‘Obispo’ Apóstata de San Diego utiliza Amoris Laetitia para imponer la homosexualidad , el adulterio y el sacrilegio.

El apóstata Robert McElroy, le ha pedido a los sacerdotes de la diócesis de San Diego que acepten las “familias gay ” y que le den la comunión a los adúlteros.

agenda gay Robert Mcelroy de San Diego.JPG

SAN DIEGO, California, 28 de noviembre de 2016 (LifeSiteNews) El obispo de San Diego, Robert McElroy, está pidiendo a los sacerdotes de su ciudad que acepten a las “familias LGBT”, y que los católicos divorciados y casados de nuevo puedan recibir la comunión en ciertos casos.

Después de un sínodo diocesano sobre la familia el mes pasado, el obispo McElroy alentó a los sacerdotes a publicar una notificación diocesana en sus boletines diciendo que la Iglesia “asistirá a los divorciados que se han vuelto a casar y no pueden recibir una anulación para utilizar el forum interno de la conciencia” Para discernir si Dios los está llamando a volver a la Eucaristía “.

Seguir Leyendo: Enlace

2 Corintios 11:13-14 pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz.

Card. Pell: «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya» «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»

Desde que el apóstata Robert McElroy fue elegido por el propio Bergoglio ha estado empujando la agenda gay. La Universidad de heréticos Jesuitas de San Diego el mismo día de instalarse en la arquidiócesis,  celebró  un evento gay “drag show”. Robert McElroy trabaja para implementar  las metas de George Soros de cambiar las prioridades de la Iglesia Católica de los absolutos morales, Robert McElroy  ha sido señalado como uno de los dos campeones en implementar la medida de George Soros. También es un pro-abortista.

apostata san diego.JPG

El apóstata  Robert McElroy que trabaja para el lobby gay, no solo se rebela contra Dios sino que además blasfema al hablar en nombre de Dios y de la Iglesia, cuando habla a nombre propio, a nombre de su secta herética de sodomitas  y a nombre de la masonería. Que desobedece la voluntad de Dios y enseña  la doctrina de demonios.

Robert McElroy PUSH A GAY AGENDA.JPG

Recuerden que Robert McElroy fue elegido por el propio Bergoglio para corromper la diócesis de San Diego.

 

Consejo del cardenal Caffara: “Si escuchan una charla sobre el matrimonio – incluso si es hecha por parte de sacerdotes, obispos, cardenales – y comprueban que no está en conformidad con el Catecismo, no los escuchan a ellos. Son ciegos guías de ciegos.” Gloria tv News

Un pensamiento en “‘Obispo’ Apóstata de San Diego utiliza Amoris Laetitia para imponer la homosexualidad , el adulterio y el sacrilegio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s