El objetivo del perverso lenguaje de Bergoglio es corromper a los fieles.

francis-insane

La Doctora Randy pide que  Bergoglio se disculpe por su perverso lenguaje y por abusar de la Cátedra de San Pedro.  Y explica que el objetivo  de Bergoglio de continuar  deliberadamente utilizando el mismo vocabulario vulgar, al que esta mal acostumbrado desde  Argentina, es para corromper a los fieles y desensibilizarlos ante la perversión sexual.

pervertidor

Bergoglio: “La gente tiene la tendencia a la coprofagia”

Dra. Randy Engel: Es, por lo tanto, con gran tristeza combinada con un profundo sentimiento de indignación que veo en la entrevista del 12 de diciembre de 2016 para Tertio, que el ocupante de la Cátedra de Pedro repitió los mismos términos, coprofilia y coprofagia, en casi el mismo contexto que los utilizó hace más de cuatro años en referencia a la Curia Romana, antes de convertirse en papa.
vulgar
No hay duda de que el Papa sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando vinculó deliberadamente una desagradable y perversa  terminología al asunto de la comunicación de noticias falsas. ¿Qué otro objetivo hay en hacer un acto tan ruin que desensibilizar a los fieles ante el horror de la perversión sexual e intentar introducir palabras y actos perversos en el lenguaje católico normal?
Llamé al Papa en 2013 en mi Carta Abierta sobre este mismo tema, y lo llamo de nuevo en 2016.

Francisco tiene que ofrecer una pronta disculpa, primero a Dios y luego a los fieles católicos de todas partes, por su mal uso de la Oficina Pontificia para promulgar una terminología tan pervertida y degradante en un foro público. Respetuosamente sugiero, para su bienestar eterno, que la disculpa llega más pronto que tarde.

Enlace

pervertir-a-los-fieles

Anuncios

Un comentario en “El objetivo del perverso lenguaje de Bergoglio es corromper a los fieles.

  1. Bien dice la Escritura: Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca.
    Mateo 15:18.
    En cambio lo que sale de la boca viene de dentro del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.
    Remigio ( Catena Aurea):
    El Señor, después de nombrar los vicios prohibidos por la ley divina, añade con oportunidad: “Esto es lo que ensucia al hombre”, es decir, lo vuelve inmundo e impuro.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.