gay-ofertorio

El 28 de febrero de 2016 una Pareja Gay con un niño adoptado, presentó el  ofertorio  al  apóstata José Gómez.

promoviendo-sodomia-angeles

capture

heretic-priests

cultura-del-encuentro-lucha-de-clases

Como era de esperar, Bergoglio les envió un mensaje, instándoles a promover  ‘la cultura del encuentro’. Bergoglio sustituye el mandato de Jesucristo y el urgente llamado al arrepentimiento y a abandonar el pecado, por la tal cultura del encuentro con Bergoglio, que no sirve para la salvación de las almas, sino que los lleva rumbo a la perdición.

 Portavoces de George de Soros:

capture

capture

capture

agenda-de-soros

obama-porta-voz-de-soros

capture

2 Corintios 11:14-15

Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

catholic-relief-servicesGloria tv Noticias 17 de Octubre 2016

El Instituto Lepanto acaba de completar un informe de investigación que da pruebas concluyentes de que Catholic Relief Services almacenó y dispensó 2,25 millones de unidades de anticonceptivos abortivos y preservativos en la República Democrática del Congo. El Presidente de la Junta de Catholic Relief Services, el Arzobispo de Oklahoma City, Paul Stagg Coakley.

catholic-relief-service-abortion

soros jefe de bergoglio.JPG

soros_report

george-soros-detras-catolicos-derecho-al-aborto

Un pensamiento en “El ‘Santo Padre’ George Soros mueve a sus ‘obispos’ en USA.

  1. Pingback: La Campaña ‘Católica’ para el Desarrollo Humano continúa financiando a grupos anticatólicos. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.