Falsos sacramentos para apoyar la eutanasia en Canadá: “El Papa Francisco es nuestro modelo”

apostasia-falsos-sacramentos

12 de diciembre de 2016 (LifeSiteNews) -Los obispos católicos de Canadá Atlántico están citando al Papa Francisco y su polémica exhortación Amoris Laetitia para apoyar una decisión que permite a los sacerdotes la libertad de decidir si dar a los buscadores de la eutanasia los sacramentos antes de ser asesinados.

Seguir Leyendo: Enlace

La secta bergogliana ha profanado y falsificado todos los sacramentos.

La Iglesia se opone a la eutanasia y al suicidio asistido.

La “eutanasia activa” es una acción deliberada en la que se pone fin a la vida de una persona. Administrar una droga mortífera a una persona que sufre es “eutanasia activa” aunque eufemísticamente la llamen “muerte misericordiosa”, o cualquier otro término que suene bien. En realidad es matar intencionalmente a un ser humano.

La “eutanasia pasiva” ocurre cuando a una persona se la deja morir en vez de administrarle medicamentos o someterla a tratamientos médicos que la mantendrían viva.  Cita de Corazones.org.

 

Bergoglio a favor de la Eutanasia: 6 de febrero 2016:

«Yo recuerdo la muerte de un amigo sacerdote. Era un apóstol, un hombre de Dios. Pero, estaba en coma desde hace tiempo, desde hace tiempo. No era razonable, ese coma. Los médicos decían: “no se sabe cómo hace para respirar”. Y entró otro amigo sacerdote. Se acercó a él y le dijo, el escuchaba: “déjate llevar por el Señor. Déjate llevar. Ten confianza, confía en el Señor”. Y con estas palabras, él se fue en paz».

Bergoglio citando a Primo Mazzolari: “pero yo quiero también a Judas, es mi hermano Judas”

Ya  en Argentina Bergoglio apoyaba el Suicidio y en su libro herético sobre el Cielo y la Tierra, escribió diciendo que no juzgaba a los que se suicidaba.

Sobre el Cielo y la Tierra, p. 92: “Hubo un momento en que no se le hacían funerales al suicida, porque no seguía andando hacia la meta, le ponía fin al camino cuando quería. Pero respeto al suicida, es una persona que no pudo sobreponerse a las contradicciones. No lo rechazo”

falso papa bergoglio.jpg

Padre Herman B. Kramer (1884-1976)

Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.”. página 325

El Padre E. Sylvester Berry advirtió:
“Las profecías del  Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo.
El Anticristo asumirá el papel de Mesías. Su profeta representar el papel del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios mentirosos como una imitación forjada de la Iglesia “, publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, la Iglesia de Cristo..: Tratado de apologética y dogmática
Estos apostatas participan activamente en el asesinato asistido del cuerpo y del Alma.
asesinos
asesinos-de-almas

El documento de los obispos (apóstatas)  indica que aquellos que estén «considerando recurrir a la eutanasia o al suicidio asistido» podrán recibir (sacrílegamente)  la Comunión, la Confesión y la Unción de Enfermos además de tener un funeral católico después de suicidarse.

 

Profecías de la Religiosa agustina Ana Catalina Emmerich: (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente. (AA.II.89)

Catecismo mayor de Pío X – 494.- ¿Se satisface al segundo y tercer mandamientos con una confesión o comunión sacrílegas? – Quien hiciese una confesión y comunión sacrílega no satisfaría al segundo y tercer mandamientos de la Iglesia, porque la intención de la Iglesia es que recibamos estos sacramentos para el fin que fueron instituidos, que es nuestra santificación.

Anuncios