Bergoglio eligió como sus ‘cardenales’ a varios apóstatas promotores de la sodomía y de las comuniones sacrílegas para adúlteros y sodomitas.

sodomo-apostatas

Apostata Carlos Osoro:
carlos-y-bergoglio-apostatas

capture

Apostata Blase J. Cupich:

promotor-del-comuniones-sacrilegas-para-sodomitas

jozefdekesel

 

De Kesel señaló que tenía “mucho respeto por los homosexuales,” incluyendo “la manera de vivir su sexualidad”. Usurpando el cargo de obispo auxiliar de Bruselas apoyó la celebración del Orgullo gay belga.
Kesel apoya el adulterio y las comuniones sacrílegas para los adúlteros : “La Iglesia debería ser más relevante por la sociedad. El Sínodo no ha llegado lo suficientemente lejos y quizá no ha logrado los resultados que se esperaban, como permitir a los católicos divorciados vueltos a casar reciban la comunión”.

 

 

apostatas-kevin-joseph-farrel-y-bergoglio

El pro-gay  Farrell

Kevin Joseph Farrel  instaló como pastor de una parroquia de Texas, a un cura homosexual descubierto participando en una página web gay sexualmente explícita.

joseph-tobin

Joseph Tobin Apoya la invasión musulmana y  las monjas heréticas de los Estados Unidos.

Sobre Joseph Tobin el herético jesuita  promotor de la sodomía James Martin:

un sacerdote jesuita y editor colaborador de la revista America que ha apoyado vocalmente a las monjas estadounidenses tras la represión del Vaticano, dijo que Tobin era “un gran amigo de las monjas estadounidenses”.

 

Un pensamiento en “Bergoglio eligió como sus ‘cardenales’ a varios apóstatas promotores de la sodomía y de las comuniones sacrílegas para adúlteros y sodomitas.

  1. Pingback: Joseph Tobin está excomulgado y anatematizado por Trento. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.