Bergoglio se burla del Santo Sacrificio de la Misa, en una carta para un niño de nueve años, Alessio.

El primero de  Marzo del 2016, la editorial, Loyola Press, lanzó un libro: “Querido Papa Francisco”,  con las respuestas a las preguntas que varios niños en el mundo, le hicieron a Bergoglio. El herético Jesuita, Spadaro hizo de “cartero” y grabó las respuestas. En el libro  se tratan temas triviales de los gustos personales de Bergoglio,  Elisabetta Piqué escribió  para la  Nación en un articulo relacionado, llamando a Bergoglio “como un abuelo sabio”, que habla «… de la importancia de bailar, algo que da alegría y que él hacía siendo niño -danzas folklóricas- y de adolescente, tango».

DCF260216PAPAA

Foto de Loyola Press.

 

En el libro aparece la respuesta  Maliciosa de Bergoglio a la carta de Alessio, un niño italiano de 9 años de edad,  que le preguntó si “¿alguna vez estuvo cerca del sacerdote como monaguillo?” , en la cual el mismo Bergoglio, nos demuestra como se burlaba de la Misa en Latín, cuando era monaguillo .

 alessio-y-bergoglio

malicia bergoglio.JPG

El tema vuelve a ser noticia, ya que la respuesta de Bergoglio para Alessio, fue censurada en la edición del libro en English (The Pope Answers Letter from Children Around the World, in the United States of America.) Call Me Jorge comenta: «Lo que hace que este libro sea muy interesante, además de las respuestas no católicas de Francisco a las preguntas de los niños, es que la carta de Alessio que está en la edición italiana del libro falta en la versión en inglés».

“Querido Alessio, sí, fui monaguillo. ¿Y tú? ¿Qué tarea cumples entre los monaguillos? Es más fácil ahora, ¿sabes? Debes saber que, cuando yo era niño, la Misa se celebraba de forma diferente a ahora. Entonces, el sacerdote miraba hacia el altar, que se encontraba junto a la pared, y no a la gente. El libro con el que decía la Misa, el misal, se colocaba al lado derecho del altar. Pero antes de la lectura del Evangelio, siempre tenía que llevarse hacia el lado izquierdo. Ese era mi trabajo: Llevar el libro de derecha a izquierda y después de izquierda a derecha. ¡Era agotador! ¡El libro era pesado! Lo llevaba con toda mi energía, pero yo no era tan fuerte: en una ocasión lo recogí y me caí, así que el sacerdote tuvo que ayudarme. ¡Qué tal trabajo que hice! La Misa no era en italiano en aquel entonces. El sacerdote hablaba pero yo no entendía nada, y mis amigos tampoco. Así que para divertirnos hacíamos imitaciones del sacerdote, mezclando un poco las palabras para inventar frases extrañas en español. Nos divertíamos, y realmente disfrutamos mucho sirviendo en Misa”.

alessio1.png

Y al que escandalizare a uno de estos pequeñuelos que creen en mi, mas le valiera que le colgasen al cuello una piedra de molino de asno y le hundieran en el fondo del mar. Mt 18, 6-7.

Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio. Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado.» Mateo 12: 36-37

bergoglio-serpiente

 Nuestras Señora del Bueno Suceso: “…Se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de costumbres, por casi reinar Satanás con las sectas masónicas, tendientes principalmente a corromper a los niños para sostener con ese medio la corrupción general. ¡Ay de los niños de ese tiempo!: el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación, de igual manera”.

 “Habiéndose apoderado la secta de todas las clases sociales, tendrá tanta sutileza para introducirse en los hogares domésticos, que perdiendo a la niñez, se gloriará el demonio de alimentarse con el exquisito manjar de los corazones de los niños. En esos aciagos tiempos, apenas se encontrará inocencia infantil, de esa manera irán perdiéndose las vocaciones para el sacerdocio, que será una verdadera calamidad”.

bergoglio-besando-a-un-nino

Como bien dijo desde el comienzo de esta trágica pesadilla bergogliana, el editor católico, anti sedevacantista y tradicionalista, John Vennari :

Aunque esto podría sorprender a algunos lectores , debo decir que yo nunca permitiría que el Papa Francisco le enseñe la religión a mis hijos.

bergoglio corruptor de la doctrina catolica.jpg

Muchos no temen a Dios, pero delante de los demás guardan el debido respeto, y por esto faltan menos. Pero cuando alguno obra con imprudencia delante de los demás, lleva entonces el vicio a su cima. (Teófilo, en Catena Aurea, vol. VI, p. 294).

Manifestación del hombre de pecado

Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que  lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios. 2 Tesalonicenses 2:3-4

Padres de familia cuiden a sus hijos.

Temas relacionados:

En la última entrevista, Bergoglio atacó  la “rigidez” en los seminarios y en la formación sacerdotal.

El imposibilitado para juzgar la abominación de un cura gay, se atrevió a hacer juicio temerario contra los jóvenes que prefieren la misa en latín.

Ex-alumno gay dice que le debe a su mentor, Bergoglio, su pensamiento abierto y progresista.

adopcion-gay-bergoglio-argentina

Anuncios