El “Bergoglio de Italia” se burla de la navidad, celebra la sodomía y promueve la invasión musulmana.

Matteo Maria Zuppi, fue nombrado en 2015 por Bergoglio para la arquidiócesis de Bolonia, Italia, se hace pasar por tradicionalista que celebra el Summorum Pontificum,, mientras al mismo tiempo se burla de manera blasfema del Niño Dios.

zuppi-blasfemia

Zuppi colocó una  bandera homosexual cubriendo el pesebre del Niño Jesús y un barco de papel para impulsar la invasión musulmana.

 

burla-de-la-fe-catolica

El apóstata Matteo Maria Zuppi, usurpa el arzobispado Metropolitano de Bolonia y el cargo de Gran Prior de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén en la Región Emilia-Romaña, de la cual al mismo tiempo desde 2016 usurpa la Presidencia  de su Conferencia Episcopal. Desde el 2000 Asistente Eclesiástico General de la herética Comunidad de Sant’Egidio.  25 iglesias en toda la archidiócesis de Bolonia tienen la función de santuario (13 en la ciudad).

zuppi blasfemia.png

Parodia marxista sacrílega, celebrada por el apóstata Matteo Maria Zuppi, en la Estación del Tren de Bolonia.  25 de Diciembre del 2016

Matteo Maria Zuppi, pertenece a la secta de sodomitas que se encuentran usurpando la jerarquía de la Iglesia católica , los que se le unan a estos lobos disfrazados de ovejas han caído también  en apostasía  y abandonan la Iglesia católica para hacerse  miembros de la anti iglesia, es decir forman parte del cuerpo místico del anticristo y van a la perdición.

Mensaje profético de Nuestra Señora de la Salette:

Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos…Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la fe, aún entre las personas consagradas a Dios. (…) Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

Anuncios