Bergoglio utilizó un lenguaje perverso para insultar y silenciar a los periodistas que lo están delatando.

no-apto

Apocalipsis 13:5.  Se le dio así mismo una boca que hablase cosas altaneras y blasfemias; y se le dio facultad de obrar así por espacio de cuarenta y dos meses.

EL ACUSADOR.

bergoglio-insulto-a-los-medios

Juan 3: 20.Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.

El 7 de diciembre de 2016, en una entrevista al semanario católico belga ‘Tertio’, Bergoglio , arremetió contra sus críticos, utilizando un lenguaje profano, pidiéndole a los periodistas que eviten publicar las noticias escandalosa, aunque sean verdad. Les pidió que eviten lo  que definió como “la enfermedad de la coprofilia “.

San Bernardo: Más vale que nazca el escándalo, que el que quede desamparada la verdad.

San Beda: Siempre que podamos, sin pecar, debemos evitar el escandalo de nuestros prójimos; pero si el escandalo proviene de la verdad, mas vale permitir el escandalo que abandonar la verdad. ( En Catena Aurea, vol. Vl, p. 265).

Bergoglio actúa con pleno conocimiento, es decir con plena malicia, recuerden que él daba clases de psicología en Argentina.

La coprofilia es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces. Puede combinarse con sadomasoquismo.

Es una Perversión sexual  que puede estar asociada con la homosexualidad y el bestialismo.

capture

En repetidas ocasiones Bergoglio de  manera astuta y maliciosa, ha utilizado el mismo vocabulario vulgar  y despectivo para atacar y censurar a los periodistas (¡Promotor de coprofagia!)

capture

Pero el récord de su lenguaje soez , que utiliza para criticar a los periodistas que no son afines a sus ideas heréticas viene desde Argentina:

Jorge Mario Bergoglio 24/02/2012: “Los periodistas a veces corren el riesgo de enfermarse de coprofilia y fomentar de esta manera la coprofagia.”(Entrevista para Vatican Insider, Andrea Tornielli)

bergoglio argentina lenguaje perverso.JPG

bergoglio-atacando-la-libertad-de-prensa-en-argentina

libertad_prensa_nota

Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas“. George Orwell

 

“Debe notarse que tenemos obligación de evitar en cuanto nos es posible el escándalo de los prójimos; pero si de la verdad recibe escándalo, mejor es permitir que este nazca, que desamparar la verdad. (San Gregorio el Grande. Homl. 7, sent. 22, adic., Tric. T. 9, p. 386.)

La Verdad es la que nos hace libres, por eso San Pablo denuncia  en la carta a los Romanos (Rom 1:18), que son los sodomitas quienes restringen y  aprisionan injustamente la verdad de Dios. Quien obra mal detesta la luz. Los gobiernos tiránicos marxistas ven como enemigo a la libertad de prensa, porque sus malas obras quedan expuestas a la luz pública, por eso primero se toman el control de los medios de comunicación, y a los que no pueden controlar los atacan.

La Escritura nos ordena denunciar el mal. Efesios 5:5-14

Algunos medios de comunicación en Ingles,  relacionaron el comentario de Bergoglio con las falsas noticias (calumnia, difamación, desinformación):

 [Francisco: dar noticias falsas equivale a excitarse sexualmente por las heces. ( Independent)]

Algunos creen que este énfasis fue intencional, para desacreditar las noticias verdaderas de los anillos de pederastia, que involucran a grandes políticos de EEUU, que salieron a la luz publica gracias a los Wikileaks. Ya que Bergoglio en la entrevista aunque también habló sobre la desinformación no fue a las noticias “falsas” a la que se refirió en ambos términos peyorativos (coprofilia y coprofagia),  sino a  las noticias verdaderas que causan escandalo, recomendarles a los periodistas que las eviten (“No hay que caer en la enfermedad de la coprofilia” ), acusando de ‘coprofagia’ a quienes las escuchan. [Francisco advierte a los medios de comunicación contra la obsesión por el escándalo, citando el término  ‘Coprofilia’ (National Public Radio ), Francisco compara las informaciones sobre escándalos  de los medios a la obsesión por las heces  ( CNN vía Fox2Now )]

Bergoglio: “Y no caer –sin ofender, por favor- en la enfermedad de la coprofilia: que es buscar siempre comunicar el escándalo, comunicar las cosas feas, aunque sean verdad. Y como la gente tiene la tendencia a la coprofagia, se puede hacer mucho daño”.
mala-palabra-bergoglio
Por eso Bergoglio tildó de obsesionada a la Iglesia, que defiende la doctrina católica en asuntos relacionadas al aborto, la anticoncepción  y la homosexualidad, esto incluyen los escándalos de abusos sexuales, ya que en el 2012  Bergoglio utilizó ambos calificativos obscenos para silenciar las escándalos de abusos sexuales en Roma, desviando el foco de atención en asuntos positivos para que la gente se entretenga.
hereje-progay

 

obsesionada

Bergoglio utiliza el mismo lenguaje de los sodomitas  que trabajan al servicio del lobby gay,  con el que siempre han atacado las enseñanzas morales de la Iglesia, tildándola de obsesiva  por condenar la practica del vicio de la homosexualidad. Utiliza el mismo vocabulario de los sodomitas: Quien te crees tu para juzgarme? es la raíz  de donde nace la variante: quien soy yo para juzgar a un (cura) gay?. El tal ‘vive y deja vivir’.

Ya en una carta Abierta la Doctora Randy Engel del 8 diciembre 2013, denunció  el Lenguaje gay que ha venido utilizando Bergoglio.

Debo asumir que su decisión desafortunada de usar el lenguaje políticamente correcto de habla gay fue deliberado. En tiempos normales, esta acción podría haber sido pasada por alto como un guiño y un asentimiento, pero en tiempos de guerra huele a traición y a corrupción (…)

Ahora bien, el término “coprofilia” que utilizó Ud. espontáneamente en la entrevista se refiere a una perversión sexual (fetiche) por el cual una persona obtiene la excitación sexual por la presencia de heces. El término “coprofagia” se refiere al acto de comer excrementos. Ambas parafilias son comúnmente asociadas con la conducta homosexual y son una característica habitual de la pornografía homosexual.

Que un obispo se refiera tan a la ligera a estas prácticas repugnantes y perversas en una entrevista pública me sugiere que no es un ignorante  de los caminos y  los peligros de la perversión sexual, y por lo tanto, no tiene ninguna necesidad real para que se le instruya en la perversidad de los comportamientos homosexuales, ni sobre la grave necesidad de combatir las fuerzas de los colectivos homosexuales y otras de perversión organizada.

Y así, con gran tristeza llega esta carta abierta a su fin.

que-el-senor-pronto-lo-reprenda

denunciar-a-los-escandalosos

A los pedófilos hay que denunciarlos.

abuso-sexual-sordos-italia

Efesios 5:11-13 y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, denunciadlas. Cierto que ya sólo el mencionar las cosas que hacen ocultamente da vergüenza; pero, al ser denunciadas, se manifiestan a la luz.

Pero los enemigos de la Verdad siempre han buscado silenciarla de cualquier manera.

Proverbios 9:7 El que corrige al arrogante se acarrea desprecio, y el que reprende al malvado, insultos.

De la abundancia del corazón habla la boca. (Cf. Mt 12:34 )

Apocalipsis 13:11  Vi después otra bestia que subía de la tierra, y que tenía dos cuernos, semejantes a los del Cordero,mas su lenguaje era como el del dragón. 

Proverbios 10:32. Los labios del justo se emplean en hablar cosas agradables a Dios; y en hablar cosas perversas la boca del impío.

bergoglio-enojado

Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio. Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado.» Mateo 12: 36-37
San Gregorio Magno, homiliae in Evangelia, 6
O también es palabra ociosa la que no reporta alguna utilidad, o la que se dice sin necesidad. La palabra que no da utilidad alguna ni al que la dice ni al que la escucha, como por ejemplo, cuando en lugar de hablar de cosas serias, hablamos cosas frívolas y nos ocupamos en contar fábulas antiguas. Por lo demás, el que contesta con bufonadas y abre su boca con grandes risotadas para decir alguna cosa deshonesta, éste no será culpable de una palabra ociosa, sino de una palabra criminal.

Dios aborrece la mala conducta y el lenguaje perverso (Cf.Proverbios 8:13 ).

enojado

Apocalipsis 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos en figura de ranas.

Son tantas las blasfemias e insultos que ha proferido Bergoglio,  que  existe  un pequeño libro donde han recopilado sus constantes improperios.

idiota.JPG

No olvidemos que Bergoglio ha proferido graves blasfemias contra Nuestros Señor Jesucristo.  « Jesús se hizo serpiente » Ha dicho Malas Palabras durante la misa, blasfemias contra los santos ( Santa Teresa de Ávila, San Juan el Bautista ) y contra la Santísima Virgen,  etc.

malicia-diabolica

Ha venido utilizando el mismo lenguaje profano que solía utilizar en Argentina por el cual fue denunciado en la Pagina católica Panorama Internacional.  El Horror

Famoso por la inconsistencia (a veces ininteligibilidad de sus alocuciones y homilías), dado al uso de expresiones vulgares, demagógicas y ambiguas, su magisterio no puede decirse que sea heterodoxo sino inexistente por lo confuso.

sadomasoquismo.JPG

En el libro de Apocalipsis (Cf. Apocalipsis 14:4-5)leemos que en las bocas de los hombres castos que siguen fielmente al Cordero, no se encuentra ni engaño ni mancha.  Pero los que quedan fuera de la Ciudad Santa de Jerusalén son inmorales y sus bocas están llenas de falsedad. (Cf. Apocalipsis 22:15 )

Anuncios

2 comentarios en “Bergoglio utilizó un lenguaje perverso para insultar y silenciar a los periodistas que lo están delatando.

  1. Que San Miguel Arcángel nos proteja de la perversión que difunde el heresiarca Bergoglio
    Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute in infernum detrude. Amen.

    Me gusta

  2. Pingback: Objetivo del lenguaje perverso de Bergoglio es corromper a los fieles. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.